teléfonos de Viada

Carpas verdes

Descubre la mayor variedad en carpas verdes del mercado con los mejores precios al alcance de cualquiera.

¡Las mejores carpas verdes al mejor precio!

carpas verdes

Desde ahora encontrar carpas verdes no será una tarea complicada. En Viada.net encontrará diferentes modelos para todo tipo de situación, celebraciones, eventos, y particulares para todos los bolsillos.

VER TODAS LAS CARPAS PLEGABLES VERDES

Carpas verdes para un uso profesional o particular elija la que más le interesa.

Tanto si es para un uso profesional como si es para un uso particular tiene a su alcance la posibilidad de comprar una carpa verde para cualquier evento. Ya sea para su terraza, jardín, mercados, ferias o eventos de cualquier tipo, aquí encontrara lo que está buscando.

Carpa plegable verde, le permitirá destacar por encima de los demás.

Disponer de una carpa plegable verde, le facilitara destacar entre muchas en cualquier lugar, ya sea en un mercado, o en cualquier evento. El color de la carpa puede ser el color de su empresa o simplemente ha elegido el verde porque es un color llamativo y de su agrado. Sin duda se hará ver de lejos.

¿Como saber qué modelo se adapta mejor a lo que busco?

Tienes a tu disposición varios modelos color verde con una medida de 3×3 metros.

En la gama Basic le ofrecemos el modelo domestica y la desmontable de bajo coste. Ambos modelos en la medida de 3×3 metros. Pensada para un uso particular ya que al ser de la gama Basic su resistencia no es tan fuerte. Ideales para jardines o terrazas.

En la gama Semi Profesional encontrará el modelo Enduro, su estructura ofrece una gran resistencia y está fabricada en acero. El techo es de polyester y está recubierto de PVC.

Es muy adecuada para mercados, celebraciones, eventos… por su gran resistencia. Si está buscando resistencia a buen precio el modelo Enduro es una buen elección. Tiene a su disposición también la carpa verde con paredes.

Para la gama Profesional también disponemos del color verde con y sin paredes, tiene una estructura de aluminio, que hace que su peso sea más ligero. Su techo de 3×3 m esta realizado en polyester con un acabado en PVC. Este modelo es también ideal para ferias, mercados, y todo tipo de eventos ya que le ofrece una gran resistencia y ligereza.

Sea cual sea el modelo elegido, todas disponen de una bolsa de transporte. La bolsa es muy adecuada para facilitarle los desplazamientos de un sitio a otro, a la vez que está protegida de la suciedad.

En Viada le ofrecemos un servicio Post-Venta y un servicio de mantenimiento continuo.

Con el paso del tiempo y el uso continuo su carpa puede necesitar un reajuste. En viada disponemos de un servicio post-venta y de mantenimiento que le ayudará a mantener sus carpas de colores en buen estado durante más tiempo. No es necesario adquirir una carpa entera nuevamente en el caso de que se le haya deteriorado alguna parte, ya que disponemos de los recambios necesarios para poder solucionarlo. No dude en contactar con nosotros, le daremos la mejor opción sin duda. En Viada alargar la vida a su carpa es posible.

Personalizaciones una tendencia cada vez más en aumento.

Como podrá observar a su alrededor cada vez hay más cantidad de carpas personalizadas. Es una forma muy sencilla y no muy costosa de poder publicitar y dar a conocer nuestra marca, producto, página web… en cualquier lugar en el que se instala. Se puede personalizar tanto la parte del techo, como la parte del faldón y las paredes. Cada vez más, estas personalizaciones, son utilizadas por grandes marcas, como por ejemplo partidos políticos usando la carpa del color del partido entre otros.

No dude en consultar precios para poder tener una carpa diferente y llamativa.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |