VALLA2MY Vallas de Plástico
VALLA | 48 | 6 childs img
Polietileno
Personalizable
Vallas Plástico
Color:
Tamaño:
ESCOJA SU VARIANTE

Vallas de Plástico

Vallas Plástico:

VALLA AMARILLA DE POLIPROPILENO 2 METROS

Las vallas de plástico están fabricadas fabricada completamente en polipropileno con material reciclado, por lo cual esta valla de plástico es un producto ecológico.

Este modelo no presenta ningún tipo de soldadura, ni pintura por lo que con el paso del tiempo no hay riesgo de que presente ningún tipo de deterioro debido al oxido.Para una mayor resistencia contiene una capa con protección UV.

Este tipo de valla de plástico no necesita ningún tipo de mantenimiento especial por lo cual no requiere ningún cuidado especial.

Es apto para interior y exterior, con carga viento màxima recomendada de 40km/h.

Estructura y mantenimiento de las vallas de plástico

Las vallas de plástico están fabricadas en polipropileno de color amarillo. Disponible con una medida de 2M (1980mm) y un ancho de 1m (1021 mm) con un peso total de 9.2kg.

Fabricada completamente en polipropileno con material reciclado, por lo cual esta valla plástico es un producto ecológico.

Esta valla no presenta ningún tipo de soldadura, ni pintura por lo que con el paso del tiempo no hay riesgo de que presente ningún tipo de deterioro debido al oxido. Para una mayor resistencia contiene una capa con protección UV.

Este tipo de valle de plástico no necesita ningún tipo de mantenimiento especial por lo cual no requiere ningún cuidado especial.

Al comprar este producto

Las vallas de plástico disponen de un embalaje primario tipo vinilo para poder proteger y garantizar que el producto este protegido durante su transporte.

Un embalaje segundario tipo palé que le facilitará el desplazamiento y la manipulación de las vallas. Con la compra de este producto se lleva una valla de alta resistencia y durabilidad que podrá usar sin inconvenientes años tras años.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: