teléfonos de Viada

Mesas para bar plegables

Si estás buscando mesas y sillas para tu bar, estás en el lugar indicado. Descubre todos los modelos, tamaños y precios de nuestras mesas plegables.

Mesas bar de diferentes formas y medidas

Aquí encontrará las mejores mesas de bar para su negocio. Varias formas y medidas entre las cuales podrá elegir la que más le conviene.

Ha llegado el momento de cambiar las mesas plegables de su bar, cafería, restaurante. Antes de tomar cualquier decisión se debe valorar cual es la mejor opción.

VER TODAS LAS MESAS PLEGABLES

Hay que debe tener en cuenta tanto en la forma de la mesa plegable como la medida de esa. Una inversión importante que permanecerá durante varios años, por lo cual debe elegir las que mejor se adapta a cada espacio.

En Viada puede encontrar una gran variedad de medidas y formas, como pueden ser rectangulares, cuadradas, o redondas. Todas ellas se adaptan fácilmente a espacios amplios o más reducidos. Solo debe elegir la más adecuada para su negocio.

Calidad y resistencia garantizada para su bar, restaurante o cafeteria

Si lo que está buscando es la mejor calidad al mejor precio está en el lugar indicado. Aquí puede encontrar su mesa de bar plegable de gama profesional y de gama semi profesional, una opción a valorar dependiendo de la inversión que se quiere realizar.

VER TODAS LAS MESAS PLEGABLES

Tanto en la gama profesional como en la gama semi profesional la calidad está garantizada y con unos acabados que le proporcionan al producto una gran resistencia, ya que ambas gamas pueden ser utilizadas tanto en espacios interiores como en exteriores como por ejemplo en la terraza de un bar.

Al adquirir una de estas mesas de bar, sea de la gama que sea debe tener en cuenta que son plegables y todas disponen de un sistema de seguridad para evitar que se cierren de forma accidentada.

Mesas plegables multiusos para cafetería restaurante

Tanto si elige una mesa plegable de madera como si la elige de plástico duro (polietileno de alta densidad), tienen a su disposición una gran variedad de sillas plegables tanto de madera como de plástico, que podrá combinar perfectamente con cualquier mesa.

Un sinfín de combinaciones y colores a su alcance. Una misma mesa puede ser utilizada tanto en interior como en exterior ya sea de madera o de plástico, ya que el acabado que ambas disponen permite ambos usos sin temor a que se deterioren. Una ventaja a tener en cuenta si dispone de un bar, cafetería o restaurante con terraza o patio. Podrá dejarlo montado independientemente del tiempo que esté haciendo.

¿Qué forma se puede adaptar mejor a mi negocio?

Dependiendo del espacio disponible en su local puede elegir entre varias medidas como pueden ser:

  • Redondas con diferentes diámetros en los cuales puede elegir si la desea en tipo maleta o de una sola pieza. También dispone de la mesa redonda tipo coctel con una medida de altura de 110 cm que puede combinar perfectamente con nuestro taburete plegable Viada.
  • Cuadradas: varias medidas disponibles tanto en madera como en plástico duro.
  • Rectangulares: Este tipo de mesas de bar, también están disponibles en una gran variedad de medidas en tipo maleta, de una sola pieza, y regulables en alturas.

Una gran variedad de opciones y características que hará que su elección sea la más acertada.

¿Maleta o de una sola pieza, cual me conviene más?

En Viada dispone de varios modelos de mesa de bar. Las puede encontrar tanto en tipo maleta como de una sola pieza. Las de tipo maleta son una buena opción para poder colocar en terrazas, patios, jardines únicamente durante la época de verano, y almacenarlas con facilidad el resto del año. Una opción a tener en cuenta si no dispone de un gran espacio de almacenaje.

De ese modo en cualquier momento puede echar mano a ellas sin complicaciones, como por ejemplo un día de máxima afluencia como puede ser un partido de fútbol televisado, ya que esos días suelen haber una gran concentración de personas o una celebración de cualquier tipo.

También tiene que tener en cuenta que si van a ser utilizadas en comedores siempre irán cubiertas por un mantel por lo cual la preocupación puede ser referente a la resistencia y no tanto a nivel estético.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |