teléfonos de Viada

Cómo elegir muebles de jardín más prácticos para las vacaciones en la playa, en el camping o en tu terraza

En este post os damos algunos consejos e ideas para saber cómo adecuar tu conjunto de mesas y sillas de jardín. Ya sea el espacio que tengas. Como una terraza pequeña, un jardín grande, para tus vacaciones en la playa o el camping.

Tienes un espacio y lo quieres utilizar para estar tranquilo, dar la bienvenida a tus amigos o familiares. Equipa con nuestras mesas y sillas de jardín Viada tu espacio y de una manera rápida y sencilla montarás un ambiente bien armonizado. Aquí te mostramos nuestra gama de mesas, sillas y conjuntos de mesa y sillas para jardín, playa, camping y terraza y te contamos que tener en cuenta antes de hacer tu compra.


Lo que hay que hacer antes de comprar sillas y mesas de jardín

Antes de comprar un conjunto de mesas y sillas, debes tener en cuenta la función que va a tener el mueble que quieras comprar para tu lugar ideal. Ya sea desayunar, comer o cenar. Luego, el espacio disponible que tienes en tu jardín o terraza, ya que dependiendo de eso, deberás que escoger unas medidas u otras. Hay muchas soluciones para balcones, porches y terrazas pequeñas. También están tus preferencias decorativas. En este caso disponemos de fundas para mesas, fundas para bancos y fundas para sillas, de diferentes colores y hechas a medida.

Tamaño y espacio necesario para tus mesas y sillas de jardín

Como comentábamos, el tamaño y el espacio son realmente importantes para comprar un conjunto de mesas y sillas de jardín, playa, camping o terraza. Por ejemplo, para los espacios reducidos recomendamos soluciones fáciles de almacenar. Que cuando las quieras guardar ocupen poco espacio, como muebles o sillas plegables y apilables. Si quieres escoger un conjunto de mesa y sillas que te sirva para comer al aire libre, tener en cuenta es el número de comensales y elegir el número de sillas y el tamaño de la mesa idóneos. Disponemos también de venta por separado.

Banco
Mesa y sillas en terrazas pequeñas

Diseños funcionales y calidad/precio de las mesas y sillas

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la funcionalidad del conjunto, ya que es posible que no siempre quieras tener la mesa y las sillas en tu espacio. Por eso en Viada tenemos eso en mente y te ofrecemos nuestras mesas plegables y sillas plegables. Para darte esa manera de volver a liberar el espacio sin complicaciones. Con todo eso en mente también incluimos calidad de producto, que eso determinará en buena medida la durabilidad del conjunto y un precio económico para quien quiera disfrutar de un día agradable con los suyos.

Materiales y cuidados para tu conjunto de mesa y sillas de jardín

El material del cual están fabricados los muebles de exterior, es otro aspecto importante. Ya que no solo es escoger el diseño y la estética, sino también el tipo de ambiente en el que vamos a colocar nuestro conjunto de mesas y sillas. Los muebles de exterior de madera han sido los más usados, pero al estar sometidos al sol, lluvia, frío, y demás factores meteorológicos, su resistencia no es demasiado buena, ya que requieren un mantenimiento más frecuente para mantenerlos en perfecto estado. Por eso disponemos de mesas plegables y sillas plegables de alta resistencia aptas para uso profesional, para interiores y exteriores. Están compuestas de polietileno con acabado antideslizante y una estructura de acero.

Sillas
Materiales de mesas y sillas plegables

Personalizar Tu Silla

Productos relacionados

En esta sección siempre te ofreceremos nuestros productos más parecidos, destacados y opciones varias, que te puedan interesar y para que tu búsqueda sea más rápida y sencilla.

Fundas para mesas Fundas para mesa
Fundas para sillas y bancos Fundas para sillas y bancos
Mesas plegables Mesas Plegables
Sillas plegables Sillas Plegables
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |