teléfonos de Viada

Las mesas auxiliares plegables se hacen indispensables en nuestro día a día. Le sacarán de apuro ante cualquier imprevisto. No se quede sin la suya.

Las mesas auxiliares plegables, diferentes medidas para todo tipo de situación y para cualquier lugar.

¿Porque debo tener una mesa auxiliar plegable?

Nuestro día a día puede resultar un poco complicado por la falta de espacio en los hogares, por lo que siempre viene bien disponer de unas mesas auxiliares, a la cual podemos recurrir en cualquier momento ante cualquier imprevisto.

La falta de espacio hace que dispongamos de lo justo y necesario en nuestros hogares, no por eso debemos renunciar a comidas, reuniones o veladas entre amigos o familia. Recurrir a este tipo de mesas, le permitirá seguir disfrutando de los buenos momentos de ocio independientemente del espacio disponible.

Como le puedo sacar partido a mi mesa auxiliar

Un día en el campo, a la montaña, unas vacaciones de camping, en cualquier sitio podrá usar su mesa auxiliar plegable. Su medida más reducida le permite transportarla de un lugar a otro sin mayor dificultad.

Las mesas auxiliares pueden ayudar a mantener la mesa principal ordenada, como por ejemplo es de gran utilidad si en el hogar viven niños, ya que podrán utilizar ese tipo de mesa para sus juegos, dibujos, o porque no para merendar viendo su serie de dibujos favoritos.

Para un día de campo, es de gran utilidad para servir de apoyo a la mesa principal ya que en ella se puede poner todo aquello que ocupa espacio y podemos prescindir de ello mientras comemos. como pueden ser botellas, vasos y platos limpios, cubiertos o la pila de servilletas de papel. Nos ayudarán a disponer de más espacio en las mesas principales.

Diferentes medidas, formas, y precios para mesas auxiliares

En Viada existe una gran variedad de mesas plegables, todas ellas son adecuadas para exteriores e interiores, por lo cual el uso que se le puede dar es mayor. Independiente de su medida y forma todas son plegables, una gran ayuda en el momento de poder guardarlas sin preocuparnos mucho del espacio.

Mesas auxiliares plegables de calidad , de Fácil montaje y de fácil manejo.

Lo que todos buscamos en una mesa auxiliar es la comodidad para poder moverla de una lado a otro, de poder guardarla o sacarla del trastero ante cualquier imprevisto. Una mesa que podamos montar rápidamente sin tener que recurrir a herramientas. Las mesas que le ofrecemos se montan en pocos minutos, por una sola persona y sin necesidad de herramientas.

Combinables y adaptables a cualquier entorno y espacio. Disponibles en polietileno con acabo antideslizante, de madera, cuadradas, redondas, rectangulares. Solo tendrá que preocuparse de elegir la medida que desea.

Mesas auxiliares también indispensables para su oficina , tienda, o cualquier negocio.

Si lo que está buscando es una mesa auxiliar para su oficina, aquí tiene la suya , siempre son muy útiles, ya que siempre se necesita un espacio extra para colocar carpetas, documentos, calculadora, impresora… y en una tienda son ideales para poder colocar publicidad, o montar un expositor pequeño de un nuevo producto que queremos hacer destacar.

Una mesa auxiliar plegable multiuso que tendrá a su alcance siempre que la necesite.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |