Carro anti hurto para sillas y mesas

CT002T

El carro  PROTECT, modelo anti hurto, pertenece a la gama PROFESIONAL dentro de la categoría de carros de transporte.

Color:
Volumen carro:


Solicitar presupuesto al mayor

  • CARRO ANTI HURTO PARA MESAS Y SILLAS 

    Carro Profesional Protect

    Estés modelos de carro son totalmente funcionales si necesita transportar o almacenar mercancías susceptibles de que se pierdan o susceptibles a que las puedan sustraer. Los carros anti hurto lo solucionan de forma económica y garantizando una absoluta seguridad. Llevan incorporadas 2 ruedas direccionales y 2 ruedas fijas, todas ellas con freno. Gracias a sus acabados se puede manipular fácilmente con el fin de darle la máxima capacidad de adaptación a cualquier medio y situación. Consta de 2 Puertas tipo libro de seguridad, con anclaje en la parte superior e inferior.

    Principales Características

    Este carro anti hurto tiene forma rectangular en color azul. Es un carro compatible para el uso con sillas y mesas hasta altura máxima 152 centímetros. Dispone de protección anti hurto mediante cerrojo para la colocación de candado, (candado no incluido). El uso de este producto es apto para interior como para exterior.

    Este modelo se encuentra en las siguientes variantes:

    CT002T

    Carro antihurto para MESAS y SILLAS plegables

    CT002

    Carro antihurto para SILLAS plegables

    La Estructura de Protect

    La estructura de este carro está fabricada en acero con una acabado pavonado al horno de color azul. Su estructura rígida está soldada y no es desmontable. Esta estructura rígida está compuesta de techo y tres paredes fijas, con una puerta frontal con apertura en dos piezas. Una sistema estructural muy sencillo. El carro está provisto de una placa metálica para el soporte de documentos. Un acabado a tener en cuenta por su gran utilidad. La base del carro también fabricada en acero con acabado pavonado al horno de color azul, presenta unas medidas interiores de 109 x 95 centímetros y una altura libre interior de 178 centímetros. En la parte inferior dispone de cuatro ruedas, dos de ellas fijas y dos ruedas direccionales provistas de freno. Las ruedas están fabricadas en material de Nailon de alta resistencia. Además por si fuese necesario, lleva incluido un gancho para elevación con grúa. Disponemos, de forma opcional, de un elemento de enganche a grúa reforzado.

    Personaliza La Medida De El Carro Protect

    En Grupo Viada ponemos a su disposición varias medidas no estandár para su carro anti hurto. Disponemos de varias medidas para solucionar posibles problemas de espacio o para que el producto a almacenar quede perfectamente apilado dentro de este carro. Consúltenos sin ningún compromiso las medidas disponibles, haremos todos lo posible para adaptarnos a tus necesidades.

    Entrega Del Producto

    Al adquirir uno o varios carros Protect, adquirirá un exclusivo carro anti hurto que garantizará resultados inmejorables tanto por sus acabados como por su seguridad al evitar cualquier contratiempo con sus productos. Un carro perfecto para salvaguardar tus silla plegables, mesas plegables o cualquier producto. En cuanto al tipo de embalaje, embalamos este producto primeramente con un vinilo especial para proteger el material y a continuación contamos con un embalaje secundario tipo palé para su cómodo y sencillo transporte.