teléfonos de Viada

Mesa plegable de catering

En Viada tenemos un amplio catálogo donde encontrar su mesa de catering plegable.

Encontraras Todo el equipamiento necesario para amueblar y equipar banquetes o eventos: mesas plegables, sillas plegables, mesas altas para comer de pie o con taburetes plegables, etc.

VER MODELOS DE MESAS PLEGABLES

mesas plegables para catering y eventos
mesas plegables tipo maleta para catering

Características de las mesas para catering

Existen muchos tipos de mesa plegable catering y la elección de la misma dependerá de las necesidades que tengamos. Los aspectos más importantes a la hora de elegir una mesa plegable son:

  • La resistencia y robustez de sus materiales
  • La facilidad de su sistema de montaje
  • Sus dimensiones
  • La versatilidad de usos que se le va a dar
Mesas plegables Viada para catering

Mesas de catering Viada

En viada disponemos de mesas plegables para catering de muchos tipos, alturas, formas e incluso colores. La Mesa plegable catering Viada es resistente y duradera ideal tanto para empresas como para particulares. Y con los mejores precios del mercado.!! Con tal variedad podrás realizar todos los montajes que se te ocurran, para sorprender a tus invitados u organizar cualquier evento: Reuniones, bautizos incluso una boda.

VER TODAS LAS MESAS DE CATERING Y PARA EVENTOS

Mesas adaptables a todas las situaciones

Resisten las incidencias climáticas y son fáciles de limpiar y como decía de guardar. Así mismo su uso no se limita únicamente a consumidores particulares sino que también son perfectas para empresas que se dedican a la hostelería o a la organización de eventos

mesas plegables adaptables para catering

Otros modelos de mesas para catering

Algunos otros modelos de mesas plegables vienen con ruedas o con estante inferior para el almacenaje de objetos o repuestos. Disponemos incluso de mesas plegables ajustables en altura, para que puedan ser utilizadas en situaciones diversas como por ejemplo mesa para comidas o mesa alta de trabajo donde no haga falta agacharse

mesas y sillas plegables para catering

Para que usos se han diseñado las mesas de catering?

¿No os sucede a veces, sobretodo en Navidad, que necesitáis de una mesa auxiliar para poder reunir a todos los comensales? ¿Qué con la mesa del comedor no es suficiente? Los pisos actuales son pequeños y prima el ingenio a la hora de aprovechar al máximo el espacio.

Lo mismo sucede en las terrazas, que son de espacio limitado pero donde apetece celebrar cenas en verano con los amigos y a la vez tener la zona despejada cuando no se usan para estos menesteres. Toda celebración siempre hay un cóctel previo, pensadas para un aperitivo de pie o para funcionar como mesas.

En casos como estos es ideal disponer de un mobiliario funcional para cualquier ocasión. En este caso una mesa plegable catering es la solución ideal. Son de fácil almacenamiento, resistentes y ocupan muy poco espacio y tienen el añadido de que son aptas tanto para interior como exterior.

Mesas plegables para banquetes

Estas mesas plegables son ideales para los que ofrecen servicios de banquetes. Por ejemplo bautizos, bodas y comuniones pues permiten sacar el máximo partido a sus zonas exteriores en las estaciones calurosas. Ya su vez, al ser apilables se pueden guardar cómodamente en carros de transporte y almacenaje.

Si deseas mas información de como organizar un evento o colocar las mesas aquí os dejamos un enlace que facilitara vuestra tarea

En Viada puede encontrar las mesas plegables que mas se adapten a su necesidad

Disponemos de diferentes mesa, gamas y colores. Hace falta recordar que nuestro equipo de expertos, puede ayudarle e orientarle a la hora de elegir la mejor mesa para su evento, su casa o su negocio.

Pinche aqui nuestros modelos de carpas de todos los colores y funcionalidades

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |