teléfonos de Viada

Si quiere una mesa plegable para el jardín, aquí encontrará una gran surtido.Tenemos mesas de todas las medidas y formas. No dude en buscar la suya, seguro que la encuentra.

En Viada tenemos la mesa para el jardín ideal entre un surtido mesas plegables para el jardín: redondas, cuadradas, rectangulares, auxiliares, regulables en altura, con la mejor calidad y mejor precio del mercado, al alcance de todos.

Mesa plegables para el jardín o terraza
Carpas plegables personalizadas grandes

¿ Qué tipo de mesa plegable de jardín puedo encontrar?

Entre nuestra amplia gama de mesas jardín disponibles en nuestro stock puede encontrarlas en diferentes medidas, formas y con diferente capacidad, para que pueda elegir en cada momento la que se adapta mejor a su necesidad o al espacio en el cual se quiere colocar. Ya sean mesas redondas, cuadras o rectangulares… todas ellas son mesas plegables transportables, una opción muy acertada para utilizar tanto en momentos puntuales como para un uso prolongado.
Mesa plegable rectangular tr183
mesa plegable para el jardíne redonda to122
mesa plegable para el jardín de madera rectangular
mesa plegable para el jardín cuadrada Viada
mesa plegable para el jardín cuadrada de madera

¿Qué tipo de ventajas me aportan los diferentes modelos de mesas plegables?

Entre la gran variedad y medidas de mesas plegables para el jardín detallamos a continuación las ventajas y los inconvenientes de cada modelo.
  • Las mesas rectangulares, son las mesas más cómodas y prácticas en el caso de querer aumentar el tamaño uniendo mesas entre sí, sin límite. Disponibles en varias medidas y varias gamas.
  • Las de formas redondas: No ofrecen la facilidad de unirlas entre sí, pero se convierten en una mesa más familiar ya que todos los comensales pueden verse la cara entre sí y el espacio que queda libre en el medio de la mesa es mayor. Facilita poner algún centro de mesa, botellas, cubiertos…
  • Las mesas cuadradas tienen una medida más pequeña, lo que las hace ideal para ponerla en lugares de poco espacio como pueden ser una terraza, o un balcón. Este tipo de mesas por su tamaño son ideales para cenas románticas. Disponibles tanto en plástico como en madera.
  • Mesas jardin con bancos se pueden adquirir tanto por separado como con el conjunto de bancos. Son muy cómodas y prácticas ya que el hecho de tener bancos para sentarse hace que sea más sencillo su almacenamiento ya que ocupa menos sitio que cualquier tipo de sillas. Disponible en madera y en plástico.
conjunto mesa plegable para el jardín o para bodas

Mesas de jardín plegables de una sola pieza y de tipo maleta

Disponible en dos opciones: unas son las que disponen del tablero de una sola pieza y las otras con el tablero que se dobla por la mitad. Las de tipo maleta están disponibles en varias medidas. Ofrecen una gran ventaja a la hora de almacenarlas o al momento de transportarlas de un lugar a otro ya que cuando están plegadas su medida se reduce a la mitad.Ambos modelos son muy recomendados para montar en épocas de verano en jardín o terrazas bajo unas carpas de jardín, para crear un ambiente de sombra para poder disfrutar de comidas familiares o entre amigos.
Mesas plegables para jardín
Mesas plegables tipo Maleta

¿Mesas plegables de Madera o Plástico?

Si ya tiene claro la medida de mesa que necesita. Pero aun tiene la duda de si escoger la de madera o la de plástico, ya que quiere una mesa que resista el paso del tiempo.

Tanto los modelos de mesa plegable para el jardín de madera como los modelos de mesa plegable para el jardín de plástico son resistentes a la intemperie ya que su acabado es adecuado tanto para usarlas en interior como en exterior. Debe tener en cuenta el uso que le quiere dar, porque una mesa de madera pesará más que una mesa de plástico.

Si el uso que le quiere dar, aparte de utilizarla en casa, es poder llevarla para pasar un día fuera es mejor optar por las de plástico tipo maleta por su facil y comodo manejo.

mesa plegable para el jardín cuadrada de madera
mesa plegable para el jardínde  madera rectangular
mesa plegable para el jardín cuadrada Viada
mesa plegable para el jardín rectangular tr183

Mesas plegables pala el jardín VIADA

Mesas plegables Viada

Como hemos visto, en nuestra página web de viada.net tiene una gran variedad de mesas plegables para jardín. Entre las cuales podemos encontrar diferentes tamaños y formas.

También puede ver las características más detalladas de cada una de nuestras mesas plegables en nuestro catálogo .

Las mejores mesas para usar en el jardín.

Las mesas más resistentes y económicas para su jardín.

El plástico en la mesa de jardín.

Cuando se trata de jardines, o exteriores, no hay duda, el plástico es el material preferido tanto de empresas como de particulares.Estas a pesar de tener formas y medidas diferentes, todas ellas están echas en plástico de polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante en color granito, dependiendo de si la mesa es tipo maleta o no, esta estará dividida en 2 piezas o en una única pieza.

El numero de personas por mesa.

El numero de personas a sentar, o lo que seria lo mismo, el numero de comensales, determinara que tipo de mesa elegimos. En una familia de 6 miembros, seria una mala idea tener una mesa de solo 4 plazas, buscaríamos mejor una de 6 o de más.De manera contraria, una pareja sin hijos, ni sobrinos, que recibe muy pocas visitas, no necesitan tener una mesa de 8 pues con una de 4 estarían enteramente cubiertos, y cubrirían cualquier visita inesperada.Es por ello que aquí cada uno sabe que numero de plazas necesita, en la web podremos encontrar desde mesas de 4 comensales a mesas para más de 8 comensales.

La forma de la mesa de jardín.

Tenemos dos formas, las redondas y las rectangulares, exceptuando un modelo que podríamos catalogarlo como mesa cuadrada.Las mesas redondas, suelen ocupar más tamaño que las rectangulares aún tratando-se del mismo numero de comensales, eso es debido a que la zona del medio, queda desaprovechada o inaccesible sin levantarnos, a pesar de ello siempre podemos colocar, algún plato central o decoración. Una de las gracias de este tipo de mesa, es que queda mucho más familiar, ya que al no tener esquinas, todos quedan mirando al centro de la mesa, lo que hace que puedas ver y conversar con cualquier invitado sin tener que inclinarnos.Las mesas rectangulares, estas nos ofrecen poder empalmar diferentes mesas, es por ello que estas, de alguna manera nos brindan la opción de tener ilimitados comensales, podemos juntar 3 mesas de 3 metros de ancho, y quedarnos con una mesa total de 9 metros de distancia, una mesa que nos permitiría tener 20 comensales sin problema, muy espaciados entre ellos. Estas mesas rectangulares ocupan menos espacio por el mismo numero de comensales, por lo que cuando se trata de ahorrar espacio es la más conveniente.

Mesas plegables o tipo maleta.

Si nuestro objetivo es tener la mesa en el jardín fija y no moverla de ahí nunca, o solo guardarla en invierno, es muy posible que esto no nos interese, por ello nos quedaremos con la mesa normal, la entera, la que no es maleta. Este tipo de mesa, es más resistente por el medio, de lo que son las de tipo maleta, ya que el echo de tener una sola pieza, da más robustez a la mesa en general.Pero por otro lado, si solemos organizar fiestas, un día en nuestra casa, otro en casa de los amigos, o salimos mucho de camping, mesa arriba mesa abajo, la opción de maleta, es la mesa que mejor funcionara en nuestro caso. Básicamente se trata de la misma mesa, pero esta partida por la mitad, con 2 bisagras entre piezas. Estas serán mucho más cómodas de trasladar, no solo a la hora de cargarlas a peso, sino también que al tener una medida más pequeña, será más fácil que quepa en nuestro coche independientemente del tamaño de este.

Mesa de jardín Viada.

En viada.net tenemos una gran variedad de mesas plegables, todas ellas exteriores, por lo que funcionan en jardín. Entre ellas destacamos siempre las de plástico, ya que son más ligeras y fáciles de manipular.En el catálogo podemos encontrar características y detalles de algunos de los modelos con los que trabajamos.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |