teléfonos de Viada

Alquiler de carpas resistentes y económicas

Si celebras un evento al aire libre hay un detalle que no puedes dejar escapar: alquilar una carpa. Una carpa puede ser la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento: bodas, fiestas y eventos al mejor precio.

Gracias a nuestra gran diversidad en modelos de carpas , Podemos adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

Si desea alquilar una carpa para un evento puntual está sin duda en el lugar indicado. Viada dispone del mejor servicio de alquiler de carpas

para fiestas en Barcelona. Ofrecemos la máxima calidad en los trabajos desde hace años. Y ofrecemos ese servicio al precio más competitivo del mercado.Tenemos carpas de alquiler en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida ademas de la posibilidad de alquilar carpas en todo el territorio español
Alquiler carpa Barcelona y Mataró

¿Qué factores intervienen en el precio de alquiler de carpas?

A la hora de alquilar o vender una carpa, hay que tener en cuenta varios factores que determinan el precio de la misma.

alquiler carpas Barcelona
alquiler carpa Mataró

Factores precio alquiler carpa

La superficie de la carpa en metros cuadrados El tiempo que se va a alquilar dicha carpa. Las dimensiones y forma de la carpa, puede ser estándar, a medida o especial. El suelo sobre el que asentará la carpa, ¿se puede agujerear?¿Está protegido? El tipo de lona de la carpa, ¿Carpa transparente, opaca o con ventanas? La distancia respecto de la zona de montaje.

Otros factores que condicionan el precio de alquiler de una carpa

Hay otros muchos factores además de los mencionados que podrían condicionar el precio de alquiler de carpas. Por ejemplo la época del año en la que nos encontramos. Cuando hablamos de temporada alta de bodas, bautizos y comuniones el precio suele ser algo más elevado como consecuencia del crecimiento de la demanda. En temporada baja suele destinarse más para otro tipo de proyectos o para fabricación. Lo que hace que el precio del alquiler de la carpa sea más bajo al tener un mayor margen y tiempo de reacción.Otro factor que podría condicionar el precio de alquiler de las carpas es el tiempo de antelación con la que se concrete la misma. No es lo mismo solicitar una carpa de un día o una semana para otra que hacerlo con meses de antelación. En este último caso lo habitual sería aplicarle un descuento ya que el tiempo de planificación del calendario es mucho mayor.

Qué medida hay disponibles en carpas de alquiler?

En Viada tenemos una gran variedad carpas de alquiler, pudiendo realizar montajes de diferentes medidas. La medida estándar que puede encontrar en alquiler de carpas son:

  • Carpas de 3×2 metros y 3×3 metros. Son sin duda las más usadas para eventos y celebraciones.
  • En el caso de necesitar una medida superior siempre tiene la opción de juntar varias carpas y así sucesivamente hasta obtener la medida deseada como por ejemplo 4×3, 3×6, 6×6…
  • Uso o aplicación de las carpas

    Las Carpas son muy útiles para celebraciones de bodas, aniversarios comuniones Conciertos, festivales, comidas populares, eventos corporativos, exposiciones,… Alquiler de Carpas para bodas: El tipo de lona suele ser transparente, con ventanas o abierta y decorada. Además suele pedirse de tarima, decoración, mobiliario, grupo electrógeno… Jaimas y Carpas para fiestas privadas, patronales, nacionales, festivales, ferias…:Adquiere una mayor relevancia el equipo de sonido, iluminación. Carpas para almacenaje: No requiere complementos especiales, suele solicitarse lona translúcida u opaca para proteger el interior. Lonas para actos oficiales. Carpas para eventos en general alquilar carpa patio

    Alquiler carpa jardin

    ¿Qué accesorios puedo alquilar para las carpas de alquiler?

    Sabemos que el tiempo no podemos controlarlo, y aunque sea verano podemos tener algunos días de lluvia… Con Viada ya no tendrá que preocuparse porque a mas a mas de poder alquilar su carpa. También le ofrecemos el poder alquilar las paredes, la canal de desagüe (en el caso de alquilar más de una)

    Alquiler de accesorios para carpas

  • Contrapesos
  • Toma de electricidad, punto de luz
  • Suelo de madera
  • Moqueta
  • Rotulación
  • Seguro
  • complementos para carpas

    Conclusión sobre el precio de alquiler de carpas

    Ahora que ya sabemos aproximadamente cuál es el precio de una carpa. Esta manos de cada cliente realizar las ofertas pertinentes. Como recomendación, antes de solicitar presupuesto para alquiler o compra de una carpa, tener más o menos claro algunos de los factores mencionados. Y sobretodo no caer en las tarifas low cost ya que se puede garantizar un fiasco es su celebración. La seguridad es lo primordial.

    Combinar el alquiler de carpas con la compra

    Cada vez se combina de una forma más habitual la compra y el alquiler de carpas. Le vamos a detallar un ejemplo para explicarlo de una forma sencilla. Si tiene una empresa y de forma habitual tiene en uso 10 carpas, y en fechas puntuales necesita 20. Como puede ser en Navidad, San Juan, San Jordi…

    Tiene la opción de comprar las 10 que va a necesitar continuamente y en fechas claves puede optar por el alquiler de las otras 10 para cubrir el evento. De esa manera podrá cubrir cualquier época del año sin tener que invertir en un producto para tenerlo en el almacén la mayor parte del año.Otra opción que ofrecemos es comprar las carpas usadas en alquiler. Ya que cada cierto tiempo renovamos nuestros stocks de alquiler para ofrecer a nuestros clientes la mejor cálidad que nos caracteriza. Es por ello que cada cierto tiempo ponemos a la venta nuestras carpas usadas de alquiler.  Estas ofertas nunca llegan a publicarse en la web, ya que tenemos una larga lista de espera.

    ¿Cuando es más ventajoso el alquiler que la compra de una carpa?

    Llega un evento puntual y queremos ofrecer y exponer nuestros productos al máximo de público para darnos a conocer, y que mejor opción que las ferias y eventos que se van celebrando a lo largo de los años en nuestra ciudad o alrededores.

    Compra-alquiler Carpas

    Desde ahora le facilitamos esa necesidad sin tener que pensar en hacer una gran inversión comprando una carpa para uno o días puntuales. El alquiler de carpas baratas es una opción a tener en cuenta para momentos puntuales, una vez pasado el día no tiene que preocuparse en donde almacenarla en el caso de que disponga de poco espacio. Si tiene que realizar más de 4 eventos al año es más recomendado no optar por el alquiler de carpas sino directamente a la compra, ya que en un año ya tendrá amortizada la compra y en los siguientes años seguirá disponiendo de ella.

    Viada El alquiler de carpas con calidad

    El alquiler de carpas que tiene a su disposición en Viada son de una calidad profesional. Les ofrece una resistencia máxima con una estructura en aluminio. Todas las carpas de alquiler pasan una revisión exhaustiva tras cada devolución. De esa manera garantizamos a nuestros clientes el buen estado de las carpas que alquilas. Disponemos de todo tipo de recambios que nos facilita el poder mantener nuestras carpas en buenas condiciones. Si no quiere sorpresas de última hora no dude en alquilar sus carpas plegables en Viada seguro que no se arrepentirá.

    ¿Qué es lo que Viada alquiler de carpas para eventos puede hacer por ti?

    Además del alquiler y montaje de las carpa, se encargarán de asesorarte sobre el tipo de carpa que más le conviene a tu evento y de ofrecerte un diseño personalizado si lo deseas, pues existen distintos tipos de carpas como las carpas a dos aguas, carpas poligonales, jaymas, carpas hinchables, carpas plegables…

    Alquiler de carpas baratas

    Alquiler de carpas Viada

    Somos una empresa especializada en la organización de ferias y eventos, y dedicada al alquiler de carpas plegables de diferentes tamaños. También ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos con el objetivo de que su feria, celebración o fiesta sea un éxito para usted y sus participantes.

    Disponemos de un departamento que se encarga de realizar el mantenimiento y revisión de todos los componentes de nuestras carpas: lonas, estructuras, etc. Sólo así podemos conseguir ofrecer un producto seguro y fiable, para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su evento al 100%. Ofrecemos a los clientes un servicio integral y de una enorme flexibilidad horaria. Nuestra área de actuación es a nivel Nacional pero sobretodo en tema alquiler de carpas destacamos en Catalunya.

    Click aqui para echar un vistazo a nuestras carpas

    Clientes de Viada.net
    © 2018 - viada.net |
    Todos los derechos reservados |