teléfonos de Viada

Sillas plegables personalizadas

Si has llegado aquí, señal que te interesa poner tu marca sobre tus sillas y que ya tienes tus propios motivos, pero nuestra tarea es aclarar todas las dudas que puedas tener al respeto, así que empecemos.

El proceso entero del marcaje laser.


1 La idea

El cliente, se pone en contacto con Viada.net, tanto por correo electrónico como por teléfono. Recibimos el escudo, con el texto que quiere grabar el cliente en la silla plegable.sillas plegables personalizadas

2 Nuestra propuesta

Después de acordar el diseño, este pasa a manos del diseñador, que se encarga de transformar una imagen o archivo pdf, en un diseño vectorizado preparado para el grabado laser. alt=»sillas plegables personalizadas» title=»Paso 2 Nuestra propuesta «>

3 Primer resultado

Después se calibra la maquinaria, según el tipo de silla, y la curvatura del respaldo. Tras el marcado laser, buscamos partes que pueden mejorar, para tener un mejor resultado.sillas plegables personalizadas con logo

4 El resultado final

Ahora por nuestra parte, este logotipo queda perfecto, asi que se fotografía, y se le manda al cliente, una vez este da el visto bueno, procedemos a marcar todas y cada una de las sillas.sillas plegables personalizadas para ayuntamientos

¿Que gano al tener sillas marcadas?

El principal beneficio de marcar tus sillas, es simple, estas se vinculan de por vida a tu ayuntamiento o empresa.

Esa vinculación con el propietario reduce el numero de hurtos. Además eliminar la grabación laser, no sera cosa facil y deteriora el respaldo.Por lo general el mercado se divide en dos grandes tipos de clientes, ayuntamientos y entidades.
  • Ayuntamientos:
  • Escudo o Bandera
  • Ayuntamiento y localidad
  • Entidades:
  • Logotipo o Marca
  • Nombre de la entidad
A pesar de ello, algunas veces se marcan las sillas con otros elementos, como son; fechas, años, aniversarios, EMD, Patronato…

¿Existe algún requisito para el marcaje laser de sillas ?

marcaje laser de sillasEl único requisito es que las sillas plegable tienen que ser de madera, en Viada.net puedes encontrar una gran variedad de ella, elegir entre diferentes colores y acabados.La mayoría de clientes eligen la silla plegable de madera, ya que es la silla más equilibrada en cuanto a calidad precio y para el grabado láser cuenta con uno de los mejores respaldos.

¿Cuantas unidades tengo que comprar?

No hay un numero mínimo, pero se recomienda, tanto para el cliente como para nosotros, marcar como mínimo 100 unidades. Esto se debe a que por debajo de 100 unidades, no sale a cuenta preparar el diseño y la maquinaria, por lo que el precio pasa a ser algo más elevado.También decir, que para algunos de nuestros clientes, eso no ha supuesto ningún problema, y han encargado incluso 20 unidades de sillas plegables, con su marcado laser.

Algunos ejemplos de sillas marcadas con láser.

Como siempre hacemos en Viada, te enseñamos algunos resultados, para que veas como poner logo o poner marca en una de nuestras sillas con todo detalle.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |