TA065 Mesa auxiliar regulable en altura
TAUX | 607 | 1 childs img
Rectangular
Polietileno
Mesa auxiliar regulable en altura
Tamaño:
Color:
Tipo de tablero:
Tipo de altura:
Gama:

Mesa auxiliar regulable en altura

Mesas plegables tamaño 65x45 cms de alta resistencia aptas para uso Semi-Profesional, adecuadas para usos en interior y exterior, compuestas por un tablero de Polietileno soplado con acabado antideslizante, y estructura de acero con acabado de pavonado al horno.

La altura de la mesa plegable abierta puede regularse a las alturas de 48 cms, 60 cms y 71 cms cms, y el grosor de la mesa plegada es de 4 cms.

Las estructuras de las mesas Plegables, una vez abiertas, queda bloqueadas por unas anillas anticierre, que evitan un cierre accidental de las mesas y nos protegen ante accidentes.

Consulte nuestra amplia variedad de tamaños en mesas rectangulares, mesas redondas, mesas cuadradas y mesas plegables tipo maleta.

Mesa Auxiliar Semi PRO Plegable

La mesa plegable auxiliar regulable en altura con un código de producto TA065 se encuentra dentro de las categoría mesas, subcategoría mesa auxiliar de la gama semiprofesional. Este modelo tiene forma rectangular con unas medidas de 65 x 45 centímetros en color granito.

Esta práctica mesita auxiliar es regulable en tres alturas, altura mínima 48 centímetros, altura intermedia de 60 centímetros y una altura máxima de 71 centímetros. Tiene capacidad para 1 persona y es un producto apto tanto para interior como para exterior.

Como su propio nombre indica esta mesita auxiliar plegable es ideal para reforzar a otras mesas. Una mesa que gracias a sus acabados, su color granito y su elegante estructura junto con sus tres alturas regulables, le podrá sacar mucho partido para todo tipo de ocasiones de forma particular o de forma más profesional.

Su Estructura y Superfície

Su estructura está realizada en acero en color gris claro, con un acabado pavonado al horno. El diámetro de los pies es de 2,2 centímetros con un grosor de 1 milímetro. La superficie de la mesa está fabricada en polietileno de alta densidad soplado con un acabado antideslizante en color granito.

Tiene un tamaño de 65 por 45 centímetros con un grosor de 5 centímetros. Una estructura de alta resistencia que le será de gran utilidad.

Normativas de Calidad y Seguridad

Viada garantiza calidad y seguridad y día a día trabajamos en este propósito. Por este mismo motivo aplicamos estrictas normas de seguridad a todos nuestros productos.

La fabricación de este producto ha seguido la normativa UNE EN581 y el reconocido Instituto Tecnologico AIDIMA ha sido la encargada de someter a los correspondientes estudios de seguridad y estabilidad a este producto con unos resultados 100% satisfactorios.

Carros Para Su Transporte y Almacenaje

Ponemos a tu disposición dos tipo de carro para el fácil y más cómodo transporte y almacenamiento de tus productos. Los carros Protect, un carro antihurto con cerrojo y Flexy, un carro multiuso desmontable, ambos con una capacidad de 60 unidades. Unos carros, sin duda, a tener en cuenta si las unidades de tus productos son elevadas.

El Embalaje Y Entrega Del Producto

El producto sin caja presenta unas medidas de 65 x 50 x 7 centímetros con un peso neto de 5,0 kilos. La forma de embalaje de este producto es 1 unidad con código de prodcuto TA065 con un embalaje primario en una práctica bolsa de PVC que protegerá su mesita auxiliar ante cualquier pequeño golpe durante el transporte y contamos con un embalaje secundario de una caja de cartón.

El tamaño del producto dentro de la caja es de 91 x 52 x 8 centímetros con un peso total aproximado de 5,5 kilos del producto embalado. Al adquirir este producto usted recibirá 1 unidad de la referencia TA065, una mesa auxiliar con 3 alturas regulables que te será de gran utilidad para cualquier evento familiar o profesional, con una durabilidad indefinida.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: