CPA005N Silla de Madera de Haya
CPA005N | 39 | 9 childs img
Semi pro
Plegable
Interior
Silla Madera Haya
Color:

Silla de Madera de Haya

Silla de madera plegable de haya lacada de COLOR NOGAL

El tamaño de la silla plegada es de 85 x 42 x 5 centímetros. El asiento esta compuesto por con lamas de madera de Haya con un tratamiento lacado. tiene una altura total de 79cm. Se trata de un modelo personalizable.

Es apto para interior y exterior, con forma de almacenaje plegable.

La estructura esta hecha en haya de 1ª calidad y con un acabado Lacado color nogal.

El asiento esta hecho en haya de primera calidad y con un acabado Lacado color nogal

Estas sillas han sido fabricadas y diseñadas para que puedan utilizarse tanto en interior como en exterior. Han sido diseñadas basándonos en un diseño tradicional, que tras décadas de uso han permitido depurar hasta el más mínimo detalle.

Utilízala en cualquier tipo de evento, celebración, fiesta o bien para colocarlas en jardines. Llévatela para unos días de camping o un divertido día de playa.

La Estructura

La Estructura de esta silla Optima Classic está fabricada en madera de Haya, un material con una alta resistencia, que aporta flexibilidad, elasticidad, compresión, dureza y corte. Tras años de experiencia a esta silla se han incorporado remaches de acero para facilitar su mantenimiento y reparación en caso de que sufriera algún tipo de daño, obteniendo una garantía de calidad para todos nuestros clientes.

Su estructura plegable compacta permite tener un índice de apilabilidad de 42 unidades por m3 permitiendo un almacenaje compacto y perfecto.

Marcaje Personalizado

Personalice su producto con la su marca, logotipo o escudo en el lomo de la silla y asegúrese de que son totalmente inconfundibles e identificables por todo el mundo. Ponemos a su disposición la posibilidad del grabado láser que permite una mayor precisión en los trazos que cualquier otro marcaje térmico obteniendo excelentes resultados.

Carro Para Su Correcto Transporte y Almacenaje

Este producto viene con el siguiente formato de embalaje: una bolsa de PVC que protegerá su producto de pequeños golpes en su transporte o manipulación. Para varias unidades el formato de embalaje será en caja de cartón.

En caso de que su pedido sea de un numero de unidades elevado, disponemos de varios tipo de carros, el carro Flexy, un carro desmontable multiuso, que hará posible que el transporte y el almacenamiento de sus sillas, con una capacidad de 100 unidades para el modelo Optima Classic.

También disponemos del carro Protect, este es anti-hurto, con posibilidad de ponerle candado, y con capacidad para 60/70 unidades. Por último el carro Basic, de uso exclusivo para sillas plegables con un extraordinario grado de flexibilidad con capacidad para 12 unidades.

Al Comprar sillas Optima Classic

Adquiera una o varias sillas Optima Classic, garantizamos que superará todas sus expectativas. Es una silla mucho más que una silla de bajo coste. Su precio, sus imágenes o sus datos técnicos sólo permiten transmitir una pequeña parte de lo que es realmente la silla plegable Optima Classic.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: