teléfonos de Viada

Carpas exterior para el Jardín

Carpas para jardín

Modelos baratos de carpas para tu jardín

Ofrecemos de una gran variedad de modelos y tamaños al mejor precio y para tus necesidades. A continuación, te compartimos algunos ejemplos de carpas plegables ideales para jardines, terrazas o balcones anchos.

VER TODOS LOS MODELOS, TAMAÑOS Y COLORES DE CARPAS PLEGABLES


Consejos para comprar una carpa de jardín

1. Tamaño de la carpa plegable según tu jardín

¿El tamaño importa? Pues todo depende del espacio que tengas en tu jardín.

Sería conveniente que coger bien las medidas para ver de cuánto necesitas que sea el tamaño de la carpa a colocar. Además, el tamaño dependerá de la cantidad de gente que vayas a colocar debajo.

2. Material de la estructura de la carpa plegable

Viada siempre escoge los mejores materiales para sus productos. La estructura de nuestras carpas plegables puede utilizarse tanto en interior como exterior.

Su fabricación es de alta calidad como el aluminio, que al tener una densidad baja, hace la estructura más ligera y es resistente a la corrosión.

3. Material del techo de la carpa

Selecciona materiales de alta calidad para que puedas disponer de un techo completamente impermeable de poliéster y una película de PVC.

Añadiendo también un doble refuerzo en las costuras para su contacto directo. Alguno de nuestros modelos de carpas para jardín tenemos techo ignífugo.

4. Posibilidad de añadir viseras y paredes

Lo normal que cuando llega el verano, también llegan los mosquitos. Acerca de este caso, la posibilidad sería poner una mosquitera o paredes laterales.

Incluso pueden tener unas viseras por si necesitas un poco más de protección del sol. Eso sí, escoged unas viseras que puedan resistir bien el viento. Viada dispone de viseras de 2 y 3 metros.

5. Facilidad de montar y desmontar la carpa

Existen carpas desmontables y carpas plegables. Los dos tipos son de sencillo montaje, pero siempre se recomienda seguir las instrucciones. Sobre todo cuando quieras colocar los accesorios como las piquetas, tensores o los refuerzos para el viento.


Accesorios de carpas de jardín

Verás la mejor selección de accesorios para carpas de jardín. Nuestra sección de accesorios, podrás encontrar: Pesas, Paredes, Canales para el agua, ente muchos otros, incluidos los mencionados anteriormente, las estructuras y techos. Échale un vistazo a nuestros accesorios aquí.

VER ACCESORIOS PARA TU CARPA DE JARDÍN


Personaliza tu carpa de jardín

Elige tu modelo, color y el tamaño que más se adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa 3×3 a tu gusto, con nuestro personalizador online. Al personalizar tu carpa plegable 3×3, te garantizas más visibilidad para atraer más clientes o ya sea solo para añadir información para tu negocio o anunciar un evento o servicio.

Contacta con Viada

¿Estás interesado en nuestras carpas y quieres recibir más información sobre nuestros productos y ofertas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |