teléfonos de Viada

Exponer libros y rosas en Sant Jordi 2019 toda una tradición que hay que resaltar con elegancia con la ayuda de carpas y mesas plegables Viada.

Libros y rosas unos símbolos que marcan una tradición años tras años llenando nuestras calles de cultura y amor.

San Jordi, es la fiesta más popular de Cataluña. Celebrada el día 23 de abril, destaca por ser el día internacional del libro y del amor.

Las calles de todas las ciudades de Cataluña se llenan de puestos, en los cuales podemos encontrar todo tipo de libros y las típicas rosas rojas. La tradición marca que en ese día tan especial los hombres regalan una rosa roja a las mujeres, y las mujeres regalan un libro a los hombres.

Una visita que no puede faltar, para los amantes de la cultura y del amor. No dude en participar en un día tan especial montando su propia parada, desatancando con estilo con nuestras carpas y mesas plegables viada.

Como proporcionar el mejor cuidado a sus libros y rosas protegiéndolos del sol y de la lluvia este Sant Jordi 2019

Ha llegado St. Jordi, y tenemos que pensar en todos los preparativos para montar nuestro puesto en una fecha tan señalada. Tenemos que pensar en exponer nuestros mejores libros y rosas y conseguir que todo salga a la perfección. De todo ello depende atraer una gran afluencia de clientes.

Por lo tanto no debemos olvidar de que tanto esfuerzo no se vea truncado por el tiempo, y que mejor que poner una carpa plegable que le dará un toque de elegancia a su parada y a la vez tener la tranquilidad de que nada estropeara un día tan esperado, y que será un éxito asegurado.

Como todos sabemos las rosas y los libros son el elemento más importante de ese día tan especial. Rosas y libros envuelven nuestras calles dando un brillo especial a nuestro entorno. Por lo tanto debemos cuidar nuestras rosas para que mantengan su frescura y nuestros libros para que luzcan nuevos.

Para esa finalidad, Viada nos ofrece una variedad de carpas plegables en medidas y colores diferentes para mantener todo protegido, a la vez que proporcionara a su parada un toque elegante y diferente.

Mesas plegables, carpas de diferentes tamaños y colores para un puesto elegante, en días señalados.

Disponemos de una amplia selección de carpas plegables y mesas plegables, solo tiene que elegir la que se adapta mejor a su necesidad, con el fin de tener una parada elegante, montada en un tiempo record.

Tiene a su disposición una variedad de medidas y colores en carpas con la opción de colocar paredes si lo desea. Nuestra amplia selección de mesas encontrara medidas diferentes con el panel de una sola pieza o de tipo maleta que facilita su transporte y almacenaje. No debe olvidar que una parada elegante atraerá a un mayor número de visitantes. El acabado solo depende del gusto y originalidad de cada uno.

Atraer al máximo de clientes exponiendo de forma atractiva y ordenada sus libros.

Para mantener nuestra parada atractiva y ordenada no tenemos que olvidar de elegir una mesa plegable que nos facilitara esa tarea. Que mejor que tener una parada con todos los libros ordenados para atraer a la gente! El espacio y el orden es muy importante para que nuestro producto entre por el ojo, en este caso los libros.

Libros que debemos tratar con el cuidado que se merecen y exponerlos de una forma ordenada para que grandes y pequeños se acerquen y encuentren el que buscan. Elegir la mesa y la carpa adecuada hará que su parada destaque entre todas.

Personalizar su carpa con el logo de su librería o floristería para ser visibles de lejos y destacar. Una opción cada vez más en aumento.

De la misma manera que en su tienda o negocio dispone de un rotulo con el nombre o logo, tiene la posibilidad de personalizar su carpa. Techo, faldones y paredes todo es posible, de esa forma destacara entre tantas paradas y podrá hacerse ver de lejos o tal vez que recuerden el puesto en el que encontró el libro o rosa que buscaban. Una opción a tener en cuenta para hacerse ver.

Complementos fáciles de montar y de almacenar para celebraciones.

Tras acabar la festividad de St. Jordi y de haber pasado unos días intensos, recoger la parada se hará de una forma rápida y sencilla. Vamos a poder doblar nuestra carpa y mesas con la misma rapidez con la que se han montado. Al quedar reducido su volumen considerablemente, nos ofrece la ventaja de poder transportarlo todo de una forma fácil y un almacenamiento que ocupa un espacio mínimo. Todas nuestras carpas disponen de una funda para poder transportarlas cómodamente y para protegerlas de la suciedad.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |