teléfonos de Viada

Mesa extensible. La mesa que se adapta a cada momento.

Una mesa es un elemento muy importante para un hogar. En su alrededor, se junta toda la familia y los amigos. La mesa extensible está pensada para aquellos espacios más reducidos. En casa podéis ser 4 y con una mesa cuadrada ya tenéis suficiente, ya que si pones una mesa más grande ocuparía demasiado espacio. Por eso Viada te ofrece la alternativa de una mesa extensible tipo maleta, que son tanto prácticas como resistentes y tenemos varias formas y medidas. La podrás usar en tu día a día para tener el espacio adecuado y cuando ya no la necesites, volver a guardarla. Y no solo para el comedor, sino que también en la cocina y tu terraza o jardín. Así ningún imprevisto te sorprenderá y tendrás tu casa preparada para cualquier visita.

mesa extensible

Cómo aprovechar al máximo una mesa extensible

Ya se sabe que actualmente, algunos apartamentos y casas que compramos o alquilamos, pueden ser pequeñas. La falta de metros cuadrados puede hacer que nos comamos la cabeza por buscar una solución. Para eso estamos nosotros, para darte esa solución. A parte de encontrar la mejor manera de colocar cada pieza de nuestro mobiliario como el sofá, la alfombra, un espejo, etc. Pero lo que hoy queremos hacer que nos quede bien colocado es nuestra mesa. Nuestra alternativa es la mesa extensible tipo maleta. Con ellas, ganaremos mucho espacio sin necesidad de preocuparnos que nos falte espacio y sobre todo para cuando hay reuniones con muchos invitados. Y no solo la podrás usar en interior como tu comedor o cocina, sino que también en exterior como tu terraza, jardín o para tus vacaciones en el camping o la playa.


Tipos de mesa extensible

Viada te ofrece varias formas y medidas para escoger tu mesa extensible tipo maleta. Tenemos una gama básica más Económica, otra gama Optima y la gama más Profesional. Cada una de ellas es igual de resistente de hasta 350Kg distribuidos. Con capacidad de 4 a 12 personas.

Todas nuestras mesas tipo maleta, han sido fabricadas siguiendo la normativa UNE EN581. La empresa AIDIMA, ha sido la encargada de realizar los ensayos de estabilidad y seguridad de este producto con resultados 100% satisfactorios, pudiendo garantizar la correcta seguridad de nuestro producto.

Mesa Rectangular tipo maleta

Mesa Rectangular tipo maleta

La Mesa Rectangular de tipo maleta está compuesta por un tablero color granito de Polietileno soplado con acabado antideslizante. Estructura de acero con acabado de pavonado al horno color gris claro.

Medidas disponibles para este tipo de mesa y capacidad para personas:
  • 122cm x 62cm (4 per.)
  • 152cm x 76cm (6/8 per.)
  • 183cm x 76cm (6/8 per.)
  • 244cm x 76cm (8/10 per.)

Mesa Redonda tipo maleta

Mesa Redonda tipo maleta

La Mesa Redonda de tipo maleta está compuesta por un tablero color granito de Polietileno soplado con acabado antideslizante. Estructura de acero con acabado de pavonado al horno color gris claro.

Medidas disponibles para este tipo de mesa y capacidad para personas:
  • 180Ø x 74cm↨ (10 per.)
  • 200Ø x 74cm↨ (12 per.)

Completa tu Mesa Extensible


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |