teléfonos de Viada

Mesa plegable regulable en altura

Una mesa plegable con diferentes alturas que facilita cualquier tarea, en cualquier momento.

Se adapta a diferentes necesidades al permitir estar en alturas distintas sus usos son muy variados. Así pues esta resistente mesa es un mueble ideal tanto para particulares como profesionales

En Viada encontrará un surtido de mesas plegables regulables en altura. Dependiendo de la medida que hayamos elegido podrá graduar en diferentes alturas. De ese modo puede elegir la mesa que mejor se adapta a su necesidad tanto en altura como en amplitud.

mesa regulable en altura

Ya no necesitará comprar una mesa para cubrir diferentes situaciones. Nosotros le ofrecemos una mesa regulable en altura. En un abrir y cerrar de ojos tendrá su mesa a la medida deseada. Ahorrará espacio y dinero.

¿Porque necesito una mesa regulable en altura?

Este tipo de mesas nos permiten cubrir diferentes necesidades, ya que por lo general las mesas con una medida inferior a 75 cm suelen ser auxiliares o para niños, mientras que las que superan los 75 centímetros suelen ser para eventos tipo coctel, para apoyar las copas y los aperitivos.

Las de mayor altura son muy útiles también para hacer demostraciones, exponer cualquier producto en cualquier evento o feria. De esa manera tendremos la mesa a una altura en la cual nuestra espalda no quedara resentida después de muchas horas de pie realizando dicha actividad.

Tener este tipo de mesa nos hará ahorrar espacio y dinero ya que no necesitaremos una mesa para cubrir diferentes actividades o situaciones. Le recordamos que todas nuestras mesas son aptas para uso interior y exterior.

Por lo general tanto las mesas para comer, como las que se utilizan para estudiar, o trabajar disponen de una medida estándar que suele ser de 75 centímetros aproximadamente. Esta altura nos permite poder interactuar con la mesa sin tener que doblar mucho la espalda. Es por ello que todos los estándares de alturas suelen rondar dicha medida.

esas auxiliares regulables para estudiar
mesas auxiliares regulables en altura

¿Cuales son las medidas de mesa plegable entre las cuales podemos escoger?

Las medidas disponibles para las mesas plegables que pueden encontrar son las siguientes:

En las mesas plegables auxiliares, el rango de altura va desde los 62 centímetros de altura mínima para la TA065, y los 48 centímetros mínimo para la TA076. Ambas mesas llegan a un máximo de 71 centímetros.

En las mesas plegables regulables dispone del modelo TR152AH con una altura mínima de 60 centímetros y una altura máxima de 80 centímetros, mientras que el modelo TR183H tiene una altura mínima de 60 centímetros con una altura de 90 cm.

La mesa plegable más grande le permite un uso que la otra de medida inferior no le puede cubrir.

En el caso de la necesidad a cubrir sea un banquete o una mesa para niños quizá se pueda adaptar mejor el tipo de mesa plegable auxiliar.

Los más pequeños de la casa también pueden tener su mesa regulable en altura.

mesa auxiliar para niños
mesita auxiliar para niños

Los modelos de mesas plegables auxiliares son ideales para las familias con hijos ya que la medida que estas nos ofrecen se pueden colocar en cualquier lugar de la casa para que podamos tener a los niños controlados a la vez que ellos están entretenidos dibujando, haciendo puzles o los deberes.

Una mesa y silla a su medida el complemento perfecto para cualquier hogar con niños.

Mesas plegables Viada

 mesa regulable viada

Amplia variedad en mesas plegables regulables. Encuentra aquí tu medida.

Las mesas plegables auxiliares regulables en altura, es decir los modelos TA065 y TA076 tienen una estructura bastante más simple, se compone de un tablero de plástico de 65×45 y 76×50 centímetros respectivamente, con un dentado en la parte inferior que nos permite colocar las patas a diferentes posiciones.

Si colocamos las patas más cerca las unas de las otras obtendremos una mayor altura, en el caso de ponerlas en la posición más alejadas obtendremos menos altura.

Las mesas plegables de altura regulable, es decir los modelos TR183H y TR152AH tienen un tablero más amplio, de 183×76 y de 152×76 centímetros. Este modelo dispone de unas patas tipo bisagra que permite que las podamos plegar bajo el tablero. Una vez se montan quedan verticalmente al tablero y seguidamente ya podemos proceder a regularlas a la altura que deseamos.

Mesa TR183

mesa plegable regulable en altura rectangular grande

Mesa TQ 086

mesa plegable regulable en altura rectangular barata

El modelo TR152AH, le ofrece una mayor ventaja ya que es tipo maleta. Eso quiere decir que aparte de tener una altura regulable dispone de una tablero que se puede doblar por la mitad. Una vez doblada el tamaño de la mesa se reduce a la mitad, lo que nos permite transportarla de manera mucho más cómoda, sobre todo cuando se trata de excursiones o momentos en los que tenemos que desplazarnos lejos de nuestro vehículo.

Catalogo de Mesas Viada

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |