teléfonos de Viada

Escenarios para fiestas de fin de curso

¿Sabías que puedes alquiler o comprar escenarios para graduaciones y fiestas de final de curso para colegios e institutos?

Escenarios para colegios e institutos, final de curso

El colegio esta montando la fiesta de fin de curso, y todos sabemos lo importante que es, sobretodo por los niños, que se hacen mayores, y no todos terminaran en el mismo instituto, es por ello que a parte de una fiesta, es una despedida, y como tal hay que hacerla inolvidable para todos.

Vamos a poner música actual y grandes clásicos, tanto para los niños como para los padres, pero esta vez vamos a añadir un pequeño escenario, donde a parte de las emotivas despedidas y entregas de títulos, actuaran unos artistas locales. Hasta aquí todo bien, pero la pregunta es, ¿De donde sacamos un escenario?

VER TODOS LOS ESCENARIOS Y TARIMAS

Escenarios y tarimas para graduaciones en colegios e institutos

Siempre existe la posibilidad de alquilar material a terceros, ya sea con mejores o peores resultados. También existe la posibilidad de celebrar la fiesta fuera del recinto escolar, pero no es la idea principal que teníamos.

Esta fiesta la repetimos 1 vez al año, por lo que invertir en mobiliario el día de hoy, nos servirá para muchos años.

Además en los colegios solemos tener más actividades a parte del fin de curso, por lo que en fechas de Navidad, o de Carnaval, podemos sacarle jugo al escenario. A su vez en las jornadas de puertas abiertas.

Una de las piezas esenciales para el escenario educativo, es sin duda las barandillas, no hay que olvidar que se trata de niños pequeños, y algunos de ellos bastante traviesos, por lo que tener el escenario vallado no es una opción, sino una obligación.

VER TODOS LOS ESCENARIOS Y TARIMAS

El instituto monta el baile de fin de curso.

En el IES estaban buscando un escenario que fuese económico, y a su vez que pudiese almacenarse en el «trastero» o aula de los trastos del instituto.

Se necesitaba un escenario educativo de 8×4 metros como mínimo, un par de escaleras, una en cada lateral, y barandillas de seguridad.

Hasta la fecha se había usado el porche de obra de la entrada del instituto, pero este tiene una rampa como acceso, y su barandilla es opaca, por lo que hasta la fecha no había echo mucho furor entre los alumnos, padres y profesores.

La única duda que tenia la junta del IES, era si el escenario, era lo primero en la lista de necesidades del instituto.

Lo mejor que puede pasar en un instituto con dicho problema, es la obtención de un escenario de calidad a un buen precio.

Las dudas del centro se despejaron por completo al conocer el precio, y que nuestros escenarios eran modulares, que podían adquirirse por metros cuadrados, para suavizar el gasto, se compro un escenario de 4x4m con unas escaleras, y al siguiente año se compro los otros 4×4 y la escalera restante, junto a las barandillas.

Realmente están muy contentos con la compra, pueden almacenar sin problemas el escenario en ese «trastero» pero a su vez le han encontrado diferentes usos en los que ni habíamos pensado, como mesitas para folletos de propaganda.

Viada, aconseja y guía a cualquier institución.

En Viada siempre aconsejamos a nuestros clientes, para que estos nunca se encuentren con ninguna sorpresa, nos conocemos nuestros productos y nuestros clientes, y siempre estamos ahí para guiarlos en la compra de cualquier producto.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |