teléfonos de Viada

Carpas pequeñas con una gran resistencia, para particulares y profesionales. Un punto de venta para mercadillos, ferias y eventos.

Haga de su negocio en cualquier lugar donde vaya, un gran punto de venta, con nuestras carpas pequeñas plegables.

¡Descubre todo el catálogo de carpas pequeñas en nuestra web!

¿Porqué elegir una carpa pequeña Viada?

En Viada.net encontrará la carpa ideal para montar en mercadillos, tanto por sus medidas más reducidas, como por su calidad y precio. Su fácil montaje hará que elija una de nuestras carpas sin duda. Gracias a su medida más reducida, el peso también se reduce, por lo que su transporte se hace más fácil y ameno.

Todas nuestras carpas plegables pequeñas son impermeables 100%, por lo que podrá utilizarlas en cualquier época del año. Un punto de venta exclusivo con una carpa pequeña y resistente para los 365 días del año.

  • Disponemos de material que nos permite conseguir un mayor grado de flexibilidad y capacidad de respuesta en sus pedidos. Le garantizamos experiencia, garantía y calidad al mejor precio.
  • Disponemos de piezas de recambios para sus carpas.

Medidas y modelos de carpas pequeñas.

Las medidas y modelos más comunes de nuestras carpas plegables pequeñas son las que le detallamos a continuación:

Modelo OPTIMA y ENDURO en la medida de 2×2 y 3×2. El modelo OPTIMA esta únicamente disponible en color blanco y el modelo ENDURO 3×2 puede optar por el color negro, todas las otras medidas ENDURO únicamente en blanco. Este modelo es ideal para un uso Semi Profesional. Los dos modelos disponen de una estructura de acero lo que las convierte en unas carpas resistentes y de calidad.

Modelo PRO4, disponible en la medida de 3×3 y modelo PROH en la medida de 3×2 y 3×3. Esos modelos tienen una estructura de aluminio y pertenecen a la gama profesional. Disponibles en color blanco.

Todos nuestros modelos de carpas pequeñas indicadas anteriormente son ideales para ferias comerciales, medievales, eventos deportivos, chiringuitos de playa, eventos de ayuntamientos… Su montaje se hace de forma rápida y sencilla sin la necesidad de ningún tipo de herramientas y puede ser realizado únicamente por 1 persona.

En Viada le ofrecemos la carpa más apropiada para su evento, no busque más, aquí encontrará la medida y el modelo que se adapta mejor a su necesidad. Todos los modelos indicados anteriormente, tienen la opción de adquirirlos con paredes.

Carpas Pequeñas para su jardín o terraza

carpas pequeñas para terraza
carpas pequeñas apra jardin

Entre nuestra gran variedad de carpas pequeñas, hemos incluido las carpas baratas, unas carpas ideales para un uso particular, como pueden ser para jardín o terrazas. Carpas pensadas y más enfocadas a ser montadas y desmontadas ocasionalmente, como por ejemplo para montar al principio del verano y desmontar cuando acaba el verano.

Usadas por la gran mayoría para proporcionar un lugar de sombra en el jardín, ubicándolas en la zona donde tiene la mesa y las sillas para poder disfrutar de comidas o hacer barbacoas con amigos o en familia y disfrutar al aire libre a la vez que se protege del sol.

En este tipo de carpa pueden encontrar una variedad de modelos como pueden ser los modelos LOWCOST y DOMEST con una medida de 3×2 en color blanco.

Personalizar sus carpas pequeñas también es posible.

Todas nuestras carpas sean grandes o pequeñas de cualquier modelo pueden ser personalizadas. Pueden elegir personalizar en varios colores tanto en el techo como en las paredes. Pida información y llévese una carpa con el logo o marga de su empresa y destacara en todas las ferias, mercados, eventos… en los que acuda. Una manera rápida y sencilla de hacerse conocer a un coste reducido.

personalizar carpa pequeña

Recambios y mantenimiento.

A diferencia de nuestros competidores, le ofrecemos un servicio post-venta de recambios y de mantenimiento. Disponemos de piezas de recambios para todos los modelos de carpas pequeñas. En el caso de que alguna parte de su carpa como por ejemplo, el techo, un poster… se rompa tras el uso continuo, no tendrá que adquirir nuevamente la carpa completa, solo tendrá que cambiar la parte que está en mal estado, con el cual el ahorro será importante.

O bien puede realizar una puesta a punto a su carpa con tal de mantenerla en buen estado durante más tiempo. Unas opciones a tener en cuenta que le proporcionara un ahorro importante.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |