teléfonos de Viada

Dónde Comprar una Carpa

En este artículo te ayudaremos y orientaremos en como comprar una carpa y ademas te mostraremos de las diferentes carpas que puedes comprar en Viada.

¿Que carpas plegables comprar?

Como siempre, la respuesta a esta pregunta la tiene el cliente. Todo depende del uso que se le quiera dar, no es lo mismo una carpa para montar y desmontar diariamente en los mercados, que además se le colgara una parrilla para colgar bolsos en el lateral, que una carpa que se montara a principio de verano y se desmontara a finales de verano.

Es por ello que en cada caso va a ser mejor una opción u otra, a continuación le damos un repaso a las diferentes categorías de la web, para facilitar la elección, ya que contamos con más de 70 carpas, y para alguien novicio, es algo difícil encontrar la carpa perfecta para su situación.

¿Como encontrar las carpas que nos interesan?

Cada situación necesita su propia carpa, por ejemplo:

  • Si nuestra intención es usar la carpa para aparcar un coche debajo de ella necesitaremos una carpa de 6×3.
  • Si por otro lado la carpa es para cubrir una boda, tendrá que ser de color blanco.
  • Si la carpa va a ser para un puesto en el mercado, esta tendrá que ser resistente, es decir SemiProfesional o Profesional.

Como hemos visto, según la situación sabremos que medidas, color o gama necesitamos para nosotros.

A continuación haremos un vistazo rápido a todo lo que puede encontrar en viada.net, evidentemente, separado por medidas, colores y gamas, para que localizar nuestra carpa, sea mucho más fácil.

Comprar carpas plegables de distintos tamaños

Sin duda la medida de la carpa es una manera ideal para empezar, como antes comentábamos.

Las medidas que podemos encontrar en nuestras carpas, son pequeñas, medianas y grandes.

Las carpas pequeñas son aquellas de 2×2 y de 3×2 metros, estas podemos encontrarlas con paredes. Todas estas carpas están disponibles en blanco, y en las de 3×2 tenemos además el color negro y granate, pero sin paredes.Las carpas medianas son las que miden 4×2 y 3×3 metros, también podemos encontrarlas con paredes. La carpa de 4×2 es únicamente de color blanco, pero las carpas de 3×3 metros tienen un gran surtido de colores, el blanco, amarillo, naranja, rojo, granate, azul, verde, beige y negro.Las carpas grandes, en estas encontramos medidas de 4×4, 4’5×3, 5×5, 6×3, estas tienen opción de paredes, pero todas ellas son de color blanco, a excepción de la de 4×4 metros que además tiene la opción en azul.

Comprar carpas plegables baratas

Este tipo de carpas, vendrían a ser las más económicas como su nombre indica. En dicha categoría encontramos 20 opciones de carpas, en las que se incluyen las Optima, las Desmontable o LowCost, y las Domesticas.

Las carpas Optima, son las más resistentes, están entre las carpas baratas, y las carpas eventos, ya que combinan una buena estructura y buena resistencia, a un precio reducido.

Estas las encontramos únicamente en el color blanco, el color estándar, pero tenemos un abanico de medidas entre los que encontramos 2×2, 3×2, 3×3, 4’5×3 y 6×3 metros, lo que para una carpa barata, no esta nada mal, cabe recordar que este modelo es el único catalogado como SemiProfesional dentro de la categoría.

Las Desmontables o LowCost, son las más baratas de todas, pero su estructura no es plegable, simplemente son tubos y uniones que hay que unir, antes de colocar el techo encima. Esta tiene la medida estándar, es decir la 3×3 metros, y la de 4×3 metros, las de 3×3 nos brinda la opción de diferentes colores, por ejemplo el blanco, beige, verde y azul.

Las domesticas están entre las Optima y las Desmontables, cuentan con una estructura más endeble que las Optima, pero dicha estructura es plegable, lo que es mucho mejor que las desmontables. Estas están en 3×3 y 3×2 metros, las de 3×3 nos ofrece la opción de elegir colores entre blanco, beige, verde y azul.

Comprar Carpas por colores

El color de la carpa plegable muchas veces tiene la importancia suficiente como para renunciar a algunos metros y tener la carpa con el color corporativo de nuestra empresa.

Dentro de la gran gama de colores, tenemos como color base, es decir un color que encontramos en todas y cada una de las medidas y gamas, la carpa plegable de color blanco.

  • El color negro podemos encontrarlo tanto en paredes como en techos, en las carpas de 3×3, 4’5×3 y 3×2 metros.
  • El color azul lo encontramos en las carpas de 3×3 y de 4×4 metros.
  • El granate lo tenemos en las carpas de 3×3 y de 3×2 metros.
  • Los demás colores como el amarillo, naranja, rojo, azul, verde, y negro los podemos encontrar fácilmente en la mayoría de las carpas de 3×3, siempre que sean gamas SemiPro o Pro, mientras que en las gamas Basic solo encontraremos verde, azul y beige.

Las Carpas plegables de aluminio

Para finalizar las carpas de aluminio, conocidas como las carpas Pro, donde encontramos 2 modelos, las Pro5 y las Pro4.

La única variación entre ambos modelos es el precio y el grueso de las patas, por lo que las Pro5 tienen patas de 5 centímetros de grosor y son más caras, mientras que las Pro4 tienen 4 centímetros de grosor y son más económicas.

  • Las Pro4, tenemos únicamente las medidas 3×3 y 6×3 metros, ambas con opción de pared, pero únicamente con color blanco.
  • Las Pro5, en estas tenemos casi el mismo abanico de colores que las Enduro, es decir, blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro.

Comprar carpas para eventos

Las carpas evento, son las carpas que a pesar de ser SemiProfesionales, son usadas por la mayoría de profesionales, a la vez que la mayoría de particulares, esta categoría esta destinada a un único modelo de carpa, el famoso modelo Enduro.

Estas carpas Enduro, son las más versátiles tanto en medidas como en colores, y si nos ponemos a buscar contras, no le encontramos.

Su gama de colores es blanco, amarillo, naranja, rojo, granate, azul, verde y negro, además tenemos la opción de adquirirlas con paredes, ya sea del mismo color o de otro, a pesar de eso, los colores están disponibles en las de 3×3 metros.

Las medidas van desde 2×2, 3×2, 4×2, 4×4, 4’5×3 y 6×3 metros, un total de 6 medidas diferentes.

Carpas Viada.

En la web de viada.net puedes encontrar muchas carpas, entre ellas, tenemos las 3 categorías de las que hemos hablado, con sus respectivos modelos dentro de estas, además podemos complementarlas con accesorios, como abrazaderas, pesas para carpas y demás.

Para dar un repaso más técnico a algunos de los modelos, puede acceder directamente al catálogo en pdf.

Todo tipo de carpas plegables.

Existen muchos tipos de carpas, a continuación os mostramos las diferentes maneras de catalogar las carpas.

Carpas por gamas

La resistencia de la carpa es importante, a su vez esta va muy relacionada al precio, ya que cuanto mayor resistencia, mayor precio, es por ello que tanto si buscas una carpa muy resistente, como si buscas una carpa muy barata, en lo que hay que fijarse es en la gama de esta. Estas gamas se dividen básicamente en 3 tipos, la Basic, la SemiPro y la Pro.La gama Basic, la forman todos los modelos con referencia que empieza con «Domest…» y «LowCost…». Esta gama, no va enfocada a ningún tipo de uso profesional, ya que su resistencia es baja en comparación a otras gamas, de tal manera que estas serian carpas para tener en el jardín, y no hacer un uso excesivo de esta, como montarla y desmontarla diariamente. Ninguna de ellas tiene opción de paredes, y no tienen un gran surtido ni de colores ni de medidas. Básicamente van a cubrir el aspecto económico.La gama SemiPro, esta esta formada por las carpas Optima y las carpas Enduro.Las carpas Optima con referencia «Optim…» son únicamente de color blanco, pero todas ellas disponen de opción de paredes en cada una de las medidas.Las carpas Enduro con referencia «Enduro…» son sin duda alguna las más demandadas de todas ya que ofrecen una gran versatilidad, tato con medidas, como con colores.La gama Pro, o gama Profesional, esta formada por dos modelos de carpas, las Pro y las Pro4.Las carpas Pro con referencia «Proh…» al igual que las Enduro, cuentan con un amplio abanico de colores así como de medidas.Las carpas Pro4 con referencia «Pro4…» por otro lado, solo tienen las medidas 3×3 y 6×3, y estas están únicamente disponibles en color blanco.

Carpas Viada.

En viada.net tenemos un gran surtido de carpas, con diferentes medidas, colores y gamas, es por ello que tenemos la opción de tirarnos a la piscina sin más, o ir a buscar la carpa siguiendo un criterio en concreto, y ahí ir sumando criterios.En nuestro catálogo podemos ver las características esenciales de algunos de nuestros modelos de carpas.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |