CP001-60CV Pack de sillas plegables + 1 carro vertex
CPVER | 583 | 0 childs img
Pack
Plegable
Exterior / interior
Pack carro vertex
Tipo de pack con sillas:
ESCOJA SU VARIANTE

Pack carro vertex

PACK DE 60 SILLAS PLEGABLES INTENSIVE + 1 CARRO VERTEX

SILLA PLEGABLE INTENSIVE con código de producto CP001.

Este modelo de estilo práctico y renovado basado en la simpleza de lineas y formas tiene unas medidas de 45x43.5 centímetros y tiene una altura total de 80 centímetros.

Especialmente preparada para resistir ante la intemperie y a la vez ahorrar espacio en su almacenaje, con su simple estructura plegable. Esta Silla Intensive es perfecta para interior y exterior, con una rápida y sencilla forma de almacenaje plegable, donde ofrece una apiabilidad de 66u/m3.

Gracias a su diseño plegable se pueden apilar de forma fácil y muy sencilla. Sencillamente el modelo Intensive es esa silla que vale para todo. Gracias a su versatilidad, podrás darle infinidad de uso a esta silla, que como su propio nombre indica, es para uso intensivo.

La Estructura de Intensive

La estructura de Intensive esta hecha en acero de 1.2 milímetros de grosor y con un acabado Epoxi.

El confortable y cómodo asiento está fabricado en polipropileno con un tamaño de 38 x 39 centímetros y con un acabado en antideslizante. Esta silla funciona en distintos tipos de entornos y que combine perfectamente con diferentes colores mimetizandose con cualquier ambiente.

En cuanto al respaldo, está fabricado en polipropileno con un tamaño de 45 x 16 centímetros y con un acabado antideslizante.

Formato de Embalaje

El embalaje de este producto será primeramente en una bolsa realizada en PVC para la protección del prodcuto y seguidamente, como embalaje secundario, una caja de cartón con un tamaño de 98 x 46 x 32 centímetros y un peso total de 37 Kilos de producto embalado. Un formato de embalaje que permite un fácil manejo a la hora de transportar su producto recién adquirido.

Al Adquirir la Silla Intensive

Al comprar esta silla profesional, desde Grupo Viada garantizamos que te llevarás una silla plegable muy resistente, compacta y ligera con infinidad de utilidades. Ya sea para un uso frecuente o un uso ocasional. Esta silla todo-terreno te garantizará excelentes resultados y podrás amortizarla durante mucho tiempo sin temor a que se deteriore en poco tiempo.

Confia en nuestra silla Intensive, así como lo hacen nuestros principales clientes como por ejemplo los ayuntamientos, por eso podrás encontrar estas sillas en multitud de actos públicos del ayuntamiento en tu ciudad, fiestas mayores, mitines políticos, puestos de venta ambulante, también son muy utilizadas en los mercadillos o ferias comerciales, etc.

CARRO VERTEX

Este modelo de carro SemiPro, VERTEX, dispone de una base rectangular de 96x48cm, y una altura de 196cm.

Este producto es apto para interior y exterior,su uso es compatible con sillas intensive.

La estructura y el soporte están hechos en acero y constan de un acabado en pavonado al horno.

Tiene una capacidad aproximada de 60 unidades de silla plegable modelo Intensive.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: