teléfonos de Viada

Venta de Escenarios

Venta de Escenarios

Viada es una empresa familiar especializada en la Venta de Escenarios. Ponemos a tu disposición una amplia selección y variedad de escenarios modulares con el propósito de hacer de tus fiestas un evento único, sencillo y rápido. Nuestros Escenarios están compuestos por módulos de varios tamaños y de alturas regulables. Contando con sus Accesorios para otorgar una mejor presentación.

Así mismo, también ofrecemos la posibilidad de adquirir Tarimas, donde podrás usarla como pista de baile u otros eventos. Como verás, los precios no están indicados, seremos capaces de darte el precio adecuado en el caso de que nos solicites el presupuesto que necesitas. El motivo, es que necesitamos evaluar la situación en la vas a usar nuestros escenarios, para poder darte la mejor opción a escoger y el mejor precio. ¡Seguro que los precios te sorprenderán!


Venta de Escenarios PAC

Escenario profesional para no profesionales

Es un Escenario de un montado no profesional que será muy fácil y rápido para aquellos que no sean expertos y en menos de 30 segundos. La estructura tipo tijera elimina los movimientos horizontales eso la hace más estable y segura. Es una estructura apta para Podios de 2x1m y Pasarelas estrechas de 1m en suelos regulares. Los módulos PAC y PI son 100% compatibles entre sí. Tiene muchas alturas más alturas regulables como: 20, 40, 60, 80 y 100 cm. Y puedes almacenar tu escenario apilándolo en pales. Y la gran opción de poder personalizar tu módulo con nuestros tableros.

Venta de Escenarios PAC

Venta de Escenarios PI

Venta de Escenarios PI

Escenario desmontable de altura variable

Un Escenario rápido, fácil y flexible en el que puedes hacer mucho con pocas piezas y en poco tiempo. Puedes llegar a convertirlo en una pista de baile de manera muy económica. Mucha más facilidad de adaptación en terrenos irregulares gracias a los pies telescópicos. Puedes llegar a instalar más metros en poco tiempo gracias a la ligereza del aluminio y su sistema de cierre. También puedes tener una altura fija o regulable. Con pies estándar Telescópicos: de 80 a 140 cm. Otros tamaños: 20-25cm, 25-35cm, 35-45cm, 50-80cm, 60-100cm y 100-180cm. Puedes escoger varios tamaños de los módulos: 2x1m, 1x1m y 0.5x1m. La facilidad de almacenamiento apilándolas en pales. Y la gran opción de poder personalizar tu módulo con nuestros tableros.


Venta de Escenarios PRO

Escenario todo terreno, robusto, flexible y adaptable

Es un Escenario de montaje flexible y adaptable de una estructura sobredimensionada que permite ser montado en casi cualquier parte. Ha sido diseñado para adaptarse a terrenos irregulares. Así mismo es robusto con una estructura maciza tipo mecano de aluminio extruido electrosoldado. Eso ha sido hecho para aligerar si peso total. Su estructura sobredimensionada puede llegar a soportar hasta 760Kg/m2 en suelos irregulares. Sus pies de rosca de acero macizo, permiten una altura regulable milimétrica entre 80 y 140 cm. Es un Escenario compuesto por tablero, pies compuestos y bigas y totalmente modular.


Venta de Escenarios tipo Podio

Representa las 3 primeras posiciones sin ningún problema

Venta de Escenarios Podio de Clasificación

Podio de clasificación de 3x1m. Está compuesto por 3 módulos de 1x1m con perfil realizado en aluminio. Tiene un tablero contrachapado fenólico marino de 22mm y esquinas selladas. Tiene máxima resistencia al agua, al sol, la intemperie y M3 al fuego.

Venta de Escenarios para Conciertos

Haz un gran espectáculo sin preocupaciones

Venta de Escenarios para Conciertos

Plataformas con pies telescópicos de 6x3m. Con pies regulables de 80 a 140 cm. Incluye una escalera regulable. Compuesto por 9 módulos de 2x1m con perfil de aluminio. Un tablero contrachapado fenólico marino de 22mm y esquinas selladas. Resistencia al agua, al sol, la intemperie y M3 al fuego.


Gran surtido de Accesorios para la Venta de Escenarios


Rampas de acceso

Rampas de acceso

Barandillas laterales

Barandillas laterales

Escaleras adaptables

Escaleras adaptables

Faldón

Faldón

Venta de Escenarios personalizados

Aquí tienes algunos ejemplos de tableros que disponemos para que personalices tu Escenario. Consúltanos todos los tipos de tableros sin ningún compromiso.

Abedul revestido de láminas de aluminio

Abedul revestido de láminas de aluminio

Abedul revestido con lámina de Goma

Abedul revestido con lámina de Goma

Abedul revestido con núcleo de Corcho

Abedul revestido con núcleo de Corcho

Abedul revestido tipo malla y antideslizante

Abedul revestido tipo malla y antideslizante

Ensayos Estructurales y Pruebas de Carga

Ensayos Estructurales y Pruebas de Carga

Certificamos la corrección de los cálculos estructurales del escenario. Y el escenario ha sido ensayado satisfactoriamente por Applus con 1000 kg/m2.

Contacta con Viada

¿Estás interesado en la Venta de Escenarios Viada? Llámanos y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales te aconsejara la mejor opción.

viada.net
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |