teléfonos de Viada

¿Que ventajas obtenemos eligiendo una carpa azul?

Resaltar en cualquier feria, evento o mercado, desde ahora ya es posible con nuestras carpas de colores. Elegir un color diferente hace que pueda destacar entre las numerosas carpas que se encuentran en cualquier mercado o evento y hacer, que cualquiera pueda encontrar con más facilidad su stand entre tantos.

El color puede ser un punto de referencia para volver al lugar en el cual había encontrado lo que buscaba.

carpa azul

Diferentes medidas en las diferentes gamas disponibles, elije la carpa que mejor se adapte a tus necesidades

En las diferentes gamas podrá encontrar la carpa azul que tanto estás buscando.

Está disponible en diferentes gamas y al mejor precio. Aquí podrás encontrar desde la gama Basic, la gama Semi Profesional y la gama Profesional. Todas ellas en color azul con una medida de 3×3 m.

Dependiendo del uso que deseas darle podrás elegir entre todas ellas. En Viada.net encontrarás una gran variedad de carpas azules para todos los bolsillos.

Gama Basic:

carpa basic azul

En esta gama se encuentra la Doméstica y la Carpa Bajo coste que es totalmente desmontable.

Están pensadas para un uso más doméstico como para jardines o terrazas, ya que no las tendrán que montar ni desmontar diariamente, sino que se montarán cuando llegue el buen tiempo y se dejara puesta hasta el final del verano. Únicamente disponible en la medida de 3×3 m.


Gama Semi Profesional:

carpa profesional azul

Esta categoría está más pensada para un uso más frecuente como puede ser en mercados, o cualquier tipo de evento. Su estructura está fabricada en acero y es resistente y ligera. Puede resistir una carga de viento de unos 40 km/h.

Las articulaciones son tipo bloque de plástico y dispone de un tirador con anilla como sistema de bloqueo. Es de fácil montaje y no se necesita ningún tipo de herramienta. Es ideal para mercados, ferias, celebraciones ya que su estructura resistente le permite abrirla y cerrarla de manera continuada.

La carpa Enduro azul 3×3 está disponible en la medida de 3×3, 4×4 y tiene la opción de adquirirla con paredes.

Gama Profesional:

Esta gama es muy apropiada para profesionales. Su estructura de aluminio tiene un peso más ligero por lo que facilita aún más su manipulación y transporte. En esta gama tiene disponible los modelos que le indicamos a continuación ambos en color azul:

  • PRO4 con unas medidas de 3x3m y 6c3m – estructura hexagonal en aluminio de 40×40 mm. Dispone de un sistema de bloqueo para que no se cierre accidentalmente. Disponible también con paredes.
  • PRO5 con unas medidas de 3x3m, con una estructura hexagonal en aluminio de 50×50 mm. Sus articulaciones son tipo bloque de plástico y su sistema de bloqueo está compuesto por un tirador con anilla. Posibilidad de adquirirla con paredes.

Todos nuestros modelos de carpas plegables disponen de una bolsa de transporte que facilita su desplazamiento y para que este protegida en esos momentos en que no la está utilizando.

Servicio de mantenimiento y piezas de recambios para su carpa independientemente del modelo escogido.

En viada le ofrecemos un servicio de mantenimiento y recambios para todos nuestros modelos de carpas plegables. De ese modo puede adquirir en caso de necesidad, cualquier tipo de recambio ya sea techo, paredes, varillas… sin tener que volver a comprar nuevamente tota la carpa.

Ese servicio le permite mantener su carpa en buen estado durante más tiempo. Si ha comprado su carpa en Viada y necesita un repaso no dude en traerla, evaluaremos la puesta a punto que necesita.

¿Por qué elegir una carpa azul?

No sé si lo sabréis pero la mayoría de diseños de logotipos de empresas y campañas publicitarias más famosas del mundo cuentan con el azul como color predominante por encima del resto, y esto es así por qué según un estudio sociológico el color azul transmite calma, confianza y seguridad.

Vamos a poner un ejemplo, ¿una carpa de Nivea no destacaría sobre el resto? Lo mismo sucedería con una carpa azul de Facebook. Pues lo mismo podemos hacer nosotros con nuestra marca escogiendo para ello una carpa azul plegable que si queremos cuenta con la opción de poder un techo y paredes de lona en el mismo color.

En Viada podemos encontrar diferentes carpas plegables azules opciones a elegir. Así mismo también podemos echar un vistazo a su catálogo. De todos modos es importante tener en cuenta que la elección de color para los techos de las carpas puede generar algunos inconvenientes dado que dependiendo del color escogido es posible que se den distorsiones lumínicas en los artículos que haya debajo del techo.

Eso es así por qué una vez la luz solar traspase el tejido lo hará con la tonalidad que marque el color de nuestra lona. Por esta razón existe la opción de combinar paredes y faldón de un color llamativo pero, dependiendo del producto a exponer, decantarse por una lona de techo de color blanco la cual dejará pasar la luz sin distorsiones lo que permitirá poder mostrar nuestros productos sin alteración ninguna.

Cierto que el color blanco es un tono muy delicado difícil de mantener y más si nuestra carpa se halla al aire libre. Por eso será necesario asegurarse de que siempre esté seca antes de guardarla.

Para cualquier tipo de uso para que le pueda sacar el máximo partido.

La gran selección de carpas plegables azules que le ofrecemos, le permite poder elegir la que se adapta mejor a la necesidad o uso que le quiere dar. La ventaja que le pueden ofrecer es el fácil montaje, ya que se puede realizar en muy poco tiempo sin necesidad de herramientas y por una sola persona.

Con la misma rapidez con la que la abierto la tendrá también para cerrarla. Carpas para todo tipo de eventos, celebraciones, y de usos. Visítenos, su carpa azul le está esperando.

Con Viada, personalizar su carpa es posible

Años tras años la personalización de las carpas va en aumento, cada vez más, son las empresas que quieren plasmar su logo, su nombre o su escudo en su carpa. De una forma sencilla y económica podrá hacerse ver y llamar la atención con su marca en cualquier feria o evento en el cual asista.

Un ejemplo de personalización con una carpa de color azul son las que pueden encontrar en los mítines políticos del PP que es representado por el color azul. No se quede atrás y atrévase a dar un toque original y llamativo por donde pase.

Diferentes ejemplos de carpas personalizadas azules

<

Marcar la diferencia con carpas plegables de colores

Como muchos de vosotros habréis visto tanto en ferias como en mercadillos, para citar un par de ejemplos, la mayoría de las carpas plegables que podemos encontrarnos son todas de color blanco. Sencillas y resistentes pero sin ningún distintivo que las haga destacar por encima de las otras. Si se quiere marcar la diferencia sobre el resto existe la opción de decantarse por carpas plegables de colores: rojo, verde, azul, amarillo, negro, etc.

carpa granate
carpa amarilla
carpa naranja
carpa roja
carpa verde
carpa negra
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |