teléfonos de Viada

Sillas y mesas Plegable

Comprar Sillas y Mesas Plegable, realmente es una ventaja tanto para uso especial como eventos o uso cotidiano. Además otra de las ventajas que tienen nuestras Sillas y Mesas, es que al ser plegables, cuando ya no las necesites usar las puedes plegar y guardar muy fácilmente ya que ocupan muy poco cuando están plegadas. Con nuestra gama tan amplia de sillas y mesas plegable, sin duda encontrarás la que buscas. No dudes en ver nuestra colección en Viada.net.

Sillas y Mesas Plegable

Dónde usar Sillas y Mesas Plegable

Sillas y mesas plegables en interior

En interior, te pueden servir como mesa auxiliar para la cocina cuando no tienes más espacio para colocar los platos a servir o para la ampliación de otra mesa en el caso de que tengas muchos invitados. También como un escritorio y luego cuando acabes las puedes plegar y guardar en cualquier lugar de tu hogar.

Sillas y mesas plegables en exterior

Para uso exterior, tiene muchos más usos. Ya puede ser en tu jardín o terraza de casa. Incluso te las puedes llevar para las vacaciones en el camping, la playa o a la montaña. Te será totalmente fácil de transportar y montar. Están hechas con un acabado para su uso exterior y aguantar la meteorología.


Tipos de Sillas Plegables

Nuestra sección de Sillas, se compone de un gran abanico de tipos y materiales. Entre ellos: Sillas plegables o fijas, Sillas de Polietileno, madera o metálicas y algunas de ellas, de diferentes colores. Todas las sillas son apilables entre ellas.




Personaliza tus Sillas

En el caso de que estés a punto de hacer un evento y quieras que todo el mundo te conozca mejor, Viada te ofrece la posibilidad de personalizar tus sillas. En este enlace te contamos cómo. Personaliza tu silla.


Tipos de Mesas Plegables

Nuestra sección de mesas, está compuesta por mesas de alta calidad y de diferentes modelos. Puedes encontrar: Mesas Redondas, Cuadradas y Rectangulares. Mesas de Madera o Polietileno, incluso Mesas regulables y conjuntos de Mesas y bancos.




Carro de transporte de Sillas y Mesas Plegable

Si tu caso es que has comprado uno de nuestros pack de Sillas y Mesas Plegable, ofrecemos de carros de transporte para un guardado fácil. También disponemos de carros más básicos hasta profesionales, antihurto, desmontables, de almacenaje vertical, entre muchos otros.


Consulta nuestras secciones de Sillas y Mesas Plegable

No lo dudes y consulta todas nuestras secciones, productos y accesorios. Todos nuestros profesionales están preparados para atenderte.




Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |