teléfonos de Viada

Carpa de proporciones 3X3

Usar carpas de 3×3 garantiza el éxito en el evento del más alto prestigio o en el mercadillo más transitado

Porque la carpa 3×3 es el mejor tamaño para eventos

La primera decisión que debemos tomar frente a la necesidad de comprar una carpa, es en cuál es el mejor tamaño para nuestras necesidades.

Lo primero que debemos preguntarnos, es cuál va a ser el tipo de uso que vamos a dar a la carpa

Así por ejemplo no es lo mismo tener una empresa y querer promocionar un producto en todas las ferias del sector, que dedicarse a la organización profesional de eventos en un mercado cada vez más competitivo y centrado en calidad y precio o querer pasar unas vacaciones lo más agradables posibles en casa o en el chalet con nuestra familia y nuestros amigos.

En el siguiente enlace podréis encontrar una gran cantidad de opciones de coloresgamas y materiales de carpas de 3×3

Lo primero que debemos preguntarnos es cuál va a ser el tipo de uso que vamos a dar a la carpa

Así por ejemplo no es lo mismo tener una empresa y querer promocionar un producto en todas las ferias del sector que dedicarse a la organización profesional de eventos en un mercado cada vez más competitivo y centrado en calidad y precio o querer pasar unas vacaciones lo más agradables posibles en casa o en el chalet con nuestra familia y nuestros amigos.


Ferias temáticas: Carpas medievales de 3×3

carpas medievales

Uno de los eventos más frecuentes son las ferias medievales, que han aparecido como una verdadera moda por toda la geografía de nuestro país.

Existen profesionales de que acuden a todas las ediciones de las ferias de esta temática, esta gente suele usar un tipo de parada fabricada con una estructura de madera, donde se requiere experiencia y horas para tener la parada montada. Otra opción corresponde a las carpas plegables, que pueden montarse en menos de 1 minuto, dando como resultado un gran ahorro de tiempo en el montaje y desmontaje de la parada.

Para poder participar en una feria medieval será imprescindible hablar con los organizadores ya que existe una normativa estricta que tendrás que cumplir si quieres formar parte de la feria.

El principal requisito que se pide en etas ferias será que las carpas plegables deben ser de color granate, ya que la ambientación de la época medieval así lo exige.


Utilizar carpas para ferias o estands tradicionales. Sácale el máximo partido a tu tiempo y dinero.

Existen distintas carpas presentes en nuestras calles ya sea para una feria de arte, feria del libro o ferias comerciales. En función del montaje que se realice podemos elegir entre carpas fijas o carpas plegables.

El hecho que podemos tener una carpa plegable en pocos segundos, nos facilita cualquier montaje ya que no será necesario que tengamos que ir dias antes para dejar la infraestructura de la feria montada, simplemente con una hora antes del comienzo de la feria será suficiente.

En cuanto a las carpas fijas están pensadas para ferias de 1 fin de semana completo o incluso semanas completas, donde varios dias antes de que se celebre la feria deberá realizar el montaje una empresa de carpas o jaimas. El montaje de estas carpas requiere un montado especializado, y la opción más habitual es recurrir a una empresa de alquiler. Hay que tener en cuenta que la parte más cara del alquiler de 1 carpa será el montaje, que no podremos realizar nosotros mismos.


Monta un cumpleaños en casa con una carpa 3x3m para fiestas, opción fácil, rápida y barata.

Todo es cuestión de gustos y de posibilidades, aunque hay que admitir que como en casa no se está en ningún lado. Recuerda que si sigues esta premisa y quieres celebrar el cumpleaños de un familiar o de unos amigos especiales necesitaras el equipamiento necesario.

Evidentemente te harán falta desde mesas plegables, a sillas plegables, pasando por la vajilla y como no un buen menú con el que todo el mundo esté a gusto, pero una cosa que no debes olvidar son las carpas plegables para fiestas, ya que ellas te podrán salvar de las inclemencias del tiempo, ya sea 4 gotas que puedan caer o un sol abrasador en pleno verano.


Carpas de jardin, Disfruta de los mejores momentos con los tuyos en casa.

Está llegando el verano y ya estamos listos para disfrutar del sol, el aire libre y de las vacaciones. Para poder celebrar cenas y pequeñas reuniones improvisadas con los tuyos será imprescindible contar con carpas de jardín y protegerse del sol.

Mantener un jardín durante todo el año requiere un fuerte gasto durante todo el año, que hará que valga la pena durante el verano, cuando el tiempo es más propicio para salir al exterior y disfrutar de nuestro clima mediterráneo. Esto es vida sin duda, pero recuerda que hay que evitar largas exposiciones a los rayos UV, con las carpas plegables de jardín evitarás contacto directo con el sol en exposiciones largas durante el dia y te cubrirá arropará durante largas sobremesas durante la noche.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |