Banco plegable plástico

BP001
49,90 €
(41,24 € + 21%IVA)

El BANCO PLEGABLE TIPO MALETA pertence a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de bancos plegables.

Tamaño:
Tipo de tablero:


Solicitar presupuesto al mayor

  • Banco plegable plástico maleta 183x29cm

    Banco PROFESIONAL

    Este modelo de banco plegable en 2 piezas, presenta forma rectangular. La altura del asiento es de 40 centímetros, con una capacidad para 3 personas. Este banco plegable es apto tanto para interior como para exterior. Soporta una carga máxima de 350 kilos distribuidos uniformemente. Un banco perfecto para días de campo, para el jardín de su casa,para fiestas temáticas infantiles y un sinfín de utilidades. Un banco que gracias a que sus pies quedan plegados dentro del tablero, una vez plegada es fácil de transportar y almacenar porque se convierte en una "maleta" con una asa para su fácil y cómoda sujeción.

    Disponemos de dos medidas:

    BP001

    Banco plegable plástico maleta 183x29cm

    BP002

    Banco plegable plástico maleta 244x29cm

    La Estructura

    La estructura de este banco plegable está realizada en acero con un tratamiento pavonado al horno, con un tamaño de 2,2 centímetros de diámetro y un grosor de 1 milímetro. Dispone de anillas para evitar su cierre accidental, es decir, la estructura queda bloqueada. Una vez plegados los pies, estos quedan alojados bajo la parte inferior del tablero. La superficie, en dos piezas unidas mediante bisagras, está fabricada en polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante. Tiene un tamaño de 183 x 29 centímetros con un grosor de 5 centímetros. El banco una vez plegado es fácil de almacenar y dispone de un asa para su transporte.

    Tipo de Embalaje

    El tipo de embalaje para este banco sera una bolsa de PVC y un embalaje secundario de una caja de cartón. Una distribución en el embalaje que nos permite proteger con seguridad el producto y que en su transporte no sufra ningún daño. 

    Carros de Transporte y Almacenaje

    Ponemos a su disposición dos tipos de carros de transporte; Flexy, un carro multiuso y Protect, un carro anti hurto, fabricados y diseñados especialmente para el correcto almacenaje y transporte de este producto con una capacidad de ambos de 75 unidades. Si la cantidad de tu pedido es elevada la elección de un carro sera tu mejor opción a la vez que facilitará extraordinariamente su transporte y almacenamiento.

    Normativas de Calidad y Entrega del Producto

    Viada garantiza la calidad y seguridad de todos sus artículos sometiendo a estos a los más estrictos controles de seguridad. Este banco ha sido fabricado siguiendo la normativa UNE EN-581 y los reconocidos laboratorios internacionales AIDIMA que han sido los encargados de realizar los estudios de estabilidad y seguridad. Al adquirir este producto se llevará un banco ideal para multitud de utilidades, de una calidad inmejorable y con una durabilidad de muchos años tanto si su uso es frecuente como ocasional. Un banco práctico y compacto que facilitará su uso al montarlo y al desmontarlo.