teléfonos de Viada

Monta tu escenario en acero modular sin complicaciones. Su fácil manejo y su peso reducido hace que una sola persona pueda montar un escenario sin ayuda, en muy poco tiempo.

Desde hace muchos años en Viada fabricamos el mejor escenario de acero modular y accesorios en acero modular del mercado. Nuestros accesorios en acero modular son también compatibles con nuestros escenarios de aluminio.

No dude en consultar nuestra página web: viada.net. Seguro que encontrara el escenario que necesita.

¡Escenarios tan fáciles de montar que os sorprenderán!

escenario fácil de montar

Crear y montar un escenario a su medida, ahora es posible gracias a Viada. Encontrará un gran surtido con todo tipo de accesorios para crear su propio escenario. El fácil manejo de las diferentes partes que lo componen, permite que una sola persona, sin herramientas, pueda montar el escenario que tanto desea, en muy poco tiempo y sin ayuda.

Sin duda, si estas buscando un escenario en acero modular, has llegado al sitio adecuado.

¿Porque elegir un escenario en acero modular Viada?

Es muy importante que los escenarios sean modulares, ya que de esa forma, le ofrece una mayores ventajas como la de poder almacenarlo o trasladarlo de un sitio a otro. Otra gran ventajas que le ofrece, es poder elegir la medida que quiere montar dependiendo del evento, sin tener que cargar con todo el escenario al completo. ¡Solo tendrá que seleccionar los metros que necesita y listo!

Se montan de forma fácil y rápida, y lo más destacable, es que el montaje puede ser realizado por una sola persona, aunque no sea «manitas» y sin la necesidad de ayuda, y en menos tiempo de lo que se imagina.

Los módulos estándar, medida de 1×1,5m

modulo de escenario de acero modular
modulo de escenario de acero modular rectangular

Estos módulos tienen la medida perfecta , se pueden adaptar a la medida que necesita añadiendo la cantidad de módulos que sean necesarios hasta completar la totalidad de los metros que se quieren cubrir. Su estructura está fabricada en acero y su medida es de 40×40 centímetros. Una estructura tan ligera como el aluminio y muy resistente al paso del tiempo sin que se pueda deteriorar.

Todos los accesorios que pueden necesitar para un acabado seguro.

Dispone de una amplia gama de accesorios fabricados en acero. Son compatibles tanto con nuestros escenarios en acero modular como para nuestros escenarios en aluminio. A continuación le hacemos un pequeño resumen de los accesorios que pueden encontrar en nuestro catalogo.

Escalera

Escalera de escenario

Fabricada en acero y con un acabado pavonado al horno, disponible en varias opciones de medidas. La cantidad de escalones dependerá de la media en la que se monta el escenario.

Escalón

escalera para escenario

Estructura en acero con un acabado pavonado al horno, para escenarios que se montan a pocos centímetros de altura, pero que si requieren un escalón para poder acceder a él con mayor comodidad.

Piezas de bloqueo para patas

pieza union para escenario Disponible para juntar 2 o 4 patas de escenarios. Sujeta las patas de varios módulos adyacentes con tal de evitar los posibles movimientos.

Barandillas

barandilla para escenario

elemento de seguridad que no puede faltar, en caso de que actúen personas mayores o niños. Nunca está de más mirar por la seguridad y evitar pequeños accidentes que puedan ocurrir. Fabricadas en acero.

Almacenaje sencillo, apto para interiores y exteriores.

Como hemos indicado anteriormente los escenarios en acero modulares son totalmente desmontable con lo cual lo podrá almacenar ocupando un mínimo espacio. Son totalmente aptos para instalarlos en exteriores y en interiores.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |