teléfonos de Viada

¿Porque elegir un carpa plegable y no un toldo plegable?

Aquí encontrará todas las ventajas que le ofrecen nuestras carpas plegables y toldos plegables. Quiere montar una parada? o desea obtener un espacio con sombra en su jardín? Si tiene alguna duda entre elegir una carpa plegable o un toldo plegable, una vez leído las ventajas que les ofrecen nuestras carpas plegables o toldos pegables se decidirá sin duda por una de ellas. Encuentre su modelo de toldo ideal en nuestro catalogo de carpas o nuestra tienda On-line

Carpas plegables o toldos plegables?

toldos y carpas plegables

Los toldos plegables habitualmente están fabricados con tela o lona, y se utilizan para hacer sombra

, pero no nos ofrecen tanta versatilidad como las que nos ofrecen nuestras carpas plegables. Los toldos suelen ir fijados a algún punto concreto para poder abrirlos y cerrarlos.

Ventajas que nos aportan las carpas plegables

Las ventajas que nos aportan son muy amplias ya que dispone de varias gamas, medidas y colores entre las cuales elegir. Tiene disponibles diferentes gamas como: la gama de carpas plegables baratas, gama semi profesional y nuestra gama de carpas profesional.Una gran variedad entre las cuales elegir la que mejor se adapte a cada necesidad. Tanto el techo como las paredes tienen un acabado en PVC que las hacen impermeables. De ese modo el tiempo no sera un obstáculo para montar su carpa o toldo pegable cuando quiera.

Fácil colocación y fácil manejo

fundas para carpasEn un abrir y cerrar de ojos y sin la necesidad de herramientas podrá tener su carpa plegable lista para su uso. El fácil manejo que les ofrecen hace que una sola persona pueda instalarla sin necesidad de ayuda.Es una gran ventaja ya que de ese modo no necesitara a nadie más para instalarla en cualquier momento. De la misma manera la podrá transportar la carpa con gran facilidad ya que una vez plegada su medida se reduce considerablemente. De esa forma poder transportarla de un sitio a otro ya no será un problema. Otra de las grandes ventajas que les puede aportar es que al ser plegable la puede almacenar en cualquier lugar en cualquier momento.

Carpas plegables multiuso para ubicar allá donde queramos

carpa mesas y sillasEl hecho de no estar ancladas le permite mover su carpa de un sitio a otro. Son ideales para un uso profesional para eventos, ferias, mercados… y todo tipo de celebraciones ya que como hemos indicado anteriormente su medida plegada facilita su transporte. Si es un particular esta opción también es muy recomendada…Ya que la puede ubicar la carpa toldo en cualquier rincón de su jardín o terraza. Dependiendo del momento ya que al no estar anclada se puede desplazar con gran facilidad. Cuando finaliza la época de calor tiene la ventaja de almacenarla  en su bolsa de transporte hasta la próxima temporada. Toda una ventaja que hará que su carpa plegable este en unas condiciones óptimas para la próxima temporada y durante más tiempo.

Con recambios y personalizables

Todos nuestros modelos de toldos plegables son personalizables y disponen de todo tipo de recambios. Por ejemplo techos, paredes, paredes con puertas, canales, viseras… En viada le ofrecemos también un servicio de mantenimiento para su carpa. Asi pues de ese modo siempre podrá conservarla en buenas condiciones. Usted únicamente tendrá que cambiar los elementos que se haya deteriorado con el uso y con el paso del tiempo.La personalización de carpas es una opción muy indicada para los profesionales. Tiene cada vez más demanda, es una forma muy sencilla y económica de tener una carpa única con el diseño que haya elegido. En cualquier lugar en el cual exponga sus productos se hará notar.Disponemos de diferentes medidas, gamas y colores, todas ellas funcionaran igual. Podemos buscar la carpa del color que necesite, o ir a buscar la carpa más grande, o combinar 2 carpas de diferentes tamaños. Hace falta recordar que nuestro equipo de expertos, puede ayudarle e orientarle a la hora de elegir la mejor carpa.

Pinche aqui nuestros modelos de carpas de todos los colores y funcionalidades

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |