teléfonos de Viada

Mesas de cocina plegables, cuadradas, rectangulares, redondas de altura estándar o regulables. Prácticas y resistentes, la mesa que no puede faltar en su cocina.

Si está pensando en comprar una mesa de cocina plegable, en Viada dispone de una gran variedad para todo tipo de mesas de cocina para distintas necesidades.

Mesas plegables de cocina

Los tipos de mesa plegable de cocina viada que tiene a su disponibilidad son muy versátiles, ya que se pueden utilizar tanto, para cocinas como para cualquier otra parte del hogar, tienda o negocio, comedores de colegios, restaurantes… Una opción a tener en cuenta si lo que está buscando es comodidad y sencillez.

¿Que ventaja nos ofrecen tener unas mesas plegables?

La mayor ventaja que nos puede ofrecer tener unas mesas plegables, es que en cualquier momento se les pueden dar una gran variedad de uso.

Pueden ser muy útiles en cualquier estancia, y trasladarla de una forma sencilla y cómoda de un lugar a otro. Disponibles en diferentes medidas formas y se pueden obtener con un acabado en plástico duro (Polietileno de alta densidad) o bien en madera. Unas propuestas diferentes con una misma finalidad.

¿Porque poner una mesa de cocina plegable?

Colocar una mesa plegable en la cocina nos ofrece una gran comodidad. Por ejemplo, para las comidas que suelen ser más rápidas como pueden ser los desayunos y las meriendas pueden ser una gran ayuda, ya que de esa forma evitaremos dar viajes entre la cocina y el comedor, y así ganar tiempo a la hora de desayunar o merendar, haciéndolo de forma más tranquila.

Otra opción, es que los más pequeños de la casa puedan hacer sus deberes o dibujar en nuestra compañía mientras estamos preparando la cena. De esa forma podemos pasar más rato en familia al mismo tiempo que realizamos las tareas.

También se puede colocar en ella todo lo que necesitamos a menudo para tenerlo a mano como puede ser la cafetera, el hervidor de agua, servilletas… y así tener despejada la encimera disponiendo de más espacio de trabajo.

Mesas de cocina plegables para cualquier estancia

Al ser ligeras, este tipo de mesas pueden moverse de un sitio a otro con gran facilidad. Otra opción a tener en cuenta son el tipo de mesa maleta ya que una vez plegadas se reducen a la mitad. Una buena manera de poder utilizar nuestra mesa de cocina, cuando surja cualquier imprevisto, de forma sencilla y rápida en cualquier lugar de la casa, o trasladar a cualquier lugar.

Disponibles en una gran variedad de medidas que le facilitará el poder adaptarla a cualquier rincón. El diseño y acabado de cada una de ellas permite combinarla con cualquier entorno y decorado. Solo tendrá que preocuparse en escoger la medida y el tipo que necesita.

Dependiendo del espacio disponible puede optar entre nuestros modelos con forma más comunes como pueden ser las rectangulares o cuadradas, o entre las menos comunes como son las redondas.

También aptas para un uso exterior

Gracias a su acabado cualquier tipo de mesas plegables ya sea de tipo maleta o con el tablero de una sola pieza, pueden utilizarse en exteriores. Una gran ventaja añadida, ya que si deseamos pasar un día fuera disfrutando de una comida en familia tenemos la posibilidad de utilizarla sin temor a que sufra daños. Muy apropiadas también para utilizarla en cualquier jardín o terraza.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |