teléfonos de Viada

Mobiliario de camping plegable

Todos sabemos que para ir de camping, necesitamos que el mobiliario no pese, fácil de transportar y guardar.

Si echas un vistazo en las fotos, verás que tenemos dos tipos de mobiliario para camping, desde el más ligero al más resistente, aunque ambos son fáciles de transportar, ya que se puede plegar y guardar en el maletero del coche, además algunas son tipo maleta para que las pueda llevar cómodamente.

Muebles plegables para ir de camping

Si le echas un vistazo a nuestra sección de mobiliario para camping, podrás encontrar mesas plegables desde el tamaño más pequeño para que puedas colocarlas en tu tienda de campaña, o para sorprender a tu pareja con una comida en plena naturaleza.

Estos muebles pueden colocarse en el rincón más pequeño del camping, hasta el tamaño más grande para que puedas colocar la radio de música sin que estorbe, o incluso la nevera y poder reunir a todos tus amigos o familia para celebrar un cumpleaños, boda, bautizo o simplemente para estar reunidos.

Todo esto sin dejar de pensar en que son fáciles y rápidas de guardar.

banocs plegables camping

Mobiliario de camping de fácil montaje y transportar

Puedes elegir entre el banco plegable de polietileno, el más ligero si tienes pensado desplazarte mucho con ello en la mano y pasar por ríos y piedras que dificultan el camino, o puedes escoger el de madera, que es el más resistente si puedes acceder con el vehículo y no tienes pensado caminar mucho.

Tanto uno como otro son plegables, por lo que a la hora de desmontar y guardarlo será pan comido.

banco plegable camping

Si es la primera vez que vas de camping o simplemente el mobiliario que tienes ya no sirve, disponemos de todo el set de mesas y bancos plegables para que no tengas que buscar por separados y gastarte más de lo que pensabas.

Mobiliario de camping para los más pequeños de la casa

Si vas con toda la familia de acampada y a la hora de tomar el café, los más pequeños quieren jugar, pero no tenemos el espacio suficiente, contamos con las mesas de tamaño más reducido junto con unas mini sillas plegables que se pueden colocar al lado de los mayores para que puedan reunirse y jugar tranquilamente sin perderse por el bosque y sin riesgos a que se hagan daño y que un adulto tenga que estar vigilando.

Mesas y bancos plegables para camping y acampar

Por descontado, en viada.net contamos con el mobiliario para camping con los mejores precios del mercado, pero sin descuidar la calidad de nuestros productos con tal de que nuestros clientes estén contentos.

Como he comentado más arriba, tenemos garantizada la calidad de todos nuestros productos, Además, como se han utilizado únicamente materiales de calidad para su confección, podemos estar seguros de que la estructura no se va a estropear con el paso del tiempo.

mobiliario camping plegable plástico

mobiliario camping madera

 

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |