TH200 Módulo Escenario de Aluminio
TH100 | 55 | 0 childs img
Sin Patas
Módulo Escenario Aluminio
Tamaño de escenario:
ESCOJA SU VARIANTE

Módulo Escenario de Aluminio

Módulo Escenario Aluminio:

MÓDULO DE ESCENARIO DE ALUMINIO 2x1METROS - SIN PATAS

El perfil está realizado en alumínio con una aleación EN6005-T6 y acabado anodizado. El tablero es de contrachapado fenólico marino de 22 mm, realizado con colas fenólicas, los cantos son sellados y sobre antideslizante tipo Wisa, el cuál va atornillado al perfil principal de alumínio.

La ventaja de los escenarios modulares.

Quien no ha jugado con piezas de Legos, o ha visto a sus hijos jugar con estas. Los escenarios modulares funcionan de una manera muy similar, se colocan las 4 patas a las tarimas del escenario, se fijan con abrazaderas y ya está.

Lo único que queda, es repetir el proceso tantas veces como escenarios tengamos, sus medidas pueden ser de 0,5x1m, 1x1m y 2x1m.

A pesar de eso, sin duda las de 2x1m son las más demandadas, ya que casi podemos crear cualquier escenario, siempre que sea "par por par", "par por impar", o "impar por par", por ejemplo escenarios de 2x8m, 6x3m, 9x4m y demás.

Por lo que solo si se desea una tarima de "impar por impar" como puede ser una de 3x3 o de 5x3 necesitaremos la ayuda de módulos de 1x1. Y ya solo si deseamos un escenario con un número de metros decimales, necesitaremos los módulos de 0,5x1m.

Tarimas para escenarios a tu disposición.

Como siempre, en Viada, estamos para asesorar al cliente a escoger que tipo de tarima para escenario se ajusta más a sus necesidades, y al tipo de evento que quiere montar.

En especial, en la web no encontraremos ningún precio en cuanto a escenarios se refiere, ya que estos al ser una compra grande, se gestiona siempre bajo presupuesto, así siempre tenemos la posibilidad de conversar y orientar al cliente, aparte de hacer un presupuesto más ajustado, ya que no es lo mismo comprar 1 módulo que 6 módulos.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: