teléfonos de Viada

Necesitamos una mesa de ordenador para la recepción de la oficina.

En casa de herrero cuchillo de palo, en nuestras oficinas, necesitamos una mesa para ordenador.

¿Que se quiere hacer?

En nuestra oficina de Mataró, queremos poner dos ordenadores al servicio de los clientes, para que estos puedan ver los productos que no tenemos expuestos en la exposición.

Estos ordenadores, estarán conectados a internet, y únicamente se van a usar para mostrar la los productos de nuestra web, de manera que ante cualquier duda, el cliente pueda rápidamente consultar el precio, la referencia o las características del producto en cuestión. No se colocaran sillas en la mesa, ya que las consultas tienen que hacerse esporádicamente y rápidas.

mesa ordenador

¿Que se necesita?

Necesitamos una mesita para dos ordenadores, que no sea muy grande ni basta, no puede llamar más la atención que las mismas oficinas, tiene que ser un recurso para el cliente, no el foco de estos.

Que la mesa no sea muy profunda, para no molestar el paso de la gente, pero que puedan ponerse dos ordenadores de sobremesa.

Los ordenadores que se colocaran, no son táctiles, por lo que la idea de colgarlos en la pared, aún que atractiva, no funcionara.

Estos tienen una pantalla plana, por lo que ocupan poco espacio, pero hay que pensar también en el teclado y el ratón. Ahora toca buscar la mesa perfecta en nuestro catálogo.

El mostrador plegable tipo maleta 264x45cm.

mesa mosrador

La primera opción era usar el mostrador plegable de tipo maleta, este tiene una altura de 107 centímetros suficiente altura como para operar sin tener que agacharse.

Cuenta con tres patas, una en cada punta y otra en medio, así fortalece la separación entre las 2 zonas, lo que nos ira muy bien a la hora de colocar los dos ordenadores.

Su superficie es de polietileno de alta densidad con 5 centímetros de grosor con un acabado antideslizante, mientras que las patas, están echas en acero de color gris oscuro.

La mesa desplegada, mide 45 centímetros de profundidad, algo que nos venia perfecto, pero esta también mide 264 centímetros de ancho, lo que se nos bloqueaba un poco el acceso. Es por ello que, a pesar de que podía ser la mesa más adecuada, molestaba el paso del acceso a las oficinas. Por lo que tuvimos que buscar otra mesa.

La mesa plegable rectangular 183x45cm.

mesa plegable tipo maleta

Para empezar, esta mesa, al igual que la otra, tenia una profundidad de 45 centímetros, cosa que realmente era útil, ya que únicamente necesitábamos colocar los ordenadores.

En cuanto al ancho de la mesa, esta vez habíamos escogido la idónea, ya que era de 183 centímetros, tamaño suficientemente grande como para colocar los dos ordenadores, pero a su vez, suficientemente pequeño, como para no invadir el acceso a las oficinas.

Las mesas de ordenador Viada.

En Viada.net disponemos de una gran variedad de mesas plegables, la mayoría funcionan muy bien con ordenadores. También tenemos diferentes sillas plegables, para completar las mesas de ordenadores.

Como siempre, todo nuestro equipo de profesionales están preparados para solventar sus dudas respecto a los diferentes productos, así como para aconsejarle en relación a su propia situación.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |