teléfonos de Viada

Carpas plegables Viada en el mercado medieval de Cardona

Visitamos la feria medieval de Cardona por recomendación de nuestros clientes. Una parada que no se puede perder.

Cardona, un municipio que no puede dejar de visitar.

mercado medieval cardonaCardona es un municipio de la provincia de Barcelona. En el podrá encontrar el famoso castillo de Cardona construido en el año 886 con un estilo Románico y Gótico. Otro de los lugares a visitar es la montaña de sal que está incluida dentro del Plan de Espacio de Interés Natural de Cataluña.Otra de las paradas que hay que hacer a la hora de visitar ese municipio son los mercados medievales que se celebran durante el mes de junio. En ella encontrará todo tipo de productos artesanales, toda clase de espectáculos tantos para grandes como para pequeños, música, magia, y bailes medievales por el centro histórico del municipio.Con esas actuaciones y esas celebraciones se pretende devolver por unos días al municipio sus orígenes. Tanto las animaciones, como la artesanía y la gastronomía hacen que el ambiente se envuelva por completo en la época medieval.

Carpas plegables Viada en el mercado medieval de Cardona.

Carpas plegables Viada en el mercado medieval de CardonaTeniendo en cuenta el renombre que tiene el municipio de Cardona por su célebre feria medieval, hemos querido ir a comprobar in situ si era tal y como nos lo explicaban algunos de nuestros clientes que han venido a Viada para adquirir unas carpas plegables para dicho acontecimiento tan esperado.Tras animarnos a ir, hemos comprobado por nosotros mismos que realmente asistiendo a una de esas ferias se retrocedía sin lugar a duda a la época medieval, gracias al ambiente creado entre tantas paradas y espectáculos.

Las carpas Enduro la mejor opción para los mercados medievales

feria medieval en cardonaNuestra carpa plegable modelo Enduro ofrece una gran resistencia y un fácil montaje. Tan solo una persona puede realizar el montaje en menos de 2 minutos. Nuestro cliente nos explicaba que había decidido optar por nuestro modelo Enduro para asistir a los mercados medievales, por la gran selección de medidas y por poder elegir entre varios colores disponibles.Nuestro producto les ofrecía una gran tranquilidad ya que tenían claro que, en cualquier momento, podían comprar cualquier tipo de recambios en caso de necesitarlos. Una tranquilidad que otras marcas disponibles en el mercado no le ofrecía.

Puedo utilizar las carpas plegables para cualquier tipo de mercado medieval?

feria medieval catañunñaLa gran mayoría de las ferias y mercados medievales que se organizan recomiendan un tipo de medida en concreto como pueden ser las de 3x2m, 3x3m.Una medida que puede utilizar en cualquier tipo de mercado y evento. Por lo cual le podrá dar tanto uso como lo desea sin ningún tipo de limitación.Una gran ventaja añadida es que puede adquirir el techo de su carpa a parte por lo tanto puede variar el color de su parada según la necesidad de cada mercado o momento.

Personalizar su carpa medieval con Viada

Una opción cada vez más demandada

Viada le ofrece la posibilidad de personalizar su carpa de cualquier modelo. Una forma de dar a conocer su marca con facilidad allá donde vaya. Una ventaja añadida para que los clientes recuerden la parada donde compraron el producto y localizarla rápidamente la siguiente vez que se celebre la feria.Carpas plegables personalizables para profesionales
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |