CP009 Silla plegable madera Profesional Classic
CP009 | 177 | 2 childs img
PRO
Plegable & Apilable
Exterior / Interior
Silla plegable madera Profesional Classic
Color:

Silla plegable madera Profesional Classic

Una Estructura de Alta Resistencia Tipo Tijera

La estructura de esta silla está realizada con madera de primera calidad Dipterocarpus Alatus, un material de alta resistencia, está acabada con un tratamiento de aceite de teca, lo que le proporciona un alto grado de protección.

Su estructura plegable compacta permite tener un índice de apilabilidad de 42 unidades por metro cúbico permitiendo un almacenaje perfecto.El asiento está realizado con lamas de madera de Dipterocarpus Alatus, tratada con aceite de teca. La silla dispone de un confortable respaldo fabricado también con material

Dipterocarpus Alatus con el mismo tratamiento de aceite de teca. Tras décadas de experiéncia, se han incorporado remaches de acero en las partes móviles, con lo que se consigue una mayor fiabilidad y una mayor facilidad para su mantenimiento y reparación.

Tipo de Embalaje y Normativas de Calidad y Seguridad

El formato de embalaje del producto es un embalaje primario tipo bolsa de PVC y un embalaje secundario tipo caja de cartón. Aplicando la normativa a todos nuestros productos, este artículo ha sido fabricado siguiendo la normativa UNE-EN 581 y ha sido sometido a los ensayos de seguridad y estabilidad, realizados por el reconocido Centro Tecnológico AIDIMA. De esta forma, garantizamos la seguridad y la calidad de todos nuestros productos.

Carros Para Su Transporte y Almacenaje

Como opción,disponemos de diferentes carros o contenedores para el almacenaje y transporte del producto. Por una parte el carro Basic, un carro exclusivo para sillas plegables con un buen grado de flexibilidad, con una capacidad para 20 sillas, el carro Flexy, un carro desmontable multiuso, con una capacidad para 90 sillas y el carro Protect, un carro anti hurto con cerrojo para candado, con una capacidad para 120 sillas. Como puedes ver disponemos de un amplio surtido de carros para el correcto almacenaje y fácil transporte de tus sillas o mesas plegables.

Opción de Personalización

En Grupo Viada te ofrecemos la posibilidad de marcaje personalizado con su logotipo o marca en el producto mediante marcaje láser logrando un producto personalizado con su marca comercial para destacar más aún su producto con la marca de su empresa o logotipo.

La silla plegable de madera de haya marca Viada es de la familia de las sillas plegables de Gama Profesional, siendo apta para usos intensos tanto en interior como exterior. Se han realizado pruebas en laboratorio para poder asegurar que estas sillas plegables cumple con la actual normativa para uso profesional UNE EN-581, material apto para uso público y evidentemente para uso doméstico.

El origen de la fabricación de las sillas plegables de madera modelo Viada se remonta a principios del siglo XIX, que tras décadas pasadas, donde los años de uso continuo han aportada sensibles pero continuas mejoras, dando como resultado una silla extremadamente útil, versátil y práctica.

La madera de Haya usada para la fabricación de la silla plegable es de origen 100% nacional, con madera de primera calidad que tras un minucioso proceso de corte y torneado se ha aplicado un tratamiento de aceite de linaza mejorando el grado conservación y a la exposición de los elementos. A nivel estético del acabado de aceite de linaza también le aporta un color dorado a la silla plegable dando un aspecto más atractivo.

Los herrajes usados para la fabricación de las articulaciones de las distintas partes de la silla plegable son fabricados en de acero, asegurando la mayor resistencia y la perfecta unión de todas las partes.

Las colas usadas para la unión de todas las piezas que componen la silla plegable de madera de haya corresponden a colas específicas para uniones expuestas a grandes esfuerzos con una base acuosa.

Estas sillas plegables de madera son ideales para empresas de alquiler, Ayuntamientos para la celebración de sus actos públicos y fiestas populares, colegios y universidades, ferias y en general para cualquier tipo de evento, fiesta o reunión que requiera que la gente está sentada.

En cuanto a los aspectos logísticos podemos destacar que esta sillas plegables son muy compactas, diseñadas para poder ser apiladas fácilmente, dando como resultado la posibilidad de transportar gran cantidad de sillas en un mínimo espacio. Las medidas de la silla plegada son de 86x43x45 cms con un peso unitario de 4 kg.

El volumen de 100 unidades de sillas plegables de madera de Haya modelo Viada paletizadas es de 87 x 126 x 179 cms con un peso de 385 kg con palé de madera incluido.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: