Juego paredes para Pro5 (4ud.)

CP5P3X221W480
240,00 €
(198,35 € + 21%IVA)

El CONJUNTO DE PAREDES PRO5 pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro la categoría de carpas.

**MONTAJE: Dos personas pueden transportar y manipular fácilmente la carpa en menos de 1 minuto. No se requiere de herramientas ni experiencia para su montaje.

Color:
Tamaño carpa:


Solicitar presupuesto al mayor

  • Juego paredes para Pro5 (4ud.)

    Conjunto de 4 paredes impermeables en color BLANCO para carpa gama PRO fabricadas en poliester con recubrimiento de PVC a doble cara. Estan provistas de velcro en la parte superior de la cubierta para la sujeción con esta, incluye velcro lateral para inter conectar las paredes permitiendo cerrar la carpa.

    1 de cada 4 paredes incluye una puerta con cierres por cremallera.

    disponemos de las siguientes medidas:

    CP5P5021W

    Conjunto de 4 paredes carpa 5x5m Pro5

    CP5P3X221W480

    Conjunto de 4 paredes carpa 3x2m ProH

    Personalización

    Una muy buena opción para aumentar la visibilidad de su marca y sus productos es la personalización de la carpa plegable. Podemos ofrecerles la carpa plegable personalizada con su nombre, marca y/o logotipo en el faldón de la carpa plegable. No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores y les podremos ofrecer una carpa carpa plegable personalizada a un precio muy competitivo.

    También podemos ofrecerles una personalización de gran formato en el techo de la carpa plegables aumentando su visibilidad con respecto a su competencia en cualquier campaña de publicidad que tengan en mente.