teléfonos de Viada

Sillas plegables de distintos modelos para cada tipo de cliente

Las sillas plegables, la mejor opción para cubrir cualquier evento, fàcil de almacenar, apilables.

Las sillas plegables

Las sillas plegables son un gran recurso a la hora de cubrir cualquier evento, independientemente del tamaño de este. Puede ser la fiesta mayor del pueblo, o una cálida cena familiar a vísperas de Navidad.

Las sillas plegables ofrecen la opción de tenerlas escondidas en el desván o en el garaje gran parte del tiempo, y sacarlas únicamente en esos eventos, donde se desborda el aforo o el numero de invitados.

Los materiales de las sillas plegables

Dentro de las sillas plegables, encontramos materiales como el aluminio, la madera o el plástico.

Sillas plegables de aluminio

sillas plegables de aluminio

Las sillas plegables de aluminio, estas sillas son de las categorías más escasas de la web, eso es debido a que no hay una gran demanda de estas ya que el cliente final prefiere sillas menos frías, como lo son las de madera o plástico. En esta sección encontramos dos sillas, una de color blanco y otra de color negro, ambas sillas parten del mismo modelo.

Sillas plegables de madera

sillas plegables de madera

Las sillas plegables de madera, en esta categoría encontramos 11 modelos, todos ellos parten de la clásica «Silla plegable de madera», ya que este modelo hace muchos años que nos acompaña y nunca ha fallado, es por ello que con el tiempo, no solo hemos perfeccionado el modelo, sino que además hemos creado diferentes variantes con diferentes colores, entre ellas encontramos, 4 tipos de marrón, blanco, amarillo, naranja, rojo, lila, azul y verde.

Sillas plegables de plástico

sillas plegables de plástico

Las sillas plegables de plástico, estas quizá son las que más variedad de modelos tienen, entre ellas encontramos sillas de tipo tijeras, que todas ellas parten del modelo Intensive, un modelo más que probado, del que hemos sacado diferentes versiones de colores, como el gris oscuro, gris claro, negro, rojo, verde y azul.

Además de las tijeras, tenemos las de resina, estas simplemente son una sola pieza, estas podemos encontrarlas con o sin brazos, disponibles en blanco, verde y rojo.

Bancos plegables, y fiesta de la cerveza.

bancos plegables
mesas y bancos fiesta de la cerveza

Como apartado extra, encontramos los bancos plegables, dentro de las sillas, o el apartado fiesta de la cerveza dentro de las mesas. Básicamente hablamos de bancos, o de bancos con mesa.

Hay muchas veces donde un banco puede hacer la misma función que 3 sillas, con la diferencia que este al plegarse ocupara mucho menos. Tenemos tanto en bancos simples como en bancos con mesas, las opciones de adquirirlos en plástico, o en madera.

Carros para sillas

carros transporte de sillas

Los carros para sillas son una gran herramienta si nos dedicamos a montar y desmontar eventos donde colocamos más de 50 sillas.

Dentro de los carros, podemos encontrar los más simples, pero no por ello menos útiles, que básicamente son plataformas con ruedas donde podemos colocar medio centenar de sillas y hacer más amena y más rápida la tarea de montar y desmontar los diferentes eventos.

También encontramos carros de gran capacidad, de esos que colocaremos con camiones pluma en la plaza, y que servirán para cubrir diferentes actos, en diferentes días, mientras nos brindan la posibilidad de guardar las sillas bajo llave entre evento y evento, ya que son carros antihurto.

Sillas plegables Viada.

En viada.net encontramos gran variedad de sillas, independientemente del material o color de estas. En nuestro catálogo puedes encontrar información básica de la mayoría de nuestras sillas plegables.

Diferentes sillas que sirven para exterior.

Las sillas que mejor funcionan en exterior.

Las sillas para exterior.

Este tipo de sillas, no solo tienen que cumplir su función principal, es decir la de soportar el peso de los comensales, sino que además, tienen que resistir el agua, el viento y la humedad de la intemperie.

Por lo general este tipo de sillas va destinado a la terraza de un bar, al jardín de un restaurante de banquetes, a una piscina municipal, o a un camping entre otras.

En viada.net puedes encontrar diferentes sillas de exterior, además tenemos un catálogo donde se exponen las diferentes características detalladas sobre algunas de ellas.

Entre los diferentes modelos de sillas para exterior vamos a destacar 4 modelos, 1 silla apilable de plástico y 3 sillas plegables de tipo tijera, de las cuales, 2 serán de plástico y la otra de madera.

Las sillas apilables de resina sin brazos.

Este tipo de silla apilable, nos permite cubrir con tela las sillas, de tal manera que siempre que sea necesario, por ejemplo entre banquete y banquete, podemos lavar las fundas, estas lucirán como nuevas cada día.

Este recurso de las fundas, es muy útil de cara a restaurantes que celebran banquetes y celebraciones, ya que estos tienen que lucir el color blanco.

Las sillas Intensive.

Estas sillas plegables de plástico, ofrecen mucha comodidad, gracias a su asiento y respaldo antideslizante y ergonomico, ya que se adapta al cuerpo.

Podemos encontrarlas en diferentes colores, a pesar de que los que mejor encajaran en nuestra terraza serán el blanco, el negro, el gris claro y el gris oscuro.

Estas sillas plegables nos permiten tener un determinado numero de sillas paradas en el almacén, sin apenas ocupar nada de espacio, debido a que hablamos de sillas apilables.

Estas sillas van muy bien para tener 10 de comodín en eventos especiales donde se supera el aforo normal de nuestro local, ya sea por una festividad en concreto, o por la celebración de un partido de finales de la Eurocopa.

En esos días que te falta terraza, podrás colocar más sillas, eso hará que esos días puntuales la facturación suba.

Las sillas Mit.

Estas sillas plegables de plástico, son bastante ergonómicas también, lo que es bueno para nuestros clientes, ya que estos se quedarán acomodados, y eso hará que consuman más, y eso es bueno para nuestro negocio.

La forma y el color blanco de estas, hacen que queden algo más elegantes que las otras sillas, es por ello que muchas veces este tipo de sillas es usado en banquetes, tanto de bodas como bautizos y comuniones.

Las sillas de madera Pro

Para terminar las sillas plegables de madera, estas sillas, al ser de madera, nos dan un ambiente más cálido, un ambiente más familiar. Gracias a su acabado en forma de barniz, resiste muy bien la lluvia.

Estas sillas, al igual que las Intensive, al plegarlas, permiten apilarse unas encima de otras, sin que estas bailen, evidentemente estas nos ocuparan más espacio al ser guardadas.

Como gran atractivo de estas sillas, tenemos el marcaje, podemos marcar cualquier logotipo, escudo, emblema, teléfono, o pagina web en la parte externa del respaldo.

Los diferentes tipos de sillas agrupados por material.

Existen diferentes tipos de sillas, estas se pueden dividir en, si pueden usarse en exterior o no, el color de las sillas, o el material. Nosotros os las separamos por el material.

Sillas de plástico

En esta sección podemos encontrar dos grandes grupos, las sillas apilables, y las sillas plegables.

Dentro de las sillas apilables, la gran característica es que están formadas de una única pieza, estas se apilan colocándolas una encima de otra, lo que va muy bien a la hora de recoger la terraza, y son las más resistentes al agua. Como colores podemos encontrar en blanco, rojo y verde.

Por otro lado, tenemos las plegables, únicamente los asientos y respaldos son de plástico, su articulación esta echa en acero, algunas de estas pueden ser también apilables, pero se apilan un vez las están plegadas. Estas sillas pueden usarse tanto en interior como en exterior.

Sillas de madera.

En esta sección, no vamos a dividirla, ya que todas ellas tienen el mismo mecanismo, cierre de tijera, y a su vez estas son apilables.

Que apenas hayan diferencias entre las sillas plegables de madera es fácil de comprender, hasta hace unos años únicamente teníamos un modelo, un modelo que nos funciona desde hace décadas, este modelo ha sido reeditado en diferentes colores, y en diferentes tipos de madera, para llegar a más tipos de públicos, pero todas ellas partiendo del modelo con referencia CP009, la mejor valorada por Ayuntamientos.

Según el tipo de madera, junto a su acabado, tendremos una mayor o menor resistencia, por lo que tendremos que escoger la que mejor cubra nuestras necesidades.

Entre los diferentes colores, tenemos diferentes tonos de madera, el blanco, el amarillo, el naranja, el rojo, el lila, el azul y el verde.

La mayoría de estas sillas pueden ser usadas en interior y en exterior.

Sillas de aluminio.

Esta sección es la más reducida, contando únicamente con 2 sillas que parten del mismo modelo.

Estas sillas plegables de tipo tijera son de acero, pero a diferencia de otros modelos no están pensadas para ser apiladas entre ellas.

Disponemos de dos únicos colores, el blanco y el negro.

Son sillas plegables aptas tanto para interior como para exterior.

Los bancos plegables y los carros para sillas.

Como sección extra a las sillas, tenemos los bancos plegables, y los carros para sillas.

Los bancos plegables funcionan muy bien con mesas del mismo tamaño, es por ello que podemos encontrar los packs de «fiesta de la cerveza» directamente en nuestra web, tanto en plástico como en madera.

Además también son útiles a la hora de trabajar sueltos. Por ejemplo en vestuarios, sean de una piscina, de un gimnasio, o de la escuela de Taekwondo de nuestros hijos.

Los carros para sillas pueden aligerar el trabajo de la colocación de sillas para un evento, de manera radical. Reduciendo el numero de horas totales para el montaje, a parte de previniendo de lesiones a los montadores.

También están los carros grandes, estos no pueden ser arrastrados por operarios, y nos proporcionan un espacio donde guardar las sillas, además tenemos la opción antihurto para poder dejarlos en la plaza durante todas las festividades, días y noches, sin que nadie pueda robar ni una sola silla.

Las sillas plegables Viada

En nuestra web de viada.net podrás encontrar hasta 26 modelos distintos de sillas plegables, sin contar los bancos ni los carros para las sillas, es por ello que si en algún momento se encuentra saturado de información, le aconsejamos echarle un ojo a nuestro catálogo, ya que podrá ver la información precisa sobre nuestras sillas, ni más ni menos.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |