teléfonos de Viada

Carpas Plegables Profesionales

Las carpas plegables profesionales son mejor solución para empresas y vendedores que buscan la mejor calidad y durabilidad para su negocio.

La gran cantidad de accesorios, tamaños y formas, todo ello unido a un magnífico precio, hacen del modelo PRO la mejores carpa plegable para uso profesional o muy exigente.

A continuación, os explicaremos las características y diferencias diferencias de carpas plegables profesionales del grupo Viada. Para que asi puedan orientarse en el momento de escoger una carpa para su negocio.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Por otro lado detallaremos todo lo posible las diferencias entres los 2 modelos de carpa PRO que tenemos en Viada. La carpa pro4 y carpala PRO5.

Caracteristicas de las carpas plegables profesionales

Todas nuestras carpas plegables profesionales están fabricadas con materiales de alta calidad: como aluminio, y cuentan con sistemas de seguridad y montaje innovadores. siendo estas inpermeables al 100%. Están homologadas y cuentan con los certificados de calidad exigidos por las administraciones.En caso de necesidad, nuestras carpas plegables pemiten unirse, mediante un montaje modular, consiguiendo los metros cuadrados necesarios en cada situación, y los espacios interiores pueden ser dividos en diferentes box con las paredes

Estructura de las carpas PRO de aluminio

Estructura de Aluminio carpa-profesionalEstructura de aluminio de perfil Hexagonal de 50x50m con un grosor de 2mm o 3mm. Con perfiles y nudos sobredimensionados para obtener la mayor robustez en las situaciones más adversas.El material de la estructura es alumínio templado en color metálico, las articulaciones de conexión son bloques metálicos y como sistema de bloqueo dispone de un tirador a modo de anilla.Pies telescópicos Hexagonales de Aluminio de 50mm de diámetro y estructura del techo extensible tipo tijera (35x18mm). Con acabado anodizado y articulaciones macizas de Aluminio / Pvc, apta para uso interior y exterior.La estructura es la base i la parte mas importante de la carpa, como el esqueleto del cuerpo. Es importante escoger la mas resistente ademas de cuidarla par asi poder alargar al máximo la vida de nuestra carpa plegable.

Un Techo Profesional para tu carpa

techo para carpa profesionalEl techo tiene una gran sujeción, incluye refuerzos posicionados de forma estratégica en aquellas zonas sometidas a mayor roce con las estructura.Todas las costuras del techo están soldadas por alta frecuencia para garantizar su impermeabilidad.Fabricado con un tejido de póliester y un grosor de 250gm/m2 lo que le convierte en un tejido impermeable, eso hace que la vida útil del techo se prolongue varios años.A pesar de eso, siempre puede limpiarse tanto el techo como las paredes. Nosotros aconsejamos hacerlo con agua y jabones neutros, en las zonas afectadas. Bajo ningún concepto aconsejamos lavarlo en la lavadora, a no ser que el techo ya este a las ultimas.

MÁS INFORMACIÓN

Detalles de los elementos de la carpa profesional

anilla carpa profesional
junta nylon carpa profesional
accesorio carpa profesional

Colores disponibles para las paredes de las carpas:colores de carpa profesional

Medidas disponibles de las carpas plegables profesionales:

Modelos de Carpas Plegables Profesionales

Carpas plegables PRO4

carpa Pro4 3x3 personalizable

Carpas plegables Pro5

carpa Pro5 3x3 personalizable

Carpas plegables para profesionales con publicidad

Carpas plegables personalizables para profesionales

Ventajas de personalizar mi carpa profesional

En los tiempos que corren darse a conocer haciendo publicidad de su empresa, marca, productos… es muy importante ya que como todos sabemos cada vez existe más competencia.Una manera sencilla y rápida de entrar en el mercado es darse a conocer sin la necesidad de hacer una gran inversión.Por lo cual personalizar su carpa hará que le recuerden y que sea localizado de forma rápida en cualquier evento, feria, mercado… Ahora obtener carpas de colores con un diseño único será muy sencillo.

¿Que partes de mi carpa puedo personalizar?

Todas las partes de la carpa que sean de tejido son personalizables. Solo se tiene que pensar en el diseño adecuado con los colores adecuados.Una buena opción es optar por los colores de su marca, como ya hemos visto en multitudes de ocasiones como pueden ser la marcas de bebidas, una compañía de seguros… con el color asociamos rápidamente marca.Todas las carpas plegables de todas las medidas y gamas de las que disponemos son personalizables, por lo tanto sea cual sea el color elegido no sera ningún inconveniente para personalizarla.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Personalizar mi carpa me va a suponer un gran coste?

Lo primero que nos viene a la cabeza es el coste que puede representar personalizar una carpa. Podemos pensar que puede ser muy elevado, pero nada de eso, piense que es más económico que hacer un campaña publicitaria más convencional… ya que algunas veces no esta al alcance de cualquiera.Por lo tanto una gran opción es personalizar su carpa con elegancia y originalidad para que vaya donde vaya le recuerden. Una gran inversión a un precio reducido que con el paso del tiempo agradecerá.

¿Puedo personalizar una carpa que ya he usado?

Una vez hemos tomado la decisión de realizar un diseño para nuestra carpa tenemos la duda de si podemos personalizar una carpa que ya hemos usado. Las carpas que ya se han usado van acumulando suciedad, polvo, y eso es un echo inevitable. Por esa razón no recomendamos personalizar carpas ya usadas ya que el vinilo puede despegarse por no adherirse adecuadamente.

¿Que puedo rotular en mi carpa? Logo, marca, teléfono…

En lo que refiere al contenido que se puede poner, dependerá de la creatividad de cada uno. En su diseño puede incluir tanto escudos, logotipos, páginas web, teléfono… y porque no un código QR que es tan utilizados en la actualidad.Contacte con nuestro equipo de profesionales y le informaremos y guiaremos en como obtener una carpa con un diseño único, ya que le hará diferente del resto. En pocos días podrá lucir su carpa plegable personalizada con la que seguro tendrá un gran éxito.

Ejemplos de carpas plegables profesionales para publicidad

carpas plegables profesionales para publicidad
carpa plegable profesional para publicidad
carpas plegables profesionales personalizadas
Personalizar carpa plegable profesional
carpa para restaurantes

Carpas Plegables Homologadas

carpas homologadasLa normativa europea UNE EN 13782 establece los requisitos de seguridad aplicables a las carpas. Principios que deben observarse durante el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento, la utilización, la verificación y los ensayos de las carpas móviles y temporales.Por lo que concierne a la resistencia de la carpa, ASPEC se basa en la legislación francesa, la más antigua de Europa que regula la seguridad de este tipo de establecimientos. Para cumplir con la normativa europea, debe poder aguantar un viento de 100km/h.En este aspecto ASPEC lo ve claro: «El mayor peligro por las carpas es el viento: el agua no es un problema. Pero mucho viento puede provocar un efecto globo que hace que la carpa se quede sin arranque con el suelo y se levante».Otro aspecto es el cuidado del material: «Si la carpa tiene un buen mantenimiento puede estar más de 20 años montando sin ningún problema. Sin embargo, según cual sea el material, algo nuevo en seis meses ya puede ser peligroso».

Carpa profesional desmontable transportable Viada

carpa profesional viadaSomos fabricantes y distribuidores oficiales de carpas plegables de maxima calidad. Trabajamos con clientes que buscan duración y calidad para sus carpas personalizadas.Muchas más asociaciones, mercadillos o ayuntamientos han confiado en nuestras mesas y bancos plegables, kioscos o carpas plegables.

MÁS INFORMACIÓN

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |