teléfonos de Viada

En Viada puede encontrar todo tipo de mesas de comedor, con diferente capacidad de comensales. Elija la medida y la forma que más le gusta.

Mesas de comedor de diferentes medidas y formas. Mesas con una gran resistencia a un precio muy competitivo.

Las mesas de comedor para particulares y profesionales

Los tipos de mesa plegable de comedor disponibles en Viada pueden servir tanto para particulares como para profesionales. No importa el tipo de mesa que necesita todas ellas son adecuadas para todo tipo de uso. Y una gran ventaja que le ofrece cada una de ellas, es el poder utilizarlas tanto en interior como en exterior.Para los particulares pueden ser muy útiles, ya que existe una gran variedad de medidas que le permitirá elegir la que mejor se adapta a su necesidad. Pueden servir tanto de mesa principal o como mesas auxiliares.

Para los profesionales son muy apropiadas para los salones de los restaurantes ya que ofrecen una gran resistencia tanto por la parte del tablero como por la parte de la estructura.

Una mesa plegable que puede trasladar en cualquier momento para hacer por ejemplo un pica pica en la terraza sin el temor a que se pueda dañar. Un acabado de alta calidad que le dará unos resultados perfectos.

Medidas y formas entre las cuales se pueden elegir

Para poder elegir la mesa plegalbe que sea más apropiada para cada caso, bastará con tener en cuenta el número de comensales que queremos acoger y elegir la forma que más no convence. Según la capacidad del comedor del restaurante y la distribución que le queremos dar se puede optar por mesas redondas, cuadradas y rectangulares.Tiene una gran gama de medida por cada una de ellas. Puede escoger las mesas en madera o con un acabado de polietileno de alta densidad (plástico duro). Un acabado que puede ser un poco indiferente en algunos casos ya que en la mayoría de casos las mesas van recubiertas con un mantel que le da el atractivo deseado al salón.

Mesas rectangulares y cuadradas

Según la cantidad de comensales y la distribución elegida podemos optar por poner en fila varias mesas rectangulares o cuadradas, ya que este tipo de mesas ofrecen la posibilidad de ponerlas próximas a cualquier pared aprovechando así el máximo espacio.También ofrecen poner tantas mesas como queramos hasta llegar a la cantidad necesitada. Una opción muy práctica y cómoda de organizar un salón en poco tiempo.

Mesas redondas

Las mesas redondas son ideales para cualquier salón, nos ofrecen una superficie de mayor espacio pudiendo aprovechar la parte central con cualquier centro de mesa. Una mesa que permite que todos los comensales puedan interactuar entre ellos. Forma y medida muy apropiada para celebraciones familiares, como cumpleaños o cualquier celebración de cualquier acontecimiento.

¿Puedo combinar las redondas y las cuadradas?

Si no tiene muy claro que tipo de mesa puede elegir para su restaurante, puede optar también por realizar una combinación entre las redondas y las rectangulares. Una opción que le dará un encanto a su salón y seguro que no se arrepentirá de ello.Por ejemplo, en una celebración como puede ser el banquete de una boda, una comunión, un aniversario… pueden poner para los protagonistas unas mesas rectangulares en fila, y colocar los invitados repartidos por familia o por afinidad en mesas redondas. Una distribución en la cual la gran mayoría se sentirá muy a gusto.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |