teléfonos de Viada
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Arriesgar con el color negro

Por qué elegir una carpa negra

Una carpa negra, con el techo y las paredes también negras, es una opción muy recomendable si lo que queremos exponer son productos lumínicos o artículos de joyería dado que el color negro es muy elegante y permite destacar por encima del resto a la vez que ofrece poder marcar la diferencia si la comparamos con una carpa blanca, la opción más básica y uniforme y por qué no decirlo, la más extendida.

De hecho es usual encontrarse en mercadillos de artesanía estantes de exposición y venta hechos mediante el uso de carpas, habitualmente, carpas de colores, hasta de color negro pues los productos artesanales suelen hacerse con un colorido muy variado y vivo y mostrarlos al público en un entorno oscuro focaliza la mirada en ellos lo que los hace destacar, brillar con luz propia.

Mantenimiento de una carpa negra

Es obvio que una carpa blanca se ensuciará muchísimo más que una de negra. Si tenemos en cuenta su exposición a la lluvia, el viento, el polvo, etc. posiblemente tenga una vida más prolongada una carpa negra que una de blanca. Aun así no podemos descuidar la limpieza de la misma dado que eso permitirá alargar su vida útil y poder usarla por más tiempo. Así, un techo sucio o manchado afectará a nuestra imagen y a nuestros productos degradándolos en calidad aunque no sea el caso pues limpieza y pulcritud son elementos indispensables a la hora de ofrecer nuestros productos pues nuestra carpa es nuestro escaparate al mundo. Lo que más va a sufrir en cuanto a suciedad van a ser los techos de lona, así pues, un consejo básico pero muy efectivo será guardar la carpa siempre totalmente seca para evitar que al estar doblada y húmeda pueda aparecer moho. También es recomendable limpiarla después de cada uso utilizando un poco de agua y jabón neutro y dejando secar con el fin de evitar la acumulación de suciedad. Esta acción tan sencilla nos asegurará poder disponer de la carpa por mucho más tiempo.

Accesorios para la carpa

Dependiendo de nuestras necesidades quizás tengamos suficiente con una carpa negra, por ejemplo de forma cuadrada con techo y estructura con altura regulable. Esta sería una buena opción para un estante de publicidad y propaganda donde interesa poder acceder al público des de cualquier punto pero si lo que se busca es conseguir un ambiente más íntimo, más cerrado, no sé, por ejemplo crear una tienda móvil partiendo del uso de una carpa, podemos añadirle paredes textiles en el mismo color. También son ideales para tener una zona de probador de ropa en mercadillos, lejos de miradas indiscretas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |