teléfonos de Viada

Sillas ergonómicas plegables

La silla mejor valorada, por su gran calidad de diseño es sin duda una de las mejores sillas ergonómicas del mercado al mejor precio.

¿Qué es una silla ergonómica?

Entendemos como sillas ergonómicas, aquellas sillas, que van más allá de simplemente ser una silla, estas ofrecen una comodidad extra, y ayudan a mantener una posición correcta. Eso hace que se reduzcan los dolores musculares, es decir reducen riesgos de lesiones.Este tipo de sillas, va en auge en los diferentes aspectos de nuestra vida, pero sobretodo esta en alza en las oficinas y en diferentes puestos de trabajo donde se pasan largas jornadas de 8 horas sentados.

VER SILLA ERGONÓMICA

Estas sillas funcionan igual de bien en ambientes domésticos, el echo de que nos sentamos 30 minutos y no 8 horas, evidentemente reduce las molestias, pero si los 30 minutos que pasamos sentados, pueden ser en sillas ergonómicas, siempre será mucho mejor, como se suele decir, más vale prevenir que curar.
silla ergonómica intensive
sillas ergonómicas intensive

El asiento y el respaldo.

Su asiento es de 38×39 centímetros, un tamaño más que suficiente para la mayoría de gente. Este tiene una forma que se adapta al cuerpo humano, de esta manera se consigue más ergonómia en la silla.

VER SILLA ERGONÓMICA

De la misma manera tenemos el respaldo, con unas medidas de 45×16 centímetros, y una curvatura que se adapta a nuestra espalda, ayudando a prevenir dolores musculares, así como la espalda cargada.sillas ergonómicas baratas

La estructura de la silla.

La estructura, también es importante a la hora de crear una silla ergonómica plegable, esta es muy importante ya que va a dejar el asiento en una altura correcta.La altura justa es entre 38 y 48 centímetros dependiendo de la altura de la persona que va a sentarse.Para que no nos haga estirar las piernas, y para que no dejemos las piernas colgadas.La Intensive es una silla plegable de tipo tijera, por lo que no es una silla regulable en altura, es por ello que nuestro equipo se ha decantado por los 44 centímetros de altura, una altura correcta para cubrir la gran mayoría de usuarios.

Sillas plegables ergonómicas que ocupan poco espacio.

sillas ergonómicas apilablesEstas sillas, ocupan muy poco espacio a la hora de ser plegadas, además que estas pesen poco ayuda a que niños y personas mayores puedan moverlas de un lado a otro sin mucho esfuerzo.La silla Intensive plegada mide 97×44 centímetros, con una profundidad de solo 7 centímetros, pero esta profundidad es relativa, ya que estas sillas son apilables, y al apilarse, estas sillas encajan entre ellas, dejando así una media de 3,5 centímetros de profundidad.Por lo que a parte de ser la silla más ergonómica de nuestro catálogo, también es la que menos espacio ocupa a la hora de almacenarla.Aconsejamos ver un pequeño resumen de esta silla en el catálogo online, y así ver de una pasada todas sus características.

Sillas ergonomicas baratas Viada

Estas sillas Intensive pueden ser muy útiles en diferentes negocios, eventos y trabajos, proporcionando una comodidad extra a nuestros clientes, invitados o trabajadores.En viada.net puede encontrar un gran repertorio de sillas plegables, entre ellas los diferentes modelos de silla ergonómica Intensive.Ante cualquier duda, puede llamar a nuestras oficinas, y nuestros profesionales se encargaran de responderle cualquier pregunta referente a este o cualquier producto.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |