teléfonos de Viada

Recomendaciones para el lavado de carpas plegables

lavar carpa plegable

¿Como debo lavar mi carpa?

Para una buena conservación del techo y paredes de la carpa, deberán usar productos de limpieza con PH neutros

(no agresivos), consiguiendo así alargar la vida útil del techo y paredes de la carpa.

Instrucciones para el lavado de carpas plegables

Lavado a mano con agua fría y jabones neutros, jnjuagado siempre sin presión.
  • Detergente Siempre se recomienda el uso de jabones neutros para no deteriorar el color y la capa interna plástica de tejido.
  • Agua: Usar siempre agua fría (por debajo de 30º) y sin presión para evitar roturas en el tejido.
  • LEJÍA  HIPOCLORITO SÓDICO– No utilizar nunca.
  • PLANCHA – No utilizar Nunca.

Observaciones

A medida que tejido envejece puede acumular suciedad, en ese momento pueden usar jabones más agresivos, aunque hay que tener en cuenta que estos detergentes dañarán la parte interna y externa del techo, acortando su vida útil en cada lavado.

Importante para el lavado de carpas

Deben guardar la carpa con el techo y paredes totalmente secos, en caso contrario pueden enmohecerse debido a la humedad.

Principalmente todas las carpas plegables Viada se cierran y se abren de una forma sencilla sin la necesidad de herramientas. En pocos minutos la tendrá montada. La estructura es de acero en el caso del modelo Enduro y Optima y para el modelo Pro dispone de una estructura de aluminio que hace que la carpa sea más ligera.

En todos los modelos el techo y las paredes son en poliéster con un acabado de PVC lo que las hacen impermeables. Carpas plegables de la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo. Solo tendrá que elegir la que mejor se adapta a su necesidad.
Todas nuestras carpas pueden ser personalizadas independientemente del modelo y medida elegida y tiene la opción de comprarlas con o sin paredes.

En viada.net tenemos un total de 20 modelos de medidas de carpas. En ellas podemos encontrar diferentes medidas y colores. Además de contar con la posibilidad de adquirir accesorios para estas, como abrazaderas para unir diferentes carpas, o pesas para mejorar aún más su estabilidad.

Si desea comprar carpas a medida haga click en este enlace

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |