teléfonos de Viada

Sillas para jardín plegables 

Os presentamos las sillas de exterior de nuestro catalogo que mejor funcionan para jardines, terrazas, balcones y otros exteriores.

Sillas plegables de exterior para terrazas

No es nada nuevo, con el buen tiempo, empezamos a salir más, disfrutar del aire libre, y hacer barbacoas en el jardín, toca colocar la carpa plegable o el parasol, las mesitas y como no, las sillas plegables.

VER TODAS LAS SILLAS PLEGABLES

Pongamos que queremos renovar las viejas sillas del Ikea o Leroy Merlin, o que nuestros hijos nos han dado finalmente nietos, la familia aumenta, y necesitamos más sillas. Podemos renovar todo el pack o únicamente comprar las que nos faltan, te invitamos a ver nuestro catálogo.

VER TODAS LAS SILLAS PLEGABLES

1- Silla plegable de madera resistente

Sin duda, las sillas de madera son un todoterreno, ideal para cualquier terraza, jardín o balcón.

Este tipo de silla tipo Ikea está tallada en madera de primera calidad, madera de «Dipterocarpus Alatus», un material que destaca por su alta resistencia. Como acabado para la madera, tenemos un aceite de teca, de color cerezo.

2- Silla plegables de plástico

Las típicas sillas de jardín, esas de toda la vida, las que siempre han funcionado.

Este tipo de silla esta echa en polipropileno, es decir plástico blanco, pero este tiene una protección contra los rayos ultra violeta, lo que prolonga considerablemente el color blanco de la silla.

3- Silla apilable de plástico

Aquí volvemos a hablar de la silla Intensive, una silla que funciona tanto dentro como fuera, ya sea en verano o en invierno, para uso publico o para uso domestico, es decir lo que seria una silla todoterreno.

Esta silla es una combinación de plástico y aluminio, que realmente funciona. Sus tubos de acero tienen un grueso de 1,2mm, además tiene un acabado exposi, es decir un acabado brillante, que protege de la corrosión, lo que hace que esta silla sea muy resistente.

Existen diferentes colores de esta silla, también existe una variante para niños pequeños.

Cómo deben ser las sillas para jardín

Sabemos que NO todas las sillas funcionan bien en el jardín, hablamos de césped, de lluvia, de riegos de jardín y demás.

  1. Material: Busca sillas fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, como aluminio, acero inoxidable o materiales sintéticos como el plástico de alta calidad. Estos materiales resisten la humedad y la exposición al sol.
  2. Diseño ergonómico: Las sillas deben ser cómodas para sentarse durante largos períodos. Busca sillas con respaldos y asientos ergonómicos que se ajusten a la forma del cuerpo.
  3. Portabilidad y facilidad de plegado: Asegúrate de que las sillas sean fáciles de plegar y desplegar para un almacenamiento conveniente cuando no estén en uso. Deben ocupar poco espacio cuando estén plegadas.
  4. Estabilidad y resistencia: Comprueba que las sillas tengan una estructura sólida y que sean resistentes a las cargas. Busca sillas con patas antideslizantes o patas ajustables para garantizar estabilidad en terrenos irregulares.
  5. Durabilidad: Opta por sillas que sean resistentes a la corrosión y que no se deterioren fácilmente debido a la exposición al sol y la lluvia. Revisa si tienen recubrimientos protectores o tratamientos UV.
  6. Mantenimiento sencillo: Las sillas plegables para jardín deben ser fáciles de limpiar y mantener. Busca modelos que no requieran un mantenimiento constante, como lijar o barnizar.

VER TODAS LAS SILLAS PLEGABLES

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |