TR200-22CP Pack de mesas plegables + 1 carro protect
TRPRO | 598 | 0 childs img
Pack
Antihurto
Pack carro protect
Tipo de pack con mesas:
ESCOJA SU VARIANTE
PRECIO SEGÚN PRESUPUESTO
Fuera de stock

Pack carro protect

PACK DE 22 MESAS PLEGABLES 200x90 CM + 1 CARRO PROTECT

Mesa plegable tamaño 200 x 90 cms de alta resistencia aptas para uso Profesional, adecuada para usos en interior y exterior, compuesta por un tablero de Polietileno soplado con acabado antideslizante, y estructura de acero con acabado de pavonado al horno.

La altura de la mesa plegable abierta és de 74 cms, y el grosor de la mesa plegada es de 5 cms.

Las estructuras de las mesas Plegables, una vez abiertas, queda bloqueadas por unas anillas anticierre, que evitan un cierre accidental de las mesas y nos protegen ante accidentes.

Consulte nuestra amplia variedad de tamaños en mesas rectangulares, mesas redondas, mesas cuadradas y mesas plegables tipo maleta.

Mesa Alta Resistencia Con Tablero De Una Sola Pieza

La mesa con pies plegables referencia TR200 de la categoría mesas, dentro de nuestra gama profesional . Este producto tiene forma rectangular con unas medidas de 200 x 90 centímetros y cuenta con un grosor de 5 centímetros.

La altura de la superficie respecto al suelo es de 76 centímetros. El tablero es color granito. Un color muy sufrido para pequeños golpes, manchas de corrosión, etc. Estas mesas tienen una capacidad recomendada para unas 4 personas.

Este producto ha sido especialmente diseñado para que su uso sea apto en interior y exterior. Estudios realizados certifican que esta mesa plegable soporta una carga máxima de 350 kilos distribuidos homogéneamente.

La Estructura de esta Mesa Plegable

La estructura está realizada en acero con acabado pavonado al horno color gris claro, con un tamaño de 3 centímetros de diámetro y un grosor de 1,2 milímetros. Los pies una vez plegados se unen a la parte inferior del tablero mediante clips.

La estructura dispone de anilla de seguridad para evitar el cierre accidental de la mesa. La superficie del tablero, una superficie amplia y resistente, está realizado en polietileno de alta densidad soplado y presenta un acabado antideslizante en color granito. Las medidas del tablero son 200 x 90cm y un grosor de 5 centímetros.

Tamaño y Embalaje De La Mesa

El tipo d eembalaje para este producto es 1 unidad de TR200 con un embalaje primario tipo bolsa de PVC, que tiene como objetivo proteger de pequeños golpes su producto frente al transporte o a la manipulación del mismo y un embalaje secundario tipo caja de cartón para que su transporte sea más sencillo de manjear.

El tamaño de la mesa plegada es de 200 x 90 x 5 centímetros y un peso de unos 12 kilos. El tamaño del embalaje en cartón es de 200 x 90 x 6 centímetros con un peso total aproximado de 13 kilos.

Normativas de Seguridad y AIDIMA

La Mesa ha sido fabricada siguiendo la normativa UNE EN581. La reconocida empresa internacional AIDIMA ha sido la encargada de realizar los ensayos de estabilidad y seguridad de este producto con resultados 100% satisfactorios, pudiendo garantizar la correcta seguridad de nuestro producto.

Diferentes Tipos de Carros Para Transportar y Almacenar

En Viada queremos hacerte las cosas más fáciles, por ese motivo, te ofrecemos diferentes tipos de carros para su correcto almacenaje y transporte: Por una parte, disponemos del carro Flexy, un carro desmontable multiuso con capacidad para 25 unidades, el carro MIXT2, con capacidad para 19 unidades y el carro Protect, un carro antihurto con capacidad para 25 unidades.

Al Adquirir El Producto TR200

Al adquirir una o varias mesas TR200, se llevará una excelente mesa plegable, perfecta para todo tipo de uso y que a pesar de que su uso sea intensivo obtendrá una durabilidad de mucho tiempo gracias a su alta resistencia por sus acabados de primera calidad en cuanto a material y a un precio económico.

CARRO ANTI HURTO PARA MESAS Y SILLAS

Carro Profesional Protect

Estés modelos de carro son totalmente funcionales si necesita transportar o almacenar mercancías susceptibles de que se pierdan o susceptibles a que las puedan sustraer.

Los carros anti hurto lo solucionan de forma económica y garantizando una absoluta seguridad. Llevan incorporadas 2 ruedas direccionales y 2 ruedas fijas, todas ellas con freno.

Gracias a sus acabados se puede manipular fácilmente con el fin de darle la máxima capacidad de adaptación a cualquier medio y situación. Consta de 2 Puertas tipo libro de seguridad, con anclaje en la parte superior e inferior.

Principales Características

Este carro anti hurto tiene forma rectangular en color azul. Es un carro compatible para el uso con sillas y mesas hasta altura máxima 152 centímetros.

Dispone de protección anti hurto mediante cerrojo para la colocación de candado, (candado no incluido). El uso de este producto es apto para interior como para exterior.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: