teléfonos de Viada

Sillas de Terraza

Los días soleados del varano, los asociamos a las vacaciones y mañanas y tardes de terraza. Qué mejor que disfrutarlo con Sillas de Terraza. Podemos hacer uso de ellas tanto en nuestra casa como en las terrazas de restaurantes o bares. Echa un vistazo a nuestro catálogo de Sillas de Terraza y escoge la que más se ajuste a tu presupuesto y gusto. Puedes comprar tu Silla de Terraza en nuestras instalaciones o hacer tu compra online en Viada.net.

Sillas de Terraza

Variedad de formas para sillas de terraza

La terraza no solo sirve para relajarse y descansar, sino que también podemos invitar a amigos a una barbacoa o cenar con la familia tranquilamente. Por eso debemos escoger muebles exterior de calidad y que su diseño sea lo más cómodo posible. En Viada te ofrecemos todo eso y más a un precio increíble. Te recomendamos que según el uso que le vayas a dar, será mejor un material u otro. O si quieres que ocupe poco espacio cuando ya no las estés usando, será mejor una Silla Plegable o una Silla Apilable con brazos o sin brazos.


Sillas Plegables y Sillas Apilables

Sillas Plegables y Sillas Apilables

Siempre viene bien tener sillas adicionales en casa para esas ocasiones especiales. ¿Qué es mejor una silla plegable o una apilable? Nadie se libre que tener algunas sillas reservadas en algún rincón de la casa. Las Sillas apilables, hay que tener en cuenta que son sillas fijas, pueden utilizarse también para el comedor y que las puedes mantener apartadas hasta el momento de su uso. En cambio, las Sillas plegables, tienen la ventaja que las puedes almacenar y no ocupan prácticamente nada de espacio. Su uso puede ser tanto puntual como diario. La facilidad que tiene, es su movilidad con solo plegarla. También son las más usadas por los ayuntamientos y fiestas populares.


Escoger tus Sillas de Terraza

Elegir un buen juego de Sillas de Terraza es primordial para la gran cantidad de personas que hacen un gran uso de sus terrazas. Ya sea para comer con la familia o pasar un rato agradable. Comprando Sillas de terraza en Viada, tendrás la comodidad garantizada. Antes de comprar tus sillas, has de tener en cuenta factores como la climatología: escoger bien los materiales, ya que al estar expuestas al aire libre, es fácil que puedan dañarse. Otro factor, el peso y el tamaño: un punto importante que debe tener, es que sean fáciles de guardar, ya que durante el invierno no las usaras tanto, así que un peso reducido y que sean Sillas Apilables o Sillas Plegables, ahorrarás tiempo al recoger.


Sillas de Terraza para la Hostelería

Sillas de Terraza para la Hostelería

La terraza juega un papel fundamental sobre todo en bares y restaurantes. En Viada, encontrarás sillas para tu local resistentes, de calidad y a un precio inmejorable. Para tu bar o restaurante, te ofrecemos Sillas Plegables y Sillas Apilables de peso ligero para facilitarte el guardado, con materiales de la mejor calidad.


Materiales de las sillas de terraza

Materiales de las sillas de terraza

El material de las sillas de terraza es muy importante. En Viada usamos materiales de calidad hechos para este uso. Pero con las inclemencias meteorológicas, ponen a prueba tus sillas y se pueden ver afectadas. Los materiales de nuestras Sillas son: Polipropileno inyectado, Polietileno de alta densidad, Acero, Madera de Haya, Madera de Dipterocarpus alatus (parecida a la Teka) y Resina. Con tal variedad de materiales, seguro que encuentras tus sillas de terraza perfecta.


Otros muebles para tu terraza


Mesas plegables

Mesas plegables

Conjunto de mesa y bancos de Madera y Polietileno

Conjunto de mesa y bancos
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |