teléfonos de Viada

Banco Plegable. Flexible solución para tu evento

¿Te gustaría tener un Banco Plegable para poder almacenarlo fácilmente cuando ya lo no necesites utilizar? Entonces tenemos lo que necesitas.

Si tienes un jardín, una terraza o prefieres irte de camping con la familia o amigos, no dudes y hazte con un Banco Plegable de Viada. Incluso nuestros bancos plegables y sets de mesa y bancos plegables, son usados en uno de los eventos más esperados del año como es el Oktoberfest. Obtendrás alta calidad en materiales y resistencia a un precio inigualable.
El Banco Plegable es la solución para evitar inconvenientes de espacio cuando quieras organizar alguna comida.

Banco Plegable
Oktoberfest Bancos plegables en Oktoberfest

El Banco Plegable, una opción económica, de calidad, resistencia y muy funcional

De este tipo de bancos plegables, tenemos varios modelos. El más característico es el banco plegable de madera, que tiene un atractivo natural solo por ser madera. También ofrecemos bancos plegables de polietileno. Este último es de tipo maleta y eso ofrece un plus mayor, ya que tienes la posibilidad de transportarlo completamente plegado y cómodamente con un asa. Los dos tipos de bancos son perfectos para camping, acampadas, excursiones, jardín, terrazas o cualquier tipo de evento en el exterior como el popular y esperado Oktoberfest. Son una opción muy económica, funcional, de alta calidad y resistencia.


Modelos de Banco Plegable

Consulta disponibilidad de nuestros Bancos Plegable sin compromiso.


Banco Plegable de Polietileno

Banco Plegable de Polietileno

Banco Plegable fabricado en Polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante de color granito. Su estructura está hecha de Acero y con un acabado pavonado al horno de color gris claro. A parte de ser plegable, también es tipo maleta, es decir que lo puedes plegar más y llevarlo cómodamente con su asa. Además se pueden apilar uno encima de otro fácilmente. Medidas disponibles: 183×30 cm.

Banco Plegable de Madera

Banco Plegable de Madera

Banco Plegable fabricado en Madera de Abeto y barnizado de alta calidad especialmente para proteger de las inclemencias meteorológicas y es adecuado para el contacto con alimentos. Su estructura es de Acero altamente estable con un acabado lacado de color verde oscuro. Es completamente plegable y apilable uno encima de otro. Medidas disponibles: 200×25 cm y 220×25 cm.


El set de Mesa y Banco Plegable perfecto para el aire libre

Con VIADA se tiene la posibilidad de combinar mesas y bancos plegables cumpliendo diversos deseos.


Conjunto de Mesa y Banco Plegable de Polietileno

Conjunto de Mesa y Banco Plegable de Polietileno

Conjunto compuesto por una mesa y dos bancos. Todos ellos son plegables y así se reduce el espacio que va a ocupar cuando quieras almacenarlo. Apto para interior como exterior con capacidad para 6/8 personas. Cada uno de los módulos, dispone un sistema de seguridad para evitar que se abra de forma espontánea. Lo mismo para que no se cierre mientras se está usando.


Conjunto de Mesa y Banco Plegable de Madera

Conjunto de Mesa y Banco Plegable de Madera

Conjunto compuesto por una mesa y dos bancos. Todos ellos son plegables y así se reduce el espacio que va a ocupar cuando quieras almacenarlo. Apto para interior como exterior con capacidad para 6/8 personas. Cada uno de los módulos, dispone un sistema de seguridad para evitar que se abra de forma espontánea. Lo mismo para que no se cierre mientras se está usando. Medidas disponibles: 220×67 cm y 220×80 cm.


Compleméntalo con Accesorios de Viada

Para momentos más especiales como podría ser una boda, te ofrecemos la opción de adquirir nuestras fundas para mesas y bancos y así cubrir de manera elegante tu conjunto de mesa y bancos plegables.


Solicite información en Viada.net

¿Estás interesado en nuestro banco plegable o conjunto de mesa y bancos? No lo dudes y llámanos sin compromiso y pídenos la información que necesites. Incluso si quieres saber de nuestras ofertas en otro tipo de producto, nuestros profesionales te aconsejarán siempre con la mejor opción que se adapte a tus necesidades a un precio ajustado.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |