teléfonos de Viada

Mesa maleta plegable

Una mesa convencional que se convierte en maleta plegable con asa para transporte.

La mesa plegable de pequeño o gran tamaño para transportarla que puede llevar a donde quiera cuando quiera.

La mesa maleta plegable es un mueble ideal para disfrutar en familia y amigos donde sea debido a su capacidad , nunca faltará espacio para sus invitados.

VER TODOS LOS MODELOS DE MESAS TRANSPORTABLES

mesa plegable tipo maleta

¿Por qué comprar una mesa maleta plegable?

Quiere disfrutar de una escapada en familia o entre amigos y no sabe como se lo van a montar para transportar la mesa.Eso ya no es un problema con nuestras mesas maletas plegables. Una mesa que doblada se reduce a la mitad y abierta puede acoger un gran número de personas dependiendo de la medida escogida.La mesa que hará que pueda disfrutar de unos agradables días para comer al aire libre, tantas veces como quiera gracias a la mesa maletín. A partir de ahora de lo único que se tendrá que preocupar es de elaborar un menú para todos!mesas plegables tipo maleta

Características de las mesas plegables maletín

  • Estas mesas están fabricadas con material resistentes, el panel de la mesa está dividido en dos partes por unas bisagras que le permite abrirla y cerrarla con facilidad.
  • Dispone de un sistema anti bloqueo, tanto para la posición abierta como para la posición cerrada. Así evitará cualquier apertura o cierre accidental, durante el transporte o durante la comida.
  • Dispone de una asa, que le permite un desplazamiento más cómodo. Si alguna vez deja el coche un poco alejado del lugar del pic nic no tendrá problemas para llevarla hasta allí. Su reducida medida se puede colocar en el maletero del coche.

VER MODELOS DE MESAS MALETINES

mesa maleta transportable

Medidas y tamaños disponibles

Dispone de varias medidas de las que puede elegir según la capacidad que necesita. Todas llevan el mismo sistema de apertura y cierre.El color de la mesa es granito. Las medidas que pueden encontrar en mesa maleta plegable son las que le indicamos a continuación:
  • 122×62 cm
  • 152×76 cm
  • 183×76 cm
  • 244×76 cm
Está amplia variedad de medidas le ofrece la posibilidad de elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Todas ofrecen una resistencia máxima.

¿Cómo se monta una mesa maletín?

montar mesa plegable tipo maletaLa mesa plegable tipo maleta es tan fácil de montar que se sorprenderá. El montaje puede ser realizado por una sola persona, y sin necesidad de ningún tipo de herramienta.
  1. Abrir la mesa por la parte de la asa separando las dos partes
  2. Una vez abierta desplegar las patas que están en el interior del panel.
  3. poner el pasador por la ranura para bloquear las dos partes del panel. Este sistema de seguridad evitara posibles cierres accidentales.

Diferentes medidas para una calidad profesional

mesa maleta plegable blancaComo indicado anteriormente dispone de diferentes medidas dentro de la gamma profesional.Una mesa de una gran calidad al mejor precio del mercado. Mesas totalmente aptas tanto para interiores como para exteriores, por lo que según la necesidad del momento podrá usar la misma mesa.Ya que son muy útiles también en el caso de hacer una celebración en casa y de no disponer de suficiente espacio, con lo cual podrá salir de apuros con esta misma mesa.Gracias a su medida reducida al momento de plegarla la podrá almacenar sin ninguna complicación en cualquier rincón sin que le ocupe demasiado espacio. Una mesa que le sacara de apuros en más de una ocasión.

Mesa plegables tipo Maleta de Viada

mesa plegable tipo maleta rectangular
mesa plegable tipo maleta redonda
mesa plegable tipo maleta rectangular de madera
Si quiere ver otros modelos de mesas plegables no dude en visitar nuestro apartado de mesas plegables o tambien puede echarle un vistazo a nuestro catálogo concretamente el apartado de mesas.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |