teléfonos de Viada

Carpas para Mercados Medievales

Si quiere participar en los mercados medievales, no dude en adquirir una carpa plegable de color en Viada al mejor precio y calidad del mercado.

Para los mercados medievales tiene a su disposición las carpas de color granate, blancas y negras que combinan a la perfección en este tipo de eventos.

carpas en mercados medievales

Carpas plegables en Mercados medievales

Cada vez son más comunes las celebraciones de mercados y ferias medievales, en los cuales el ambiente que se quiere crear en este tipo de eventos es el típico de la época medieval.Allí, todos los comerciantes exponen sus productos, como pueden ser, antigüedades, productos de vestir, para el hogar…Una tendencia que los hace diferentes a los mercados tradicionales. Ya que algunos comerciantes hasta pueden vestir propiamente a esa época.Por consecuente una carpa granate, blanca o negra será la mejor opción, ninguna duda para ambientarse en esa época.stand mercado medieval

Carpas plegables blancas una opción a tener en cuenta

Si ha decidido presentar sus producto en este tipo de ferias y mercados, desde Viada le ofrecemos nuestras carpas medievales de color, entre las cuales encontrará las de color granate, blancas o negras, los colores que sin lugar a duda, marcan de la mejor manera el ambiente de esa época.Solo tendrá que escoger entre la medida y el color que más le guste para que se adapte mejor a lo que esta buscando, y ya estará preparado para asistir a dichos mercados.Deben de tener en cuenta que en algunas localidades en las que se celebran estos mercados, el ayuntamiento exige una estética propia de la época, por lo tanto el color que piden para los expositores puede ser entre el granate, blanco o negro.El color granate es uno de los colores más demandados para este tipo de mercados y ferias.carpas desmontables mercado medieval

Medidas y colores disponibles para las carpas medievales

Las medidas disponibles para el color negro y granate son las de 3×2 metros y la de 3×3 metros. Medidas disponibles para el modelo Enduro.Las carpas plegables del modelo Enduro pertenecen a nuestro amplio surtido de nuestra gama semi profesional. Una gama con una gran resistencia que está pensada para que se le pueda dar un uso cotidiano obteniendo grandes resultados.Para el color blanco disponemos de una amplia variedad de medidas y en gamas diferentes, entre las cuales estan los modelos Optima y Enduro en las medidas de 2x2m, 3x2m, 3x3m, 4x2m, 6x3m. Estos dos modelos también pertenecen a nuestra gama semi profesional.Disponible también para la gama profesional en el color blanco.Tiene la posibilidad de adquirirlas en todas la medidas con la opción de paredes o sin las paredes. Un complemento perfecto fácil de instalar y sacar, según la necesidad de cada momento.El servicio de personalización es una opción que puede escoger para ambientar aun más su carpa para exponer en las ferias medievales.Tiene la posibilidad de personalizar las paredes con símbolos , escudos, o cualquier diseño que pueda recordarles esa época.En la parte del techo puede hacer referencia a su empresa, productos, utilizando el logo o marca de su negocio. Una forma sencilla y eficaz de darse a conocer realizando una inversión mínima.El acabado de su puesto tiene un sinfín de posibilidades dependiendo de la creatividad y originalidad de cada uno.

Carpas de fácil montaje y ligeras

No es necesario ningún tipo de herramientas para el montaje ya que se abren y se cierran tipo tijera con facilidad.Una sola persona puede realizar el montaje en pocos minutos, una ventaja añadida para tomar en cuenta en la elección de su carpa.La bolsa de transporte que incluye la carpa le facilitará el poder almacenarla sin que acumule suciedad y podrá moverla de un sitio a otro con mayor facilidad.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |