teléfonos de Viada

Carpas económicas

Las carpas plegables económicas para un uso esporádico o particular. Su resistencia y calidad le dejara sorprendido.

Carpas plegables a buen precio con una estructura de gran resistencia del grupo Viada.. Consulte colores y modelos

La carpa plegable económica para cumpleaños, bautizos, celebraciones… le está esperando. No renuncie al complemento que le puede sacar de apuros en cualquier evento.

¿Por qué elegir una carpa plegable económica?

En Viada disponemos de varios modelos de carpas de alta gama pero hemos querido ofrecer la posibilidad de adquirir una carpa plegable a precio barato para ocasiones puntuales, y para todos los bolsillos, sin tener que realizar una gran inversión económica. Desde ahora cualquier celebración o evento puntual al aire libre será posible con muestras carpas económicas.

Modelos de carpas desmontables con descuento

Existe una amplia gama de modelos entre los cuales puede elegir la carpa que mejor le conviene. Usted tendrá la posibilidad de escoger su carpa por distintos criterios. El color, por el modelo, o cómo no, por la facilidad que nos aportan a la hora de montarla y desmontarla:

VER TODAS LAS CARPAS PLEGABLES

Carpas plegables Basic

carpa plegable económica basic 3x3Carpa desmontable, su estructura se compone de unos tubos y unas piezas de unión. Es la más económica del mercado pero también dispone de una estructura más frágil. disponible en 3x3m.

Carpas plegables Domestic

carpa plegable domestica barata 3x3 personalizableSu estructura plegable le facilita el poder montarla y desmontarla fácilmente. Esto facilita el almacenaje ya que ocupa menos espacio. La medida de esta carpa es de 3x3m.

Carpas plegables Optima

carpa plegable optima económica 3x3 personalizableCarpa económica pero destaca por tener una estructura bastante resistente. Se monta en pocos minutos por una sola persona y tiene una gran variedad de medidas disponibles. Todas las medidas están disponibles en color blanco y con opción de paredes.

Carpas plegables Enduro

carpa enduro 3x3 personalizableFinalmente las carpas más equilibradas del mercado, su precio es más alto dentro del precio económico pero su resistencia y las posibilidades que ofrecen lo valen. Disponible en varios colores y medidas. Blanco, amarillo, rojo, granate, azul verde y negro estos colores en la medida de 3×3. Las otras medidas disponibles son 2×2, 3×2, 3×3, 4.5×3, 6×3 y demás.

Usos y aplicaciones de las carpas plegables de liquidación

En viada encontraras la carpa plegable económica ideal para cumpleaños, bautizos, celebraciones… le está esperando. No renuncie al complemento que le puede sacar de apuros en cualquier evento.Unas Carpas económicas de calidad deben reunir las características siguientes: Resistencia y durabilidad debido a su uso constante y a su exposición a los elementos.Por estas razones es muy importe escoger materias primas adecuadas que aporten un equilibrio calidad – precio, así pues, la elección de los materiales condicionará el coste final del producto.A título orientativo sus estructuras pueden ser de acero o aluminio, este último más maleable y ligero, pero también más caro que el primero, lo cual influirá en el precio final del producto y en su cualidad. Una carpa en oferta es una solución pero en Viada tenemos muchas más.

VER TODAS LAS CARPAS PLEGABLES

Carpas para celebraciones.

Ponemos a su disposición una variedad de carpas plegables en oferta en medidas y colores diferentes de una gran calidad. Le pueden ser muy útiles para cualquier tipo de celebración puntual como puede ser el cumpleaños de nuestros hijos.Como ya sabemos al realizar una celebración al aire libre tenemos el riesgo y la incertidumbre del tiempo. Por lo tanto se puede decir que la carpa es el complemento y el acabado perfecto a todo tipo de celebración. Son fáciles de montar, combinan con cualquier entorno , nos pueden proteger del sol y de la lluvia.Muy útiles para poder colocar bajo ella la merienda o el pica pica. Un pequeño lugar en el cual, los más pequeños y grandes, podrán disfrutar mientras meriendan.
carpas economicas para celebraciones
carpas baratas para celebraciones

Carpas plegables para terrazas o el jardín

Estas carpas plegables son muy apropiadas para un uso domestico ya que solo la vamos a montar y desmontar en muy pocas ocasiones.Se colocan en cualquier terraza cuando llega el buen tiempo y se desmonta cuando se acaba. Poner una mesa y unas sillas debajo de una carpa para disfrutar al aire libre de unas veladas relajadas tanto de día como de noche.Las carpas económicas de Viada nos permiten crear un espacio acogedor para diferentes momentos del día. No dude en crear su espacio con una inversión mínima.
carpa económica para jardín
carpa económica para terraza>

Carpas económicas para mercados y venta ambulante

Las carpas más resistentes dentro de la gama económica como pueden ser la Optima y la Enduro, carpas que se pueden montar y desmontar con mayor frecuencia ya que su estructura de acero más resistente está pensada para tal efecto.Se pueden montar y desmontar para un uso cotidiano como pueden ser para mercados, para eventos sin temor a que su estructura se resienta fácilmente. Si busca la resistencia a un buen precio, no busque más esta es su carpa. Estos modelos les ofrecen la posibilidad de colocar paredes ya que su techo dispone de una banda de velcro para ello.carpas plegables baratas para mercadoCarpas plegables baratas de Diferentes materiales y colores a escoger en función de las necesidades. Descubrelas en nuestra tienda de carpas

Tratamientos especial para los techos de las Carpas

Las carpas, igual que sucede con las estructuras, pueden ser de diferentes materiales. Por tanto, con mejores materiales obtendremos mejores resultados. Esto no implica que debamos escoger siempre la mejor carpa pues la elección debe depender siempre del uso que vayamos a darle.

Así pues, si lo que queréis es una carpa para instalar puntualmente en un jardín. Quizás nos será suficiente con una carpa barata. Si por el contrario lo que queremos es una carpa que va a estar principalmente instalada en un lugar fijo lo ideal será optar por carpas más resistentes y hasta con tratamientos en sus techos que no dejen traspasar el agua de la lluvia.En todo caso, como el conocimiento es lo que nos hace decidir, creo que lo primordial será explicar las clases de techos que podemos encontrar para carpas plegables. En viada.net y en su catálogo vemos gran cantidad de modelos y calidades a escoger. A continuación os hago una pequeña relación de los tipos de techos que podemos elegir.

Rafia de polipropileno para techos

Este tejido es ideal para carpas que van a tener poco uso y no van estar en el exterior de forma continuada. Es de plástico laminado, muy económico, pero su falta de impermeabilización no permite su exposición bajo la lluvia. Aún así, al ser toldos plegables economicos para usos puntuales son una gran elección.

Carpas con techos de poliéster otra opción a tener en cuenta

El poliéster fue la primera fibra sintética que se usó en la industria textil y es resistente, económica y da buenos resultados. Los techos elaborados con dicho material son los más habituales de ver, las podemos encontrar por ejemplo en conciertos, en donde aparecen con el logotipo de las empresas que suelen patrocinar dichos eventos. En todo caso tened en cuenta que aunque presentan un tratamiento por inmersión eso no las hace totalmente impermeables. Asi pues esta es una buena opción para encontrar carpas impermeables baratas

Poliéster con película interna de PVC, Las mejores carpas impermeables

Este sería el “top ten” en cuanto a techos. Un material plástico totalmente impermeable en donde no traspasa nada de agua. Es la opción indicada para carpas con gran uso. Así mismo debemos tener en cuenta que a mayor calidad mayor es su coste. Como hemos visto existe un gran abanico de opciones a escoger en función de las necesidades que tengamos y ya no solo en cuanto a materiales si no también en colores y hasta personalizadas, aunque de esto hablaremos en otro post.

Carpas Viada

En nuestra web de viada.net podrás encontrar las mejores Carpas, de las cuales tenemos nada más y nada menos que 40 carpas de 3×3 metros.Nuestro equipo de profesionales puede atenderle personalmente, asesorarle y guiarle en la compra de Carpas plegables económicas, y encontrar para ústed carpas muy baratas.También podemos hacer un presupuesto personalizado sobre ello. A su vez, nuestro equipo puede aconsejarle de como llevaremos a la practica la personalización de las carpas, y que elementos quedarían bien en el techo, y que elementos funcionarían mejor en laterales, o en las paredes.carpa plegable barata roja
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |