Carro de transporte desmontable modelo Flexy

El carro modelo FLEXY pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de carros.

Color
Cantidad

Pedir Presupuesto para este producto

Carro dtransporte desmontable modelo FLEXY

Carro FLEXY

Dentro de la categoría carros de nuestra gama profesional encontramos el carro de transporte desmontable modelo Flexy. Este producto presenta una forma rectangular con unas medidas exteriores en la base de 120x100cms y una altura total de 180 cms. Este producto es para uso interior y exterior, además es compatible con el transporte y guardado de la mayoría de nuestros modelos de sillas y mesas plegables. Tiene una capacidad de 60 unidades. Cabe mencionar que este carro no dispone de protección anti hurto. De todas formas el carro Flexy puede garantizar la seguridad y la tranquilidad al guardar sus sillas gracias a su robusta y distribuida estructura.

Disponemos de los siguientes modelos:

cc002

Carro de transporte desmontable modelo FLEXY

Características Principales

El modelo Flexy está provisto de 4 puertas,3 de ellas fijas y una pared fija abatibles, todas ellas totalmente desmontables. Gracias a este diseño permitirá un manejo del producto muy sencillo. Al ser un producto completamente desmontable permite un fácil uso y a la vez un simple y sencillo almacenaje. El acabado de las paredes, está basado en un acabado estructural que está realizado en acero con un acabado metalizado de zinc. Las dimensiones libres interiores son aproximadamente de 114x94cm y 164 cm de altura.

La Estructura de Flexy

Toda la estructura del carro está realizada en acero con un acabado metalico de zinc. Este carro desmontable multiuso permite un almacenaje práctico y plegado. Lleva incorporado cuatro ruedas de nylon, todas ellas direccionales y dos de ellas con freno incorporado aunque es opcional. El tamaño de este producto sin caja es de 120x100x180 cm, con un peso neto de 52 kg. Este modelo esta exclusivamente diseñado para el transporte  comodo y seguro de sillas y mesas plegables.

Tamaños Personalizados

Necesita una altura específica para almacenar sus sillas o mesas plegables? En Grupo Viada,disponemos de la posibilidad de tamaños personalizados. Si necesita unas medidas concretas, podemos realizar un carro a su medida. Consulte sin compromiso las opciones de tamaños personalizados disponibles.

El Embalaje y la Entrega del Carro Flexy

El formato de embalaje primario para este carro es una caja de cartón,para el embalaje secundario un tipo de vinilado. Y como embalaje terciario disponemos de palé. Ponemos a su disposición un palé para que el manejo a la hora de transportar este carro sea más sencillo. Como puede observar, un embalaje sencillo pero a la vez proporciona la protección del material del producto, garantizando un correcto transporte del producto que recibirá. En el momento de adquirir este producto, usted recibirá las unidades solicitadas de este carro Flexy, un carro desmontable multiuso, que como su propia palabra indica le podrá dar infinidad de usos obteniendo excelentes resultados. Ideal para transportar y almacenar correctamente sus sillas y mesas, obtendrá un almacenaje elegante con un aspecto ordenado y pulido.

cc002

Ficha técnica

Altura
180cm
Gama
Profesional
Modelo
Flexy
Interior o Exterior
Apto para interior y exterior
Tamaño estructura
114x94cm
Material estructura
Acero
Acabado estructura
Metalizado de zinc
Tamaño sin caja
120x100x180cm
Peso neto
52 kg
Unidades por caja (Embalaje primario)
1
Embalaje secundario
Caja de cartón
Embalaje terciario
Palé