teléfonos de Viada

Construye tu propia mesa plegable de pared.

No dude en construir de manera sencilla, su propia mesa de pared resistente, con los recambios de mesas plegables Viada.

Viada le facilita la posibilidad de construir su propia mesa de pared resistente.

Hacer su propia mesa de pared puede ser más sencillo de lo que parece. Tras el aumento de la demanda de mesa plegable pared resistente, Viada le ofrece poder construirla de una manera sencilla y rápida. Un tablón fabricado con material resistente, que hará que pueda usarla para trabajar sobre ella en su garaje, local, taller…

Una mesa plegable en la cual podrá colocar herramientas, latas de aceite o sencillamente para utilizarla como mesa de trabajo ya que su resistencia se lo permite.

Como todos sabemos las mesas convencionales de pared no ofrecen una resistencia para ese uso o simplemente son de unas medidas más reducidas enfocadas a un uso más cotidiano.

Con su idea, su maña y el material necesario todo puede ser.

Si usted se defiende y es manitas, porque no optar por la opción de construirla usted mismo. Con su idea y unos sencillos consejos que le vamos a detallar a continuación puede hacer realidad su deseo y obtener un plan de trabajo resistente, personalizado que se adapta de la forma más adecuada al lugar en el cual la quiere colocar.

Tiene a su disponibilidad una variedad de medidas y formas con la que puede llevar a cabo su proyecto.

Pasos a seguir para montar una mesa de pared.

Estructura:

El primer paso que debemos seguir es obtener las bisagras que queremos emplear para sostener la estructura. En el mercado dispone la opción de bisagras con las L incorporadas. Las pueden encontrar en grandes almacenes de muebles, pero aconsejamos ir a una ferretería o un almacén especializado, ya que el peso que aguantara dependerá del numero de L que uses, y la calidad de estas.

Método con L móviles:

Otra opción puede ser dos L fijadas a las bisagras que seguidamente irán fijadas a la pared, de tal manera que podría quedar la L en paralelo “plana junto a la pared” o la L en perpendicular “contraria a la pared” de esa forma obtendremos unas L de quita y pon. Con esta opción se pondría subir y bajar la mesa según el espacio deseamos tener en cada momento.

Método de L fijas:

Este método, más simple que el anterior, pero menos estético a la hora de dejar la mesa plegada.

Básicamente consiste en dejar las L fijas. Estas no llegarían a ser de la misma medida de la profundidad de la mesa.

La mesa, a diferencia del anterior método, iría fijada con bisagras hacia arriba. Para evitar que se pudiera caer, bastaría con asegurarla con una arandela mesa-pared.

Mayor espacio de trabajo con nuestros panales rectangulares

En nuestro almacén tenemos diferentes piezas de recambio, entre ellas las piezas de la mesa rectangular TR183, una pieza de 183 centímetros de largo con un ancho de 76 centímetros de profundidad, está fabricado en polietileno de alta densidad, y cuenta con un acabado anti-deslizante.

Panel resistente apto para uso interior y exterior. En caso de necesitar medidas diferentes se pueden obtener bajo pedido.

Una opción diferente y original en forma de media redonda.

Con los recambios que tenemos, especialmente los del modelo TO180A, hacer una mesa de pared es posible. Igual que los rectangulares el panel está fabricado en polietileno en color granito y dispone de un acabado antideslizante.

Cuenta con unas medidas de 180 centímetros de ancho, y 90 centímetros de profundidad.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |