teléfonos de Viada

Diferentes sillas y mesas de plástico.

Resumen de las sillas y de las mesas de plástico disponibles.

Las sillas y mesas de plástico.

Como ya sabemos el plástico es un material muy impermeable, ligero y resistente, este puede estar a la intemperie las 24 horas al día, los 365 días al año.

Es por ello que a pesar de ofrecer otros materiales como la madera o el acero, el plástico sigue siendo el más demandado.

Las sillas de plástico

Estas sillas son muy frecuentes en terrazas de bares y restaurantes, también en clubes deportivos y piscinas municipales. Su forma permite colocar una encima de otra creando pilas de sillas, a posterior estas pilas pueden atarse con una cadena y un cerrojo, lo que permiten dejarlas dormir en la calle.

En cuanto a las sillas plegables, tenemos más colores, entre ellos, el color blanco, gris claro, gris oscuro, negro, rojo, verde, y azul. Todas ellas son de tipo tijera. y todos los modelos de sillas plegables a excepción de la silla plegable Mit, pueden apilarse una vez plegadas.

Estas ocupan mucho menos sitio a la hora de guardarlas o transportarlas. A diferencia de las otras, estas cuentan con una estructura echa en acero, sobre la cual tenemos dos piezas de plástico antideslizante, una para el asiento y otra para la espalda.

Las sillas apilables de resina sin brazos.

silla de exterior apilable

La estructura y el asiento están hechos de polipropileno, con un acabado en protección contra los rayos ultra violeta.. Ideal para el exterior gracias a su gran resistencia y fácil limpieza con agua y jabón neutro.

La silla de resina tiene una Altura de 87 cm.Es apto para interior y exterior, con forma de almacenaje apilable.

Este producto puede encontrarlo en los siguiente colores: Blanco y rojo

Las sillas apilables de resina con brazos.

sillas de plastico para exterior

Este tipo de silla apilable, nos permite cubrir con tela las sillas, de tal manera que siempre que sea necesario, por ejemplo entre banquete y banquete, podemos lavar las fundas, estas lucirán como nuevas cada día.

Este recurso de las fundas, es muy útil de cara a restaurantes que celebran banquetes y celebraciones, ya que estos tienen que lucir el color blanco.

Dentro de las sillas de plástico, podemos encontrar sillas apilables, sillas plegables.

Dentro de las sillas apilables, tenemos diferentes modelos de entre ellos algunos modelos con brazos y otros sin, en cuanto al color de las sillas, pueden ser de color blanco, verde o rojo.

Las mesas de plástico rectangulares.

mesa plegable de plástico rectangular

Dentro de las mesas de plástico rectangular, tenemos dos grandes familias, las enteras, y las de tipo maleta.

Las mesas enteras, se componen de 1 sola pieza de plástico, la cual tiene dos estructuras de acero, estas se separan 90 grados para hacer de par de patas, además tiene una pieza para fijar la posición y evitar que se pliegue a media cena.

Después las mesas de tipo maleta, nos ofrecen lo mismo, pero estas tienen dividida en 2 la pieza de plástico, lo que le baja un poco la resistencia con respeto de la entera ya que esta tiene una partición en medio, pero a su vez esta es mucho más fácil de transportar.

Las mesas de plástico redondas.

mesa plegable de plástico

Estas mesas al igual que las anteriores se separan entre las enteras y las mesas de tipo maleta.

En casos donde el diámetro de la mesa redonda es inferior a 1 metro, al plegarlas, se asomaran las puntas de las patas por un lateral, por lo que no nos quedara una redonda perfecta, como nos pasa con las de diámetros superiores.

Sillas y mesas de plástico Viada.

En viada.net tenemos una gran variedad de mesas y de sillas, tanto de plástico como de madera, acero y otros materiales, es por ello que le aconsejamos que se vea las diferentes secciones de arriba a abajo.

Si lo desea puede ver nuestro catálogo online, done podrá ver algunos de nuestros productos estrella tanto de sillas y mesas, como de carpas e incluso escenarios.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |